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Duda medida de llantas


ssanmor

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Tengo en venta 4 llantas que me dio el anterior dueño de mi coche. Pues bien, me han preguntado por ellas, pero consultándome sin son 5x110 ó 5x112?

A la vista de las fotos, y sabiendo que son de un A4 del 98, alguien podría ayudarme a responderle? No lo tengo muy claro. A lo mejor lo pone en algún sitio y yo no me he fijado?

 

Éstas son las llantas en cuestión:

 

100_4366.jpg

 

Gracias!

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pero la gente se interesa por esas llantas?? no es por ofender, es que son las que tengo yo y una de las cosas por las que no las he cambiado todavia es porque no me gustaria tirarlas y tampoco tengo espacio para guardarlas, pero si hay gente que se interesa por ellas tal vez me plantee ponerlas a la venta!

 

un saludo

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Gracias!

En cualquier caso, eso es una cuestión de los tornillos pero las llantas son las mismas, no? Solo que según el modelo de coche (de buje) la longitud de los tornillos es una u otra. Me equivoco?

 

 

Depende del motor si es gasolina utiliza la medida 5x112 y los diesel algunos utilizan 5x100 y los motores grandes diesel utilizan 5x110 me pareze no estoy muy seguro pero si estoy seguro de los de gasolina porque el mio es un 1.8 gasolina y utiliza 5x112.

 

 

Un saludo

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Depende del motor si es gasolina utiliza la medida 5x112 y los diesel algunos utilizan 5x100 y los motores grandes diesel utilizan 5x110 me pareze no estoy muy seguro pero si estoy seguro de los de gasolina porque el mio es un 1.8 gasolina y utiliza 5x112.

 

 

Un saludo

 

 

Ala la q has metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Q no q no. TODOS TODOS TODOS LOS A4 usan 5x112

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A ver, que os estáis haciendo la picha un lio...

 

Todos los A4 llevan centraje 5x112

 

Esa medida se refiere a la distancia entre los centros de los tornillos. Imaginaos la circunferencia que une los centros de los 5 tornillos. Bien, el diámetro de esa circunferencia es 112 mm.

 

El buje es donde se ancla la llanta, aunque se le suele llamar buje al núcleo de éste, que es donde apoyamos la llanta antes de atornillarla, y que es lo que tiene el famoso diámetro de 57,1mm.

 

Los tornillos en principio valen los de origen para cualquier llanta de origen o réplica. Luego, si las llantas llevan medidas exageradas, es muy probable que los tornillos que haya que ponerle sean más largos.

 

En fin, algo había que hacer mientras se seca el coche, no? Jejeje

 

Saludos

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