Jump to content

Cambio de luces de cruce


PiPo A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, se me ha estropeado una luz de posicion y otra de cruce, en las de posicion quiero poner un led blanco que son mucho mas potentes, pero en las de cruce no se que poner. No quiero xenon, quiero bombillas halogenas normales y corrientes pero que sean de mayor calidad que las de serie, y a ser posible que den una luz mas blanca royo xenon. Quiero que todo sea legal (a ser posible) y que pase itv sin problemas, jeje.

 

A ver si me podeis ayudar y me comentais que opciones tengo, si podeis poner marca y modelo mejor que mejor.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Philips Diamond Vision 5000ºK.... una pasada de halógenas. En teoría no están homologadas.... pero con tanto kit de xenon ¿quién se fija en unas halógenas?.... yo las llevo en largas y antinieblas y nunca he tenido problema, ni circulando ni en ITV´s... el tema es que no están a la venta en cualquier sitio... cuesta conseguirlas... pero son una maravilla :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff si las llevas en largas y antinieblas no seran muy potentes?? y de precio como andan?? y por que son tan dificiles de conseguir?? jeje, perdon por tanta pregunta... Acabo de volver y no me veia na, entre las luces mal y .... pues eso, jeje.

 

saludos y muxas gracias, aunque bully no he entendido muy bien tu respuesta...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha probado las x-treme de philips?? entre las diamond y las x-treme con cual os quedais??

por cierto, la medida es h1 no??

 

gracias y saludos

 

Hola PiPo :)

 

Las x-treme iluminan bien, con un tono muy amarillento. La Diamond ilumina tanto o más pero con una luz ultrablanca (son 5000ºK). Me quedo con las Diamond sin dudarlo ni un segundo.

 

El precio está en función de por que medio las consigas... creo que en Ebay se consiguen por unos 50 pavos el juego. A mi me las trajo un forero que viajaba a Japón (Luisli) y me cobró creo recordar 65 pavos por cada juego. Y es que en España Philips no las comercializa (y en Europa creo que tampoco), hay que traerlas de fuera (Asia o Sudamérica). Pero tampoco es complicado conseguirlas....

 

En tu A3 reestyling llevas:

 

Cortas: H1

Largas: H7

Antinieblas: H1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha probado las x-treme de philips?? entre las diamond y las x-treme con cual os quedais??

por cierto, la medida es h1 no??

 

gracias y saludos

 

Hola PiPo :innocent:

 

Las x-treme iluminan bien, con un tono muy amarillento. La Diamond ilumina tanto o más pero con una luz ultrablanca (son 5000ºK). Me quedo con las Diamond sin dudarlo ni un segundo.

 

El precio está en función de por que medio las consigas... creo que en Ebay se consiguen por unos 50 pavos el juego. A mi me las trajo un forero que viajaba a Japón (Luisli) y me cobró creo recordar 65 pavos por cada juego. Y es que en España Philips no las comercializa (y en Europa creo que tampoco), hay que traerlas de fuera (Asia o Sudamérica). Pero tampoco es complicado conseguirlas....

 

En tu A3 reestyling llevas:

 

Cortas: H1

Largas: H7

Antinieblas: H1

 

Saludos

 

 

En pre-restyiling son las mismas?

Cortas: H1

Largas: H7

Antinieblas: H1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha probado las x-treme de philips?? entre las diamond y las x-treme con cual os quedais??

por cierto, la medida es h1 no??

 

gracias y saludos

 

Hola PiPo :thumbsup:

 

Las x-treme iluminan bien, con un tono muy amarillento. La Diamond ilumina tanto o más pero con una luz ultrablanca (son 5000ºK). Me quedo con las Diamond sin dudarlo ni un segundo.

 

El precio está en función de por que medio las consigas... creo que en Ebay se consiguen por unos 50 pavos el juego. A mi me las trajo un forero que viajaba a Japón (Luisli) y me cobró creo recordar 65 pavos por cada juego. Y es que en España Philips no las comercializa (y en Europa creo que tampoco), hay que traerlas de fuera (Asia o Sudamérica). Pero tampoco es complicado conseguirlas....

 

En tu A3 reestyling llevas:

 

Cortas: H1

Largas: H7

Antinieblas: H1

 

Saludos

 

 

En pre-restyiling son las mismas?

Cortas: H1

Largas: H7

Antinieblas: H1

 

Saludos

 

El mio si no recuerdo mal, en pre-restyling llevaba:

 

Cortas: H7

Largas, nieblas: H4 (La misma bombilla para las dos)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos, lo cierto es que ando un poco perdida en estos temas. ¿como puedo saber si mi coche tiene eso que decis de h4 o h7 en las luces largas, que es eso de 4000k y 5000k? Tengo la bombilla del lado derecho fundida.

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que saber de que año es tu coche para saber si es prerestyling o no (dinoslo y te ayudamos). Y con respecto a los kelvin, a mas kelvin luz mas blanca,y ya si te pasas de los 6000 empieza a adquirir un tono azulado.... Yo creo que las mejores son las diamond vision, claro, tambien son 40 euros....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 16/2/2008 a las 4:46, PiPo A3 dijo:

bufff si las llevas en largas y antinieblas no seran muy potentes?? y de precio como andan?? y por que son tan dificiles de conseguir?? jeje, perdon por tanta pregunta... Acabo de volver y no me veia na, entre las luces mal y .... pues eso, jeje.

 

saludos y muxas gracias, aunque bully no he entendido muy bien tu respuesta...jeje

Disculpar por la intromision, mi hijo tiene un A3 L8 con la de posicion izq. fundida y no se como sacarla, va a presion (muy duro y no quiero romoer) o girando 1/4 (tampoco puedo), me podeis ayudar o orientar, graciaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 a las 11:31, Miguel Angel Lazaro dijo:

Disculpar por la intromision, mi hijo tiene un A3 L8 con la de posicion izq. fundida y no se como sacarla, va a presion (muy duro y no quiero romoer) o girando 1/4 (tampoco puedo), me podeis ayudar o orientar, graciaz

 

Para quitar el porta lámparas de la luz de posición es muy sencillo, tienes que tirar por él hacia atrás, y si así le cuesta salir muévelo algo hacia los lados y luego trata de tirar hacia atrás de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es tirar con decisión, no se va a estropear nada. Si hace tiempo que no se ha manipulado el portalámparas por la acción del calor costará más de lo normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.