Monty Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Monty si hay algun problema de aforo me lo dices, que yo puedo quitarme peso de encima sin problemas, yo no tengo ningun problema con mi familia, si se puede, se puede si no pues nada s2 gracias Jose, espero que se pueda solucionar todo, ya hablamos
AlfonsoBI Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Transferencia realizada Saludos
AudiSportB Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Debo felicitar a los organizadores (Monty y cia) realmente la informacion y los datos de 1era. Si estuviera en España seguro iria..... Exitos amigos!!!
pagka Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Vamos más que hace dos años? lo digo por el aforo del restaurante....
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Transferencia realizada Saludos Pero no la habias hecho aun???? MANGARRAN!!
Monty Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Vamos más que hace dos años? lo digo por el aforo del restaurante.... de momento ya somos mas que hace dos años, el restaurante tiene un buen aforo, pero como todos tiene un limite. pero como aun falta casi un mes pues prefiero dejar claro que los compañeros que se apunten tienen preferencia a los acompañantes extras que puedan traer. esta claro que cada compañero puede venir con un acompañante, sea la mujer, amigo, hermano, etc.. pero si empezamos con que a mi me apuntas cuatro, a mi cinco y demas ..... otra solucion si se llena el restaurante de la comida del sabado, es que los que quieren venir a Calpe con mas cantidad de amigos y demas, es hacer el sabado la caravana con todos y luego volver a comer al hotel o a otro sitio con los amigos y luego volvernos a juntar. para las cenas no hay ningun problema de aforo ya que son en el hotel y cabemos todos. espero poder solucionarlo y que al final podamos estar todos juntos, pero si no la solucion de arriba es la mejor opcion. un saludo.
Johann Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Paco .....el acceso al Vall del Pop, sigue estando tan bachaedo como antaño??? quiero ir con ésto , pero no se si le hare algún mal...me lo confirmas??? puedes traertelo tranquilo Javi, esta recien asfaltado para la ocasion, aunque los que lo han asfaltado se ve que lo hicieron despues de almorzar porque los coches botan un poco Despues de almorzar... y creo que hubo pacharan.... pero bueno agujeros no hay, está bastante bien Javi no me digas que vas a vernir con "eso...." hombre Oscar ahora mismo hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, todo dependera del aforo del Vall, pero tranquiilos que los habituales de las quedadas del ala valenciana os vais a hartar de verlo, pienso organizar una para presentarlo y ponerle el correspondiente kit...mientras tanto... Ya no estoy mucho por el Ala-Valenciana pero cuenta conmigo hermano... Te llamo esta tarde y hablamos con calma... Precioso el vano motor en carbono...
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 MENSAJE PARA EL ALA VALENCIANA Cabe la minima posibilidad de que el proximo fin de semana me acerque a Valencia, ¿habra alguien por esos laureles? :clap1:
RRH Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 MENSAJE PARA EL ALA VALENCIANA Cabe la minima posibilidad de que el proximo fin de semana me acerque a Valencia, ¿habra alguien por esos laureles? :crying_anim: José sintiéndolo mucho me voy el jueves y regreso el lunes,pero seguro que alguien queda en valencia :crying_anim:
Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 José sintiéndolo mucho me voy el jueves y regreso el lunes,pero seguro que alguien queda en valencia si, el menda, pero trabajando lo siento Jose, otra vez sera :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo estoy, pero no estoy.... quiero decir, que al ser semana santa, cada dia paro en un sitio, de todas formas José, en función de que dia exactamente vengas, a ver lo que se puede hacer. Un saludo.
hierro325d Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a todos de nuevo!! si el del lado oscuro otra vez...el cuñao de Yolimarc...POS NADA que como me lo pasé tan bien en peñiscola pues hay que repetirlo, y más que nada ponerme mi camisa de bmw que sólo me pongo en las quedadas de audi je,je Un abrazo a todos y nos vemos en calpe con unos gin tonics... Toni
Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola a todos de nuevo!! si el del lado oscuro otra vez...el cuñao de Yolimarc...POS NADA que como me lo pasé tan bien en peñiscola pues hay que repetirlo, y más que nada ponerme mi camisa de bmw que sólo me pongo en las quedadas de audi je,jeUn abrazo a todos y nos vemos en calpe con unos gin tonics... Toni hola Toni que tal, os informo que os pongo en la reserva para el restaurante de la comida del sabado, como dije mas arriba el aforo ya esta casi lleno y lo que queda lo reservamos para los compañeros. si al final no cabe mas gente en el restaurante, los familiares y amigos de los compañeros que vengais podeis hacer la ruta con los coches con nosotros y despues comer en el hotel u otro restaurante y despues volvernos a juntar. PD- aunque ya lo comentamos anteriormente comunico por MP a los que traeis familiares y amigos extras lo que pone arriba por si al final se llenara el aforo del restaurante. gracias por vuestra comprension, un saludo.
fokker Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Formulario enviado. Ahora solo faltan las instrucciones para el pago. Nos vemos en Calpe chicos.
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Formulario enviado. Ahora solo faltan las instrucciones para el pago. Nos vemos en Calpe chicos. :wacko: Ahora solo falta "el indio robamóviles"
Publicaciones recomendadas