Jump to content

No se muy bien como titular este post.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hace cosa de 15 minutos me dirigia en el coche a la biblioteca publica de mi ciudad y cuando estaba llegando veo un policia nacional que se queda mirando para mi, y me digo.... ¿¿a que me para??, bien, pues en eso que veo que se pone a hablar por la emisora (de estas que llevan el el hombro pequeñitas) y me digo... ¡¡¡tate, ya me van a jod**!!!, y en efecto, a los pocos metros el compañero coje y me para, me indica que me aparte fuera de la via y me dice "estamos haciendo un control de documentacion" a lo que respire tranquilo por que la documentacion la tengo siempre en regla, en eso que me dice "ahora viene mi compañero y se la enseña", dije !!!a tomar por culo¡¡¡ ese me jode fijo. En eso que llega el compañero, me pide la documentacion y yo muy amablemente (pero con un acojone que ni la hostia, no olvidemos que en Pontevedra tenemos a muchos "Romero el Madero" y ya solo con la cara de mala hostia que te miran ya te acojonan vivo) pues como digo, voy y se la enseño, la tarjeta de la ITV en vigos y en regla, el seguro, mi permiso de circulacion, en fin, todo en regla. Pero el tio no contento con eso va y me dice..... "le voy a denunciar por no llevar el cinturon de seguridad" y yo flipando!!!!, a ver, como no me puedes jod** por la documentacion me vas a jod** por el put* cinturon de seguridad no??? pues vale, menos mal que saque mi disfraz de "nene tene medo y llora cuando le van a castigar" y me puse (casi de rodillas) a pedirle que no me multara,q ue solo iva a la biblioteca y que habia salido de unos metros mas atras (mentira cochina, venia de mi casa a mas de 2 km de distancia, pero ante el acojone se miente lo que haga falta), le comente que era estudiante y que no tenia recursos, que era muy cumplidor con las normas de trafico y que no me gustaba hacer el cabra con el coche ni nada de eso (eso si que es verdad), asi que el tio va y me dice "le han retirado alguna vez el permiso de circulacion??" a lo que yo le respondi que no (me quitaron 3 puntos por no llevar el put* cinturon de seguridad pero nunca me retiraron el carnet de conducir, mas que nada por que vivo de el y no arriesgo), a lo que el tio viendo que casi estaba llorando cojio y en plan "yo sioy mas chulo que Jhony Sigfredo empalmado" me dijo "espero que no nos volvamos a encontrar". La verdad es que me libre de una buena, pero hjay que ver que mala hostia se gastan en mi pueblo los ca..... balleros de verde y negro.

 

No es que diga que no tenian razon en multarme por no llevar el cinturon, yo no lo llevaba y estaban en suderecho, pero me parece una tocada de c*** el que un tio vea que no me puede jod** por un lado y me quiera jod** por el otro.

 

Venga, sed buenos y tend cuidado ahi fuera por que nos vigilan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo diría que tuviste suerte, pero no por el hecho de librarte de la multa sino por no tener un accidente sin el cinturón de seguridad puesto. :thumbsup:

 

He tenido dos accidentes fuertes de coche y en los dos el cinturón me salvó la vida, nunca pongo el movimiento el coche sin él abrochado. Lo mismo cuando llevo a alguien en mi coche, si no se ponen el cinturón el coche no se mueve ni un cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que tuviste suerte, pero no por el hecho de librarte de la multa sino por no tener un accidente sin el cinturón de seguridad puesto. :thumbsup:

 

He tenido dos accidentes fuertes de coche y en los dos el cinturón me salvó la vida, nunca pongo el movimiento el coche sin él abrochado. Lo mismo cuando llevo a alguien en mi coche, si no se ponen el cinturón el coche no se mueve ni un cm.

Si yo en eso estoy deacuerdo, de hecho cuando salgo a la carretera siempre lo pongo, pero no me digas que en una calle centrica donde hay retenciones y la velocidad no supera los 10km/h vas a tener un golpe fuerte.

 

 

Pasa que es mas comodo aprovechar que todos estamos en fila e irnos jodiendo uno por uno antes que salir a la carretera e intentar parar a uno que viene fostiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que tuviste suerte, pero no por el hecho de librarte de la multa sino por no tener un accidente sin el cinturón de seguridad puesto. :thumbsup:

 

He tenido dos accidentes fuertes de coche y en los dos el cinturón me salvó la vida, nunca pongo el movimiento el coche sin él abrochado. Lo mismo cuando llevo a alguien en mi coche, si no se ponen el cinturón el coche no se mueve ni un cm.

Si yo en eso estoy deacuerdo, de hecho cuando salgo a la carretera siempre lo pongo, pero no me digas que en una calle centrica donde hay retenciones y la velocidad no supera los 10km/h vas a tener un golpe fuerte.

 

 

Pasa que es mas comodo aprovechar que todos estamos en fila e irnos jodiendo uno por uno antes que salir a la carretera e intentar parar a uno que viene fostiado.

