Jump to content

Cuánto se puede pedir por un A3?


s328601

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Tengo un amigo con un A3 1.9 TDI 130 CV de Enero de 2003 con un equipamiento normal sin nada especial y con la pega que tiene 240000 km. ¿Cuánto creéis que puede pedir por él? Él espera poder sacar 8000 euros, ¿es algo lógico?

 

Saludos.

Hola S328601...Lo suyo esk te metas en alguna pagina de venta de coxes...Pero mira te comento yo tengo 1 A3 1.8 T con 83.000 Km Libro de revisiones sin nada especial como dices tu y estoy pidiendo x el 8500 pavos con garantia y trasferencia...es un 8L pero es del ultimos del 98...Mira aver si buscas un precio k se pueda parecer al año de tu coxe y kilometraje...Suerte B) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como todo.

Yo tengo uno del 2001 ambition bastante equipado y pediría 10.000 por él, pero como mucha gente araña y araña al ser gasolina y con fecha de hoy 172.000 kms, increíble de cómo va sin tan siquiera tener nada de nada que cambiar más que lo usual, pues como lo comprarían por algo menos, la verdad, entonces que busquen algo que a ver si efectivamente se encontrara tal como está el mío que con sus 7 años y dos meses la pintura es la original todavía por mucho que no lo parezca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunq ya tenga coche siempre miro coches de segundamano, y os dire que el 18t es pelin caro, creo q te costara encontrar comprador, asi que suerte, y el 130cv creo q apesar d los km, en mi opinion conseguira venderlo en un precio q se aproxime, 1000 arriba 1000 a bajo.

Esto es solo mi opinion, pero podeis mirar en paginas de compraventa, creo q no m equivoque mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.