Jump to content

Seguros


Biralbo

Publicaciones recomendadas

Pues la semana que viene me dan mi coche depués de dos meses y medio de larguísima espera. Y claro, ando buscando seguro. Me llama la atención las diferencias de precio. Os pongo algunos ejemplos:

 

-- Mutua: 1200 (no lo recuerdo exacto)

-- Mapfre: 1630 €

-- Regal: 1166.90 €

-- Direct seguros: 574.28 € (aquí debí de meter la pata al dar los datos)

-- Click seguros: 963.38 €

-- Fenix Directo: 1058.74 €

-- Génesis: 920.72 €

 

Todos son todo riesgo.

 

¿Por qué hay esas diferencias entre unos y otros? Por lo que leo las coberturas son muy parecidas. ¿Cuál me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas.

Yo tengo un A3 2.0 TDI quattro 170 cv, tengo 20 años y esta todo a mi nombre.

Precio en la mutua haciendome descuento x los muchos años que lleva mi padre con ellos, a todo riesgo.

Primer año: 3.465 €

Segundo año: 2.850 €

Tercer año: 2.200 €

Esto de tener mucho coche y pocos años no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo a nombre de mi padre y me soplaron 1200€ y tengo 21 y 2 años casi 3 de carnet sin ningun parte y este año me devian de bajar el seguro y me lo suben pq dicen que an subido los precios estoy en zurich 1360€ toma ya yo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este enlace, en donde además de calcular el precio se hacen comparativas entre las compañías. Según ellos, el mejor Génesis.

Visit My Website

 

Yo en Direct (30 años recien cumplidos, 12 de carnet, sin siniestros con culpa, casado, funcionario) por 660 aprox. a todo riesgo s/f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direct Seguros tenemos en casa, ahora hemos mirado pero nos quedamos con Direct, no hay ninguno que nos baje el precio

HOLA YO TAMBIEN LO TENGO EN DIRECT SEGUROS Y ES EL MAS BARATO PAGO 540 A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 300 CREO YO MIRE BASTANTES SEGUROS Y ESTE ES EL MAS BARATO CON DIFERENCIA E TENIDO QUE LLAMAR 3 VECES A LA GRUA POR REVENTAR LAS RUEDAS Y NINGUN PROBLEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.