Jump to content

mi audi 100 s4 no correeeee nada


Publicaciones recomendadas

Relajate, que se te ve agobiado!!!

Si quieres venderlo, hazlo pero no te amargues por una tonteria de nada.

Salud

esque ya no se que puede ser quiero que algun mecanico me diga te cuesta 100 200 o 1000 euros la reparacion pera ya esque tengo el mono para que buelba a ser la misma bestia.

Tranquilo, que un coche no rompe asi como asi y menos un V8, lo que te pasa ha de ser una pijada, si tienes turbo igual el caudalimetro esta mal y por eso no va el turbo.

 

Tranquilo, dale tiempo al tiempo y a ver que sale, pero si tienes paciencia lo repararas fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Latigo, a ver si vas a ser como mi hermano, que cambia de coche cada vez que se le gastan las pastillas de freno, y se cree que el coche tiene un grave problema. :p :P :ranting2: :thumbsup:

 

Tenía un Rover automático, el más grande de la gama, y se le oxidó un poco el caudalímetro. Su solución fue comprarse un Seat Altea.

 

Cuando el Seat se le paró en medio de la autopista por culpa del turbo, se cambió a un Toyota Avensis.

 

Cuando haya que cambiarle de aceite, supongo que se hará con los servicios de un chófer.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1203107901.jpg Mirate el caudalimetro, desmontalo y limpialo con limpiacircuitos residuo 0.

 

 

PARA Q TE HAGAS UNA IDEA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827.

 

 

 

Y LIMPIA TODOS LOS CONECTORES Q ENCUENTRES CON SPRAY ANTIHUMEDADA PARA CIRCUITOS ELECTRICOS.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido

haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite

la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace

es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar

un saludo

si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido

haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite

la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace

es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar

un saludo

si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor :ranting2:

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido

haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite

la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace

es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar

un saludo

si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor :kss1:

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

no digo esto los numeros del codigo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que codigos compi esque yo no se mucho(se nota?) jajajaajajajaja :unsure:

cuando le pones el vagcom da el fallo y ademas pone un numero que suele ser de cuatro digitos

con estos numeros se puede mirar que fallo es porque un mismo codigo tiene varios posibles fallos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que codigos compi esque yo no se mucho(se nota?) jajajaajajajaja :notworthy:

cuando le pones el vagcom da el fallo y ademas pone un numero que suele ser de cuatro digitos

con estos numeros se puede mirar que fallo es porque un mismo codigo tiene varios posibles fallos

un saludo

pues eso no me lo pone en el papel sera que la maquina que le pusieron no sera buena o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras mañana lo llevo a un taller creo que espertos en audi eso me han dicho, gente que a ido por ese taller lo dejare todos los dias que haga falta asta que den con el fallo y haber cuanto me cuesta. (ESPERO QUE CUANDO ME DIGAN QUE ES Y YO OS PREGUNTE COMPIS NO ME FALLEIS Y ME DIGAIS SI ESO PUEDE SER O NO Y SI ES CARO LO QUE ME COBRAN QUE HAY MUCHO PILLO POR HAY NO? ) :notworthy::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p (BESTIA 1 MECANICO 0) EL MECANICO DESDE LAS 9:30 CON EL BICHO Y NADA ESTABA EL HOMBRE ASTA LA GORRA ME A DESMONTADO MEDIO COCHE Y NO CREO QUE SEPA MONTARLO JAJAJAJAJA COMO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS TORNILLOS ESTAS BESTIAS JAJAJAJAJA DE MOMENTO MUCHA RISA PERO YO SIN SABER LO QUE TIENE PERO EL ME A DICHO QUE DARA CON EL PROBLEMA POR SUS HUEVOS JAJAJAJAJAJA :):laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: (BESTIA 1 MECANICO 0) EL MECANICO DESDE LAS 9:30 CON EL BICHO Y NADA ESTABA EL HOMBRE ASTA LA GORRA ME A DESMONTADO MEDIO COCHE Y NO CREO QUE SEPA MONTARLO JAJAJAJAJA COMO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS TORNILLOS ESTAS BESTIAS JAJAJAJAJA DE MOMENTO MUCHA RISA PERO YO SIN SABER LO QUE TIENE PERO EL ME A DICHO QUE DARA CON EL PROBLEMA POR SUS HUEVOS JAJAJAJAJAJA :cfsd1::flwrs:

pero le a pasado el vagcom? porque desmontar sin saber posibles errores es una burrada y gastar dinero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.