Jump to content

SALUDOS A TODOS


kitewil

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hace bastantes meses que os leo diariamente pero aun no me habia registrado.Bueno en fin.Yo ya hace 8 meses que disfruto de mi audi a5 3.0 TDI.Ya llevo 24000 km y cada dia va mejor. Me lo compre de color negro phantom, tapizado alcantara cuero,isofix pack maletero, navegador dvd, bluetouth asientos con memoria, xenon,audi hold asist,retrovisor antideslumbrante, madera de nogal, retrovisores calefectables anti deslumbramiento, tempomat, audi sound system.

Aparte me pusieron los retrovisores de s5 y las llanta de 19 del s5 (5 palos doblados), preciooosas.

 

El coche en general va bien, he tenido 3 problemillas, 1 ya me lo han solucionado, la ventana al subir me hacia ruido.

El otro es el asiento del conductor que me hace unos cliks cuando me muevo, y el ultimo es cuando voy por carreteras de montaña pegandole caña al llegar a la curvas frenando cuan do giro tanto a la dreche como a la izquierda en las ruedas delanteras hace unos "clecks" a penas se nota pero en el concesionario no saben que puede ser.

 

saludos a todos los foreros

 

Pd: Cuando pueda me cambio el 3.0 tdi por el s5.

Me olvidava esta semana me colocan los pequeños alerones laterales

Editado por kitewil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena por el cochecin que te has comprao. Pero como bien dice vector, de que sirve decir que coche tienes si no pones fotos eeee!!!

Saludos

 

Por cierto cuando lo cambies por el S5 avisame para cambiar yo el mio por el 3.0 TDI tuyo,jajaja

Editado por vanquish_gtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.