Jump to content

RS6 Avant - Diosssss...


Publicaciones recomendadas

Hola chavalería,

 

Acabo de ver unas fotitos de esta bestia a.k.a. RS6 en el site de audi, y me he quedado sin palabras.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a6/...magenes_S6.html

 

He visto que ya han integrado los leds en los faros entre otras cosas.

¿Alguno sabe si se pueden tunear nuestros cacharros con estas nuevas ópticas y parrilla?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..............

He visto que ya han integrado los leds en los faros entre otras cosas.

¿Alguno sabe si se pueden tunear nuestros cacharros con estas nuevas ópticas y parrilla?

 

Saludos,

 

la semana pasada abrí un post con una foto del S6 en la que han hecho lo mismo y como ya decía allí pienso que sean casi P&P

 

y a ver si te dejas ver más el pelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

He visto que ya han integrado los leds en los faros entre otras cosas.

¿Alguno sabe si se pueden tunear nuestros cacharros con estas nuevas ópticas y parrilla?

 

Saludos,

 

la semana pasada abrí un post con una foto del S6 en la que han hecho lo mismo y como ya decía allí pienso que sean casi P&P

 

y a ver si te dejas ver más el pelo :p

 

Jejeje... ya lo ví, ya, si es que lo que no haya pasado por tus briconsejos es que no existe...! Pues esperemos que tengas razón y que sea sólo quitar uno y poner el otro también en el RS6; lo que no entiendo es cómo no se animan aquí los concesionarios a hacer lo que los alemanes. Sería un chollete. La rabia que me da es que en Madrid son los menos espabilaos de todo el país: como ya tienen negocio por la venta no se lo tienen que currar nada y nos tienen a dos velas.

 

Saludos!

 

p.d.

Ya me gustaría pasar más! estoy teniendo una temporadita de trabajo fina fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, si entras en el foro R-S-RS verás una coleccion de fotos del RS6 realmente im-presionante, espero que te gusten :)

 

 

Im-presionante, mucho material. Gracias Javirex. Esto de los coches es muy deprimente; siempre hay alguno que te gusta más que el tuyo (salvo que seas Guti o Raúl y los tengas todos claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.