Jump to content

mi audi 100 s4 no correeeee nada


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: hola compre mi audi 100 s4 y iva muy bien (toda una bestia) Hasta que se me ocurrio labarle el motor a partir de hay una (CITROEN C15) ME HACIA LUCES POR LA AUTOPISTA QUE PUEDE SER PORFAVOR ME E TIRADO MUCHO TIEMPO PARA ENCONTRARLO Y NO QUIERO TENER QUE TIRARLO AL DESGUACE LE PISO PERO NO RESPONDE NO PASA DE 100 PERO NI TIRONEA NI NADA SOLO QUE NO CORRE AYUDA PORFAVOR.GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: hola compre mi audi 100 s4 y iva muy bien (toda una bestia) Hasta que se me ocurrio labarle el motor a partir de hay una (CITROEN C15) ME HACIA LUCES POR LA AUTOPISTA QUE PUEDE SER PORFAVOR ME E TIRADO MUCHO TIEMPO PARA ENCONTRARLO Y NO QUIERO TENER QUE TIRARLO AL DESGUACE LE PISO PERO NO RESPONDE NO PASA DE 100 PERO NI TIRONEA NI NADA SOLO QUE NO CORRE AYUDA PORFAVOR.GRACIAS

 

Amigo, tienes un problema eléctrico. El caudalímetro, o cualquier otro sensor electrónico, ha sido afectado. Lo cual puede ser detectado por un profesional con un chequeo de la centralita. A mí, en parte, también me pasa esto cuando arranco el motor en caliente y aprieto el acelerador, pues el motor no me responde bien. Problema de sensores, no es otra cosa.

 

Y gracias, pues iba a petrolear el motor este fin de semana, y ya me has quitado las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: hola compre mi audi 100 s4 y iva muy bien (toda una bestia) Hasta que se me ocurrio labarle el motor a partir de hay una (CITROEN C15) ME HACIA LUCES POR LA AUTOPISTA QUE PUEDE SER PORFAVOR ME E TIRADO MUCHO TIEMPO PARA ENCONTRARLO Y NO QUIERO TENER QUE TIRARLO AL DESGUACE LE PISO PERO NO RESPONDE NO PASA DE 100 PERO NI TIRONEA NI NADA SOLO QUE NO CORRE AYUDA PORFAVOR.GRACIAS

 

Amigo, tienes un problema eléctrico. El caudalímetro, o cualquier otro sensor electrónico, ha sido afectado. Lo cual puede ser detectado por un profesional con un chequeo de la centralita. A mí, en parte, también me pasa esto cuando arranco el motor en caliente y aprieto el acelerador, pues el motor no me responde bien. Problema de sensores, no es otra cosa.

 

Y gracias, pues iba a petrolear el motor este fin de semana, y ya me has quitado las ganas.

ya lo e puesto en la maquina y no me da fayos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para lavar un motor de gasolina hay que tener mucho cuidado, que es el 2.2 turbo o el V8??

 

lo de que falla puede ser debido a que entro agua en el delco o en las pipas de las bujias o ambas cosas...y en la goma del protector de los cables pues tambien..... y las lucecitas encendiendose pues tendrias que decirnos cuales son, pero sera lo mismo....les ha entrado agua a los conectores y se comunican. Tendrias que soplar con aire todo lo que puedas para que se vaya el agua

 

Suerte y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, te lo está diceindo, para empezar suelta TODOS los enchufes que veas y échales 3en1 electrónico. Saca luego todo lo eléctrico que puedas y rocialo.

 

Mira tambien si no te ha entrado agua donde las bujias. Debajo de la tapa donde pone "20v turbo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien si no te ha entrado agua donde las bujias. Debajo de la tapa donde pone "20v turbo"

Me comentaron que alli se hace hasta charco....normal van hay encantradas en esos agujeros....yo mi motor no lo voy a lavar de momento porque aparte que pueden pasar estas cosas luego se sulfatan los conectores y hacen mal contacto...y te puede volver loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este sensor. Me parece q es e l de la temperatura de la admisión.post-13835-1203013911.jpg

 

ESTA ARRIBA EN LA ENTRADA DE LA ADMISION

Luego lo q dice Gordon, todos los sensores.

 

Y haz hincapié en el caudalimetro, donde esta el filtro de aire. Cuidado q es muy delicado.

 

El cauda se limpia con un spray para circuitos eléctricos de residuo 0

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este sensor. Me parece q es e l de la temperatura de la admisión.post-13835-1203013911.jpg

 

ESTA ARRIBA EN LA ENTRADA DE LA ADMISION

Luego lo q dice Gordon, todos los sensores.

 

Y haz hincapié en el caudalimetro, donde esta el filtro de aire. Cuidado q es muy delicado.

 

El cauda se limpia con un spray para circuitos eléctricos de residuo 0

 

S2.

ese lo e sacado pero como de mecanica yo un 0 patatero yo lo e visto bien pero eso supongo que tiene que llebar algo por dentro no?lagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.