Jump to content

He visto el nuevo A6


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Pues esos compañeros, según volvía a casa esquivando atascos :D , en Avda de Burgos un camionaco de transporte de vehículos con un A6 de los nuevos, plateado, con protecciones para la pintura, pero mostrando su nueva y flamante parrilla delantera. Que preciosidad.... :(:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Simplemente precioso, esta mañana he estado en el conce y lo he visto, lo he tocado y me he sentado, al principio creia que era el A8 (no lo distinguia) entonces se ha acercado un vendedor y me dice; te gusta el nuevo A6 ¿A6? :(:(

Joer que guapo, si parece el A8, ya decia yo que le veia algo raro en la parrilla delantera, es igual que el nuvolari, en definitiva, ya se puede poner las pilas la competencia, porque este nuevo A6 pisa fuerte, y es que la verdad Audi en diseño, no tiene rival :p:D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el anuncio esta noche y: ME HA ENCANTADO!!!!!! Si os digo la verdad es la primera vez que lo he visto y me ha gustado, bueno más que gustar!!!

 

X cierto ayer pasé por delante de Audi Forum y aunque no lo pude ver de cerca, desde fuera parecía enorme!!!

 

Parece que poco a poco va empezando a gustar. Aun así pienso que va a depender mucho de las llantas. Las que salen en el anuncio le quedan muy bien pero creo q son 18", habrá q ver cuales salen en 17" y no disparan el precio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.