Jump to content

AUDI A3 2.0 TDI 140CV CULATA. HELP!!!!!!!


MOMI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron.

El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata.

La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€.

 

Mis consultas son las siguientes

 

He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?.

¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto?

 

muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto :unsure::laugh::bye1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron.

El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata.

La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€.

 

Mis consultas son las siguientes

 

He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?.

¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto?

 

muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto ;) :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

Reclama en el servicio oficial donde lo lleves que porlo menos debenpagarte el valor de las piezas, es lo que hicieron conmigo, después de verificar que tenía pasadas las revisiones, claro. Yo pagué de mano de obra unos 900 €.

 

Mucha suerte y ponte pesado, habla con atención al cliente de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Momi,

 

¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente?

 

Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más.

 

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron.

El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata.

La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€.

 

Mis consultas son las siguientes

 

He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?.

¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto?

 

muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto :laugh::laugh::laugh::laugh::roll1:

 

 

Reclama en el servicio oficial donde lo lleves que porlo menos debenpagarte el valor de las piezas, es lo que hicieron conmigo, después de verificar que tenía pasadas las revisiones, claro. Yo pagué de mano de obra unos 900 €.

 

Mucha suerte y ponte pesado, habla con atención al cliente de audi.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo,

 

He hablado con atención al cliente (Barcelona), me han comentado que hablaran con fábrica y nos diran algo, mientras tanto mi cochecito en el taller. El coche a pasado todas las revisiones en la casa oficial.

 

Mi esperiencia comenzó con los electroventiladores, luego el asiento del conductor (se lo llevaron a Alemania a estudiarlo), despues cambio de inyectores a los 80.000, algunas cosillas más y ahora la culata.

 

¿Como note lo de la culata? Yo siempre que voy a hacer un viajecito hago una comprobación básica de presiones neumáticos, aceite y niveles. Ahí detecté que el líquido refrigerante había bajado, pensé que era normal, relleno y para alante, a los 2000km +/- chequeo y ha bajado un par de dedos el nivel !!!!!MOSQUEO!!!! y caminito pal taller.

 

Buenos espero que los fabricantes reconozcan de una vez el fallo de estos modelos y me libre de la morterá de dinero que supone el cambio de culata.

 

:roll1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Momi,

 

¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente?

 

Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más.

 

Gracias y suerte.

 

 

Hola tutto venne,

 

Yo no note nada fuera de lo normal antes del diagnostico, en la casa Audi te lo pinchan en la dichosa maquinita y les da una falta de "compresión" y entonces ohhhhhhhh......

 

He leido en este foro que algunos les ha cosumido algo de liquido y no ha sido nada, espero que sea tu caso porque esto es una p....

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Momi,

 

¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente?

 

Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más.

 

Gracias y suerte.

 

 

Perdona en cuanto al arranque de siempre en frio ha arrancado mal y en caliente algo mejor pero no como debería.

 

El coche al relentí también tiene un cabeceo bastante fuerte pero con este tema no han dado con la solución y así voy tirando. Creyeron que era de los inyectores, se los cambiaron y na da na.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.