 

También les hay que van "fostiaos" en ciudad, y los que de 50 aceleroana 80 para pasar en ambar el típico semaforo que tarda mucho, y a esa velocidad y tu sin cinturon te lanzan contra la luna delantera si te dan por atras.

 

Yo tengo la costumbre de ponermele y cuando no te le pones vas incomodo, como que vas suelto; o esa es la impresión que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en eso estoy deacuerdo, pero en Pontevedra hay mas bien pocas, por no decir nunguan, calle en la que puedas hacer eso, mas que nada por que todas son estrechas, muy petadas de trafico y donde la velocidad que puedes cojer no supera los 20-30km/h y da la casulaidad que siempre se ponen a para la agente donde mas despacio vamos, por que de esa manera no se complican la vida pegando silvidos de silvato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en eso estoy deacuerdo, pero en Pontevedra hay mas bien pocas, por no decir nunguan, calle en la que puedas hacer eso, mas que nada por que todas son estrechas, muy petadas de trafico y donde la velocidad que puedes cojer no supera los 20-30km/h y da la casulaidad que siempre se ponen a para la agente donde mas despacio vamos, por que de esa manera no se complican la vida pegando silvidos de silvato.

 

Bueno romulo vivimos en el mismo sitio? no creo ni que este bien decirno qni que este bien hacerlo pero yo e ido a 80 y mas por pontevedra lante y dandole muchos achuchones a la repro , quizas no en el centro centro pero si que lo he hecho , o no recuerdas el dia que te di caza en un sitio de 50 a 1yy eh!!!

 

Ponte en cinturon hombre que tampoko es tan incomodo , ademas asi te ahorras las multas enga tio cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en eso estoy deacuerdo, pero en Pontevedra hay mas bien pocas, por no decir nunguan, calle en la que puedas hacer eso, mas que nada por que todas son estrechas, muy petadas de trafico y donde la velocidad que puedes cojer no supera los 20-30km/h y da la casulaidad que siempre se ponen a para la agente donde mas despacio vamos, por que de esa manera no se complican la vida pegando silvidos de silvato.

 

Bueno romulo vivimos en el mismo sitio? no creo ni que este bien decirno qni que este bien hacerlo pero yo e ido a 80 y mas por pontevedra lante y dandole muchos achuchones a la repro , quizas no en el centro centro pero si que lo he hecho , o no recuerdas el dia que te di caza en un sitio de 50 a 1yy eh!!!

 

Ponte en cinturon hombre que tampoko es tan incomodo , ademas asi te ahorras las multas enga tio cuidate

Hostia, pero eso lo hiciste en una general a la salida de Pontevedra hacia mi casa, no en el centro, que en el centro si pasas de 50 es de milagro reconocelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para flipar, te empuran una vez por no llevar el cinturón puesto y encima sigues yendo por ahí sin ponertelo..

 

Pues chico, ten por seguro que tarde o temprano te volverán a pescar.

 

No entiendo en qué piensa toda aquella gente que circula sin cinturón, yo, soy incapaz de encender el coche sin haberme puesto antes el cinturón, lo hago por defecto, y es que, el día que no me lo pongo antes de encender el coche, siento como si me faltase algo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ploramiques no, si us plau (lloricas no por favor)

 

Muy bueno este dicho. :shocked:

 

Debes de saber que cualquier acción,conlleva una racción, y en este caso, lo tuyo,no tiene nombtre:laugh:

Me rio por no llorar, pero si soy yo el romero ese que dices, no hay dios que te salve.

 

Si es cierto esto que cuentas, me parece mentira, que encima de no denunciarte, te desc*** de el.

Osti** Romulo, no se si aprenderas un día , de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo en eso estoy deacuerdo, de hecho cuando salgo a la carretera siempre lo pongo, pero no me digas que en una calle centrica donde hay retenciones y la velocidad no supera los 10km/h vas a tener un golpe fuerte.

Pasa que es mas comodo aprovechar que todos estamos en fila e irnos jodiendo uno por uno antes que salir a la carretera e intentar parar a uno que viene fostiado.

 

 

Si en eso estoy deacuerdo, pero en Pontevedra hay mas bien pocas, por no decir nunguan, calle en la que puedas hacer eso, mas que nada por que todas son estrechas, muy petadas de trafico y donde la velocidad que puedes cojer no supera los 20-30km/h y da la casulaidad que siempre se ponen a para la agente donde mas despacio vamos, por que de esa manera no se complican la vida pegando silvidos de silvato.

 

 

Que no tienes excusa hombreee :shocked:

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pararon porque vieron que no llevabas el cinturon, ademas tu mismo reconoces que ya te multaron por lo mismo...

 

¿piensas ponerte el cinturon? o seran unos cab***es por que te multen la proxima vez

 

antes de poner en marcha el coche me pongo el cinturon SIEMPRE, ademas ya tengo aprendido de que cuantos menos motivos les des mejor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.