Jump to content

Lo prometido................Frontal S3 en Sportback


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y aqui recien lavado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que sea de gran ayuda esta aportacion :kss1:

 

 

 

Saludos

 

 

 

Absolutamente impresionante! Muchas felicidades por este cambio.. es brutal! Por cierto.. el cambio, lo hiciste aprovechando un golpe que sufriste.. me equivoco? En tal caso y cubriendo, me imagino, una parte de los gastos la aseguradora.. por cuánto te ha salido...???

Ahora sólo te falta ponerle una trasera, tipo difusor S3II (a ver si conseguimos, entre todos, saber cómo podemos colocarlo en nuestros Sportback´s!) o similar, unas llantitas más chulas de las que ya de por sí, son las del Ambition... y bordado!!

 

Lo vuelvo a decir y no me canso.. el cambio es espectacular, muy bonito compañero!

 

Saludos y a disfrutarlo!!

me a salido por menos de 180 euros (un regalazo) lo demas lo paga el seguro de la compañia contraria....

 

 

 

 

 

el tiempo pues en una tarde,3 horas pero quien lo monte ahora lo tendra mas facil sabiendo ya lo que hay que hacer con la vigeta.

 

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro s3 le sienta de maravilla.

 

Tu solucion para los antinieblas es totalmente valida, pero en recambios venden los conectores para los antinieblas y no tener que "romper" el antiniebla antiguo y hacer la "ñapa".

 

Y como detallito, si pintas el difusor delantero en negro (la que viene pintada en gris de fabrica) destacara mas y le dara un toque distinto.

TE VOI A HACER UNA PREGUNTA.

 

 

detras de la rejilla del antinieblas....va algo que tapa lo de detras verdad??? por mas que miro creo que eso no va asi de descubierto y seguramente me falten unas piezas....te importa afirmarmelo ya que tienes el frontal S3

 

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro s3 le sienta de maravilla.

 

Tu solucion para los antinieblas es totalmente valida, pero en recambios venden los conectores para los antinieblas y no tener que "romper" el antiniebla antiguo y hacer la "ñapa".

 

Y como detallito, si pintas el difusor delantero en negro (la que viene pintada en gris de fabrica) destacara mas y le dara un toque distinto.

TE VOI A HACER UNA PREGUNTA.

 

 

detras de la rejilla del antinieblas....va algo que tapa lo de detras verdad??? por mas que miro creo que eso no va asi de descubierto y seguramente me falten unas piezas....te importa afirmarmelo ya que tienes el frontal S3

 

 

 

 

saludos y gracias

.......

post-110-1203135994.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro s3 le sienta de maravilla.

 

Tu solucion para los antinieblas es totalmente valida, pero en recambios venden los conectores para los antinieblas y no tener que "romper" el antiniebla antiguo y hacer la "ñapa".

 

Y como detallito, si pintas el difusor delantero en negro (la que viene pintada en gris de fabrica) destacara mas y le dara un toque distinto.

TE VOI A HACER UNA PREGUNTA.

 

 

detras de la rejilla del antinieblas....va algo que tapa lo de detras verdad??? por mas que miro creo que eso no va asi de descubierto y seguramente me falten unas piezas....te importa afirmarmelo ya que tienes el frontal S3

 

 

 

 

saludos y gracias

post-110-1203135994.jpg

.......

Pues me da a mi que si te falta algo... sobretodo porque se ve la luz de los antinieblas por dentro de la rejilla y eso no deberia ser asi.

foto5hd8.jpg

 

Detras de las rejillas de los antinieblas deberias tener una tapa de plastico (la del lado conductor tiene un agujero grandote)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro s3 le sienta de maravilla.

 

Tu solucion para los antinieblas es totalmente valida, pero en recambios venden los conectores para los antinieblas y no tener que "romper" el antiniebla antiguo y hacer la "ñapa".

 

Y como detallito, si pintas el difusor delantero en negro (la que viene pintada en gris de fabrica) destacara mas y le dara un toque distinto.

TE VOI A HACER UNA PREGUNTA.

 

 

detras de la rejilla del antinieblas....va algo que tapa lo de detras verdad??? por mas que miro creo que eso no va asi de descubierto y seguramente me falten unas piezas....te importa afirmarmelo ya que tienes el frontal S3

 

 

 

 

saludos y gracias

post-110-1203135994.jpg

.......

