Biralbo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues la semana que viene me dan mi coche depués de dos meses y medio de larguísima espera. Y claro, ando buscando seguro. Me llama la atención las diferencias de precio. Os pongo algunos ejemplos: -- Mutua: 1200 (no lo recuerdo exacto) -- Mapfre: 1630 € -- Regal: 1166.90 € -- Direct seguros: 574.28 € (aquí debí de meter la pata al dar los datos) -- Click seguros: 963.38 € -- Fenix Directo: 1058.74 € -- Génesis: 920.72 € Todos son todo riesgo. ¿Por qué hay esas diferencias entre unos y otros? Por lo que leo las coberturas son muy parecidas. ¿Cuál me aconsejáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Mirate Balumba.es. Yo e sacado hay el seguro esta semana, el mas barato con difererncia, y antes de contratarlo busque opiniones por hay y todas son muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 wenas. Yo tengo un A3 2.0 TDI quattro 170 cv, tengo 20 años y esta todo a mi nombre. Precio en la mutua haciendome descuento x los muchos años que lleva mi padre con ellos, a todo riesgo. Primer año: 3.465 € Segundo año: 2.850 € Tercer año: 2.200 € Esto de tener mucho coche y pocos años no es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 yo lo tengo a nombre de mi padre y me soplaron 1200€ y tengo 21 y 2 años casi 3 de carnet sin ningun parte y este año me devian de bajar el seguro y me lo suben pq dicen que an subido los precios estoy en zurich 1360€ toma ya yo flipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo tengo 26 años, lo he puesto a todo riesgo sin franquicia a pagar en dos semestres. 513 euros por semestre. Ah...y 5 años de carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Mirate este enlace, en donde además de calcular el precio se hacen comparativas entre las compañías. Según ellos, el mejor Génesis. Visit My Website Yo en Direct (30 años recien cumplidos, 12 de carnet, sin siniestros con culpa, casado, funcionario) por 660 aprox. a todo riesgo s/f. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 El enlace no es my website, es la website de arpem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo pago 1300 casi y tengo 22 años recien cumplidos todo al nombre de mi madre , y es un a3 2.0T. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfete Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 hola si os interesa os puedo pasar un presupuesto personalizado sobre seguros de vehículos, tengo buenos precios para todo riesgo. mi mail es alameda@cc.racc.es, me teneis que indicar marca y modelo exacto,Fecha Nacimiento, fecha carnet y codigo postal un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbr Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola! yo le saqué la semana pasada con linea directa y 1140 pavos a nombre de mi novia; 25 años y 4 de carne.yo 23 y 2 de carné Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Direct Seguros tenemos en casa, ahora hemos mirado pero nos quedamos con Direct, no hay ninguno que nos baje el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Direct Seguros tenemos en casa, ahora hemos mirado pero nos quedamos con Direct, no hay ninguno que nos baje el precio HOLA YO TAMBIEN LO TENGO EN DIRECT SEGUROS Y ES EL MAS BARATO PAGO 540 A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300 CREO YO MIRE BASTANTES SEGUROS Y ESTE ES EL MAS BARATO CON DIFERENCIA E TENIDO QUE LLAMAR 3 VECES A LA GRUA POR REVENTAR LAS RUEDAS Y NINGUN PROBLEMA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.