Jump to content

Venta A3 8L 1.8 T


Kauss 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola chicos keria anunciaros k vendo mi A3 1.8 T 8L (ultimos del 98) La historia esk lo vendo xk tengo pensando comprarme otro algo mas barato pero el mismo xk keria preparar alguno y a parte estoy terminando de arreglar mi Bmw 325 con el k tuve un piñazo ace 2 años y me lo van a dar para dentro de un mes o asi...El coche tiene 83000 Km es azulado-moraito (color raro pero bonito) tiene libro de revisiones todas pasadