Jump to content

NECESITO UN PRODUCTO DE MEGUIARS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace tiempo que no entro en el foro y creo que es la única opción que me queda para solucionar la pifia que me han hecho en el coche.

 

El martes lleve el coche a la revisión de los 60000 km al concesionario de Toledo y como muestra de "cortesia" te lavan el coche al final. Lo bueno es que te lo lavan en los RODILLOS!!!!!!. Yo comprando balletas de microfibra y cosas por el estilo y estos personajes por no decir algo peor me lo lavan en los rodillos.

 

El coche es negro asi que imaginad el resultado. La respuesta del concesionario es que Audi les obliga. Me parece estupendo pero el coche es mio y deberian advertirlo antes. Aparte de eso me rozaron el parachoques trasero. Una vergüenza!!.

 

Encima de gastarte una pasta te rayan y te deterioran el coche por todos los lados. Parece mentira, la verdad.

 

Creo que hay un producto que se llama SCRATCH-X que sirve para reparar los remolinos de la laca de la pintura. Se que es de meguiars pero no me acuerdo del miembro del foro que los distribuia.

 

Agradeceria que me indicara como me lo puede proporcionar.

 

Ya sabeis un sitio mas de la marca a donde no debeis llevar el coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectívamente, guantera para los amigos :)

 

Además de poder suministrártelos en 24 horas, hay descuento por ser miembro de este foro.

 

Pero... para eliminar swirls a mano, aparte de ser un trabajo de chinos y no eliminarse al 100%, necesitas algo más que el scratch-X, en concreto, el paso 2 de carroceria, aplicadores, y una cera final (la NXT es ideal, porque termina de disimular lo que haya quedado)

 

 

Aqui puedes ver la secuencia de productos y actuación:

 

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?t=7011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.