Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty si hay algun problema de aforo me lo dices, que yo puedo quitarme peso de encima sin problemas, yo no tengo ningun problema con mi familia, si se puede, se puede si no pues nada

s2

gracias Jose, espero que se pueda solucionar todo, ya hablamos :innocent:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vamos más que hace dos años? lo digo por el aforo del restaurante....

de momento ya somos mas que hace dos años, el restaurante tiene un buen aforo, pero como todos tiene un limite.

pero como aun falta casi un mes pues prefiero dejar claro que los compañeros que se apunten tienen preferencia a los acompañantes extras que puedan traer.

esta claro que cada compañero puede venir con un acompañante, sea la mujer, amigo, hermano, etc.. pero si empezamos con que a mi me apuntas cuatro, a mi cinco y demas .....

otra solucion si se llena el restaurante de la comida del sabado, es que los que quieren venir a Calpe con mas cantidad de amigos y demas, es hacer el sabado la caravana con todos y luego volver a comer al hotel o a otro sitio con los amigos y luego volvernos a juntar.

para las cenas no hay ningun problema de aforo ya que son en el hotel y cabemos todos.

espero poder solucionarlo y que al final podamos estar todos juntos, pero si no la solucion de arriba es la mejor opcion.

un saludo.

Publicado
Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño???

quiero ir con ésto dusseldorf1330r8105jv4.th.jpg, pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas???

puedes traertelo tranquilo Javi, esta recien asfaltado para la ocasion, aunque los que lo han asfaltado se ve que lo hicieron despues de almorzar porque los coches botan un poco :laugh:

Despues de almorzar... y creo que hubo pacharan.... ;) pero bueno agujeros no hay, está bastante bien

Javi no me digas que vas a vernir con "eso...." :lol2:

hombre Oscar ahora mismo hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, todo dependera del aforo del Vall, pero tranquiilos que los habituales de las quedadas del ala valenciana os vais a hartar de verlo, pienso organizar una para presentarlo y ponerle el correspondiente kit...mientras tanto...dusseldorf1330r8040uf8.th.jpg

Ya no estoy mucho por el Ala-Valenciana pero cuenta conmigo hermano... :conf:

Te llamo esta tarde y hablamos con calma...

Precioso el vano motor en carbono... :)

Publicado

MENSAJE PARA EL ALA VALENCIANA

Cabe la minima posibilidad de que el proximo fin de semana me acerque a Valencia, ¿habra alguien por esos laureles? :clap1: :conf:

Publicado
MENSAJE PARA EL ALA VALENCIANA

Cabe la minima posibilidad de que el proximo fin de semana me acerque a Valencia, ¿habra alguien por esos laureles? :cfsd1: :crying_anim:

José sintiéndolo mucho me voy el jueves y regreso el lunes,pero seguro que alguien queda en valencia :crying_anim:

Publicado
José sintiéndolo mucho me voy el jueves y regreso el lunes,pero seguro que alguien queda en valencia :flwrs:

si, el menda, pero trabajando :thumbsup:

lo siento Jose, otra vez sera :ranting2:

Publicado

Yo estoy, pero no estoy.... ;) quiero decir, que al ser semana santa, cada dia paro en un sitio, de todas formas José, en función de que dia exactamente vengas, a ver lo que se puede hacer.

Un saludo.

Publicado

Hola a todos de nuevo!! si el del lado oscuro otra vez...el cuñao de Yolimarc...POS NADA que como me lo pasé tan bien en peñiscola pues hay que repetirlo, y más que nada ponerme mi camisa de bmw que sólo me pongo en las quedadas de audi je,je

Un abrazo a todos y nos vemos en calpe con unos gin tonics...

Toni

Publicado
Hola a todos de nuevo!! si el del lado oscuro otra vez...el cuñao de Yolimarc...POS NADA que como me lo pasé tan bien en peñiscola pues hay que repetirlo, y más que nada ponerme mi camisa de bmw que sólo me pongo en las quedadas de audi je,je

Un abrazo a todos y nos vemos en calpe con unos gin tonics...

Toni

hola Toni que tal, os informo que os pongo en la reserva para el restaurante de la comida del sabado, como dije mas arriba el aforo ya esta casi lleno y lo que queda lo reservamos para los compañeros.

si al final no cabe mas gente en el restaurante, los familiares y amigos de los compañeros que vengais podeis hacer la ruta con los coches con nosotros y despues comer en el hotel u otro restaurante y despues volvernos a juntar.

PD- aunque ya lo comentamos anteriormente comunico por MP a los que traeis familiares y amigos extras lo que pone arriba por si al final se llenara el aforo del restaurante.

gracias por vuestra comprension, un saludo.

Publicado

Formulario enviado. Ahora solo faltan las instrucciones para el pago. Nos vemos en Calpe chicos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.