Pues me da a mi que si te falta algo... sobretodo porque se ve la luz de los antinieblas por dentro de la rejilla y eso no deberia ser asi.

foto5hd8.jpg

 

Detras de las rejillas de los antinieblas deberias tener una tapa de plastico (la del lado conductor tiene un agujero grandote)

muchas gracias,se veia venir,el lunes otra vez a verle la cara al de recambios <_<

 

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, el morro s3 le sienta de maravilla.

 

Tu solucion para los antinieblas es totalmente valida, pero en recambios venden los conectores para los antinieblas y no tener que "romper" el antiniebla antiguo y hacer la "ñapa".

 

Y como detallito, si pintas el difusor delantero en negro (la que viene pintada en gris de fabrica) destacara mas y le dara un toque distinto.

TE VOI A HACER UNA PREGUNTA.

 

 

detras de la rejilla del antinieblas....va algo que tapa lo de detras verdad??? por mas que miro creo que eso no va asi de descubierto y seguramente me falten unas piezas....te importa afirmarmelo ya que tienes el frontal S3

 

 

 

 

saludos y gracias

post-110-1203135994.jpg

.......

Pues me da a mi que si te falta algo... sobretodo porque se ve la luz de los antinieblas por dentro de la rejilla y eso no deberia ser asi.

foto5hd8.jpg

 

Detras de las rejillas de los antinieblas deberias tener una tapa de plastico (la del lado conductor tiene un agujero grandote)

 

las mias son las dos opacas y "enteras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son una "tapada" y otra "agujereada".

Las de allblack las dos "tapadas"

Y ma suena que hay algun forero que se las pidió las dos "agujereadas"

 

... asi que pa gustos colores! Mira las que llevabas originalmente en tu parachoques y pidetelas "agujereadas" o no segun te viniera en ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace ya mucho que puse los plasticos que me faltaban detras de las rejillas de los antinieblas.ahi os dejo unas fotillos de como queda terminado.la semana que viene le pondre las colas cromadas del RS,y seguiremos esperando el estreno del Sportback S3 aver si de ahi puedo rebañar algo como el dichoso bajo trasero o esos faros de led :cfsd1:

post-9121-1207403695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda de fabula!

 

una pregunta, entonces si kieres pasar el morro de sline a s3, solo es el parachoces, o tb capo?

 

gracias

 

gracias.

si es modelo nuevo,solo es el paragolpes,ademas te valen hasta los antinieblas sline para el cambio(son los mismos)si es el modelo anterior es tambien el capò

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
cuando quitamos el paragolpes vemos la vigeta de acero delante del radiador,esta es maciza pero por arriba y abajo tiene 3 o 4 centimetros de una chapa de unos 3 milimetros,nos encontramos la sorpresa de que el paragolpes S3 no encaja y donde da es justo en dicha vigeta,como veis en la foto hemos cortado 2cm la chapa por los laterales....aqui no hemos quitado nada de seguridad al coche...la barra sigue como estaba y es maciza(imposible de cortar)pero el filo si se puede y es lo que nos interesa..ai veis en la foto el circulo y el corte

 

mira que he llegado a empujar!!! sere cazurro!!!

 

con razon no me entraba....

 

gracias por la foto, me ha ido de PM.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quitamos el paragolpes vemos la vigeta de acero delante del radiador,esta es maciza pero por arriba y abajo tiene 3 o 4 centimetros de una chapa de unos 3 milimetros,nos encontramos la sorpresa de que el paragolpes S3 no encaja y donde da es justo en dicha vigeta,como veis en la foto hemos cortado 2cm la chapa por los laterales....aqui no hemos quitado nada de seguridad al coche...la barra sigue como estaba y es maciza(imposible de cortar)pero el filo si se puede y es lo que nos interesa..ai veis en la foto el circulo y el corte

 

mira que he llegado a empujar!!! sere cazurro!!!

 

con razon no me entraba....

 

gracias por la foto, me ha ido de PM.

 

s2

 

 

:cfsd1::lol2::cfsd1::lol2::lol2: sabia yo que si no lo llego a posteart mas de uno se hecha las manos a la cabeza :lol2:

 

 

sera por empujar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.