Jump to content

s-line exterior....


mula007

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para lo que cuesta el kit mi opinion es que lo unico que vale la pena es el paragolpes delantero, entonces mi opinion es ..........¿no seria mas economico comprar el paragolpes delantero aparte y ponerselo?......porque el trasero no cambia mucho y los laterales ni se notan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomo el post para hacer un comentario,acabo de venir del concesionario porque esta mañana he llamado al comercial y he ido a ver su coche que ya le ha llegado,es un a5 blanco 2.7 con s-line exterior,y casualmente pegado al lado otro a5 blanco sin s-line exterior,me he quedado de piedra,y no exagero,nunca había visto 2 juntos uno con y otro sin,siempre los habia visto por separado y de distinto color,como digo,me he llevado un sorpresón,los aletines laterales que apenas se notaban(creía yo),jaja,increible,los miraba y acto seguido cambiaba la mirada al otro coche y madre mía vaya cambio,el otro era mucho menos deportivo,el difusor trasero en rejilla con un parachoques trasero y un paragolpes mucho más agresivos...y el delantero ufff.Pensaba que no se notaba tanto pero viendo los dos iguales juntos me llevo la impresion de un cambio sino abismal si muy muy notorio en favor del s-line exterior.Para quien tenga dudas y le sobren los 2000 euros que vale,ponérselo sin dudas.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se notara mas viendolo en persona xk por muchas vueltal k yo le di viendo fotos no termine de encontrarle la diferencia por el precio k habia k pagar.

 

yo estaba igual k tu de indeciso pero como no termino de convencerme al final pedi solo el interior k con ese no hay duda alguna!!

 

no se si luego m arrepentire. En fin a lo hecho pecho!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el post para hacer un comentario,acabo de venir del concesionario porque esta mañana he llamado al comercial y he ido a ver su coche que ya le ha llegado,es un a5 blanco 2.7 con s-line exterior,y casualmente pegado al lado otro a5 blanco sin s-line exterior,me he quedado de piedra,y no exagero,nunca había visto 2 juntos uno con y otro sin,siempre los habia visto por separado y de distinto color,como digo,me he llevado un sorpresón,los aletines laterales que apenas se notaban(creía yo),jaja,increible,los miraba y acto seguido cambiaba la mirada al otro coche y madre mía vaya cambio,el otro era mucho menos deportivo,el difusor trasero en rejilla con un parachoques trasero y un paragolpes mucho más agresivos...y el delantero ufff.Pensaba que no se notaba tanto pero viendo los dos iguales juntos me llevo la impresion de un cambio sino abismal si muy muy notorio en favor del s-line exterior.Para quien tenga dudas y le sobren los 2000 euros que vale,ponérselo sin dudas.

 

no se yo si a la gente le sobrará 2000 euros pero joseluis yo se lo he puesto por eso, por que vi la diferencia con los dos juntitos, eso es lo que me convenció tu ves uno un dia y luego ves otro y no le aprecias mucho la diferencia pero te cobran eso por algo, y ese algo es la deportividad mas exagerada del exterior, que es un extra mas simplemente, que si no quieres el coche tan deportivo el normal esta bonito pero por favor, solo quien no ha puesto exterior dice que no merece la pena, sinceramente como se despejarian las dudas es que ALGUIEN CON EXTERIOR DIJERA PUES YO LO HE COMPRADO Y NO ME GUSTA PARA EL DINERO QUE HE PAGADO, NO CREO QUE SALGA NI UNO, al final es un extra mas que es valorable unicamente de manera personal, como el navegador asientos electricos tal y tal a gusto del consumidor. aun no conozco el que ha pagado por un exterior y haya salido diciendo que no esta contento y que despues de tenerlo hubiera pedido otro extra en vez de ese..... donde esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente vi los dos puestos tambien, aunque de diferente color eso si, el exterior se nota pero muy poco, en mi opinion y por eso lo voy he hecho asi, he instalado las aletas laterales y el pargolpes trasero y delantero los pondre de algun preparador vease ABT por ejemplo, y por el precio del S-line Ext. o menos llevare algo mas exclusivo y diferente que el normal, no digo mas bonito para que nadie se ofenda y porque para gustos los colores. Que normales son casi todos S-line Ext. algunos y preparaciones muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto tambien solo el sline exterior porque hace al coche bastante mas deportivo y bonito, no porque el interior no me guste, todo lo contrario, sino porque solo se puede poner en negro(cosa que no entiendo, hubiera preferido rojo, que ni existe para el A5) y mi coche por fuera ya era negro, encima ya tengo un serie 5 en interior cuero negro y en verano te asas vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente vi los dos puestos tambien, aunque de diferente color eso si, el exterior se nota pero muy poco, en mi opinion y por eso lo voy he hecho asi, he instalado las aletas laterales y el pargolpes trasero y delantero los pondre de algun preparador vease ABT por ejemplo, y por el precio del S-line Ext. o menos llevare algo mas exclusivo y diferente que el normal, no digo mas bonito para que nadie se ofenda y porque para gustos los colores. Que normales son casi todos S-line Ext. algunos y preparaciones muy pocos.

 

Hola compi. A ver si me puedes ayudar. Yo tb tengo pensado mas adelante ponerle las aletas laterales. Cuanto te costo?????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi , lo que comentais respecto a que no se nota casi el pack exterior S/line, es lo que realmente le hace bonito . Me explico, cuando ves un coche que lo lleva al lado del otro que no, notas a uno mucho mas deportivo y agresivo,teniéndote que fijar mucho en el por que, si los ves por separado ,lo notaras menos pero la imagen del S/line es una impresión totalmente distinta . respecto a precio, es caro, pero como todo el coche en si . Yo se lo puse y ahora que tengo el coche (despues de SEIS meses de larga espera), estoy encantado de este extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.