Jump to content

Problemilla en reposabrazos puerta conductor


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Ayer me encontré con la sorpresilla que veis en las fotos. Salio de la noche para la mañana, no se que c... le pudo pasar, pero ya estoy obsesionado con que se ve mucho y "necesito" cambiarlo. :):cfsd1::flwrs:

¿Como lo solucionariais? ¿Arreglandolo? (aunque me de que no tiene mucha solucion posible). Me parece que optaré por comprar uno nuevo o en un desgüace, ¿que opinais? :ph34r:

 

Si es posible, ¿alguien sabe si esta pieza tiene algún nº de referencia y cual es?

 

Mil gracias. Un saludo :conf::lol2:

 

Las fotillos:

detallereposabrazos001jy3.jpg

 

detallereposabrazos002ms2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quizás otro te lo pueda confirmar pero a mí me aparece esta referencia en el ETKA

 

8P4 867 173 24A (descansabrazos izquierdo color "soul negro") unos 46 euros iva incluido (aprox)

 

 

Si quieres cambiarlo adelante pero no veo que sea algo por lo que yo cambiaría esa pieza, es normal que con el tiempo salga algun pequeño arañazo accidental en algún lugar del coche, no se puede tener siempre inmaculado. Creo que no hay que darle tanta importancia a algo así, bueno solo es un consejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, pero creo que lo tengo algo más avanzado... en lugar de una rajita tengo dos, y ya empieza a notarse. Vamos, que va a peor.

 

No sé si a otros compañeros del foro les pasa lo mismo, pero yo tengo claro que tarde o temprano tendré que cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de los "reposabrazos resquebrajados". Yo lo tengo ya más que avanzado, parece un campo de minas.

En su dia (tarde, demasiado tarde) descubrí que es conveniente tratar esas zonas con algun tipo de crema para el cuero para nutrir la zona y evitar que se cuartee.

 

Air Crusan, muchisimas gracias por la referencia del ETKA. :cry2:

 

Edito: ¿la referencia es para un 8P o para un Sportback? te lo digo por que el SB tiene la puerta más pequeña y, en consecuencia, el reposabrazos es distinto. Gracias de nuevo.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de los "reposabrazos resquebrajados". Yo lo tengo ya más que avanzado, parece un campo de minas.

En su dia (tarde, demasiado tarde) descubrí que es conveniente tratar esas zonas con algun tipo de crema para el cuero para nutrir la zona y evitar que se cuartee.

 

Air Crusan, muchisimas gracias por la referencia del ETKA. :drooling:

 

Edito: ¿la referencia es para un 8P o para un Sportback? te lo digo por que el SB tiene la puerta más pequeña y, en consecuencia, el reposabrazos es distinto. Gracias de nuevo.

 

De nada para eso estamos jejeje Ya tuve en cuenta ese detalle del modelo, pero según mi base de datos del ETKA me aparece la misma referencia tanto para los A3 de 2 puertas como para los SB lo cual me sorprendió porque creía que la pieza sería distinta. Por cierto, tambien está en color "indigo" por si alguien lo requiere.

 

En cualquier caso a la hora de encargarlo mejor le preguntáis al del taller de recambios que os confirme que esa es la referencia correcta y así salís de dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,mi consejo esque no lo cambies a no ser que vaya a peor y de verdad si se note,es verdad que no es que te estes obsesionando por nada porque se ve la raja,pero a mi parecer tampoco es tan grave o eso me lo parece a mi y eso que yo si soi un obsesionado con cualquier cosilla que tenga el coche.

 

Tambien puedes mirar precios en varios y desguaces aver que tal sale de precio cambiar la pieza,bueno no se si te he ayudado mucho.

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene casi 2 meses y a mi si q se me ha roto la pestaña del reposabrazos central, jejej. Y no lo uso para nada, siempre lo llevo hacia arriba, xq no me parece comodo (llevaré el asiento muy bajo).

Ya tengo pedido el reposabrazos para q lo cambien. Garantia, no?? Yo ni le comenté nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo tengo rajado... me parecio un fiasco estupendo, que ciertos coches "premium" les ocurra estas cosas, con el mimo que le doy yo a mi cochecito... de todas formas, yo fui al conce y se lo comente al recepcionista de taller, y gracias a el, me lo cambiaron en garantia, segun el, no habia desperfecto exterior apreciable que pudiese decir que el deterioro fuese ocasionado por un mal uso, asi que ya sabeis, ante la duda ir hasta el conce y mirar a ver que os cuentan. Por mi parte, yo les comente que sabia que era un asunto comprometido, porque nunca se sabe donde esta el limite del mal uso/uso normal... pero sugun me lo vieron, decidieron asumirlo.

 

Vaya rollo, bueno, concluson, si no ha sido por un mal uso, seguramente os lo cambien sin problema, ahora cada uno sabe lo que ha hecho en su coche :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club . No te preocupes , les pasa a muchisimos . Aun no se te ha jodido el freno de la guantera ni la pestañita del apoyabrazos central ?

img2288ee1.jpg

Si estuviera alli , por unas cañitas te lo cambio yo mismo . Vale 60 euros en Audi.

 

 

El freno de la guantera ya se me rompio 2 veces, por suerte cambiadas las 2 en garantía. Y la tapa del reposabrazos tambien "misteriosamente" apareció rota, tambien cambiado en garantia. Bendita marca Premiun :p

 

Lo de las cañas está echo. :ph34r:

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me uno al club . No te preocupes , les pasa a muchisimos . Aun no se te ha jodido el freno de la guantera ni la pestañita del apoyabrazos central ?

img2288ee1.jpg

Si estuviera alli , por unas cañitas te lo cambio yo mismo . Vale 60 euros en Audi.

 

Alguien sabe cómo se cambia esta pieza?

 

Algún despiece del ELSA...

 

 

Gracias, (a mi tambien se me ha rajado)! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Pues quizás otro te lo pueda confirmar pero a mí me aparece esta referencia en el ETKA

 

8P4 867 173 24A (descansabrazos izquierdo color "soul negro") unos 46 euros iva incluido (aprox)

 

 

Si quieres cambiarlo adelante pero no veo que sea algo por lo que yo cambiaría esa pieza, es normal que con el tiempo salga algun pequeño arañazo accidental en algún lugar del coche, no se puede tener siempre inmaculado. Creo que no hay que darle tanta importancia a algo así, bueno solo es un consejo :thumbsup:

HOLA, UN PREGUNTA, ¿DONDE COMPRASTE LA PIEZA A ESE PRECIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.