Jump to content

Reparación de tapicería


Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi coche tiene tapicería de cuero y de tantos años el asiento del conductor ha desgastado tanto que ha acabado rompiéndose, ahora lo que se empieza a desmigar es el relleno del interior. Quiero repararlo, lo más lógico sería ir a un tapicero, pero el desembolso puede ser excesivo. Se me ocurre ponerle yo un parche con un trozo de cuero negro de alguna prenda vieja pero no sé que tal resultado daría.

¿Alguno habéis reparado la tapicería de vuestro coche?¿me podéis dar alguna idea?

Thks!! S2

post-13174-1203178451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Mi coche tiene tapicería de cuero y de tantos años el asiento del conductor ha desgastado tanto que ha acabado rompiéndose, ahora lo que se empieza a desmigar es el relleno del interior. Quiero repararlo, lo más lógico sería ir a un tapicero, pero el desembolso puede ser excesivo. Se me ocurre ponerle yo un parche con un trozo de cuero negro de alguna prenda vieja pero no sé que tal resultado daría.

¿Alguno habéis reparado la tapicería de vuestro coche?¿me podéis dar alguna idea?

Thks!! S2

 

 

Ni idea, pero lo del parche yo creo k kedara muy cutre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no intentas pillarte unos en algun desguace? si no los encuentras de cuero, yo optaria por cambiarlos todos por unos de tela. te costara seguro mas barato. no se como tienes los demas asientos, pero es una idea. el tapicero es caro, pero lo del parche lo veo...que como que no. hombre, si no encuentras otra solucion...pero eso lo descartaria de momento. Mira en el post de mercadillo clasico u pregunta a ver. Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compi.....

 

el tema de las tapicerias de piel,en cuanto a bricos,son mas para recuperar ciertos roces leves,desgastes,etc......pero cuando se trata ya de rotos,a no ser q seas tapicero sinceramente lo veo complicado,mi consejo esq se lo lleves algun tapicero,o de lo cntrario te busques un asiento igual en buen estado en algun desguace(eso es mas complicado)asi q mala solucion le veo yo....

 

x arreglarte en cndiciones ese asiento no creo q te metan mas de 200 euros en un tapicero,dependiendo lo q tu sepas buscar....retapizar un juego de asientos delanteros y traseros en piel suele andar entre los 1000euros y los 1200....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi coche tiene tapicería de cuero y de tantos años el asiento del conductor ha desgastado tanto que ha acabado rompiéndose, ahora lo que se empieza a desmigar es el relleno del interior. Quiero repararlo, lo más lógico sería ir a un tapicero, pero el desembolso puede ser excesivo. Se me ocurre ponerle yo un parche con un trozo de cuero negro de alguna prenda vieja pero no sé que tal resultado daría.

¿Alguno habéis reparado la tapicería de vuestro coche?¿me podéis dar alguna idea?

Thks!! S2

 

 

Has pensado en poner unas "fundas" pero no las cutres tipo Feu vert o carrefour, sino unas que te las tienen que montar y que van a medida de tu asiento..

 

Ademas puedes elegir tipo de polipiel o algo asi (no son de cuero) mezclar aguinas partes con otro tipo de telas (imitacion alcantara.etc...)

 

De precio todos los asientos por unos 250-300 y la verdad esque quedan bastante bien...

 

En tiendas tuning los tienes o te pueden informar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!! :ranting2:

Miraré lo que me cuesta el tapicero, sólo es el asiento del conductor el que está así de mal, el del copiloto sólo está algo desgastadillo y los asientos traseros como nuevos. Las puertas también están tapizadas en piel yme encanta como le sienta el conjunto al coche, por eso voy a buscar antes una solución para mantener el asiento de piel

Ya os contaré como queda la cosa... :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te cobra un tapicero lo sabes?? igual te compensa ratapizar aunque salga algo caro, ten en cuanta que si el resto esta bien por un asiento que retapices tampoco pasa nada, te quedara el cupe de nuevo de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo las fotos del mio. como es de tela supongo que me salga mas barato, o alguna idea para repararlo asi un poco casero....

 

 

buenas tokayo.....

 

aunq parezca mentira,restaurar un asiento de piel es mas barato q uno d tela,cuando se trata de desgastes,pero cuando se trata d rotos es viceversa.....

en tu caso no hay anera posible d restaurarlo q no sea la de un tapicero ya q al ser roto hay q retapizar.....no se si me explico....

 

yo e restaurado varias tapicerias d piel,pero siempre han sido x desgastes,rayas,o q se empienzan a quartear......y se hace a base d cremas y mucha paciencia,pero el caso de los asientos de tela eso ya es otro cantar,ya q hay q descoser la pieza rota d tela del asiento,buscar una tela igual(normalmente no se suele encontrar,y se retapiza cn tela similar )cortar otra pieza igual q la rota d tela empezar a coser y a la vez ir estirando para q no qden arrugas......pufff,eso tiene mucho curro......yo en tu caso si q le pondria unas fundas d esas q hacen a medida,q x unos 200 euros tienes todo el juego d fundas.....

 

en asientos q ya lleban piel no soy partidario de poner fundas,mas q to x q no se agrran bien las fundas y acaban x moberse y tal.....eso te lo dira cualquier buen tapicero......siento no poder eyudarte mas.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.