Jump to content

He tenido un accidente grave


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mas sincero pesame a la familia de la señora y ojalá se recuperen pronto sus familiares y lleven semejante desgracia lo mejor que puedan, vaya palo.

 

A ti decirte que me alegro mucho de que estes bien y decirte que no te comas la cabeza con lo que no tiene remedio, se que se dice muy facil pero que no lo es, pero es lo que tienes que hacer.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, pues eso que he tenido un accidente muy grave con el coche de mi padre, no ha sido para nada mi culpa pero estoy hecho polvo porque ha muerto la conductora del otro coche, su hijo está en la UVI del Hospital de Oviedo y hay un niño pequeño que está también grave. Fue el domingo de la semana pasada por la tarde. Mi padre tiene un Opel Astra, bueno tenía, y el caso es que en una curva se me vino encima un Clio, no se creo que la Señora se despistó pero nada pude hacer, todo pasó muy rápido, cuando vi que se venia a mi carril frené en seco pero ya estaba encima, no iría a más de 80 pero ha sido una experiencia horrible que no deseo ni al mayor enemigo, fue como si explotase una bomba, te quedas completamente aturdido y la verdad es que por un momento no sabía si estaba vivo o muerto, además no pude respirar en un bun rato por el golpe del cinturón y del Airbag, que de hecho me ha salvado la vida. Os cuento esto porque también os considero un poco mis amigos ya que ultimamente entro bastante a este foro y madre mia, que cierto es lo de la velocidad, hay que tener mucho mucho cuidado, ya os digo que no iriamos ni a 80 ninguno de los 2 y la Sra. se ha muerto, y su hijo que es de mi misma edad (34) sigue en la Uvi, y el nieto está grave aunque no tanto. Yo he estado 1 día ingresado en observación porque me dolía mucho la pelvis y pensaban que podia tener algo interno pero por suerte parece que solo ha dido el golpe del cinturón, tengo 2 marcas negras inmensas una por el pecho y otra por la cintura y creo qeu si no fuera por la manía qe tengo de llevarlo apretado contra el cuerpo, no lo cuento. También tengo el collarín porque tengo el cuello hecho una porqueria y un esguince del pie izquierdo, así como el dedo meñique de la mano izquierda roto, pero en fin que doy gracias no ya de estar vivo, sino de que no me haya pasado más nada. Creo que estaré de baja un mes por lo menos, pero me da mucho palo la persona que ha muerto aunque no haya sido mi culpa, hoy he visto ya el atestado de la Guardia Civil y queda claro que yo no pude hacer nada. Perdonarme los que no os he contestado a los mensajes privados, lo haré enseguida.

Subo una foto del coche de mi padre para que veais como ha quedado, he borrado los datos personales, y en serio os digo que ha sido la experiencia más horrorosa que he vivido nunca, procurad tener cuidado que la vida es muy frágil, ahora me he dado cuenta de cuanto de frágil es y lo fácil que es perderla. Ponerse el cinturón es lo más importante del mundo y si puede ser bien apretado mejor.

Bueno siento no tener buenas noticias, un saludo para todos y ya nos veremos por aquí, ahora mientras esté de baja seguro que más a menudo.

jod** !!! acabo de ver tu post y solo te puedo decir que me alegro de que no te haya pasado nada. Mi pesame para la familia de la fallecida.

A veces las cosas pasan sin que podamos evitralas.

Siento lo que te ha pasado , lo siento de veras , imagino la de vueltas que le daras a la cabeza.

En fin , animo y un saludo desde el sur compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tb he estado en un par d accidentes d moto y coche y he visto unos cuantos mas, alguno bastante grave. y desde eso siempre vas con mas cuidado y ves las cosas d otra manera. espero que esto sirva para concienciar a mucha gente d este foro que van bastante mas alla d los limites... (yo tb lo he echo alguna vez lo reconozco). y si eso les puede ayudar a levantar el pie un poquito en la proxima, pues ya es tiempo que han ganado al leer este hilo....

un saludo y t deseo una pronta recuperacion...

Editado por nardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no había leído el post..

 

siento el fallecimiento de la pobre señora, y espero q el resto os mejoréis cuanto antes. son jodidos los accidentes, a mi me pego un viaje un camión una vez y te deja el cuerpo hecho polvo, psicológicamente ten claro q no fue culpa tuya, e intenta reponerte cuanto antes. es duro pero la vida sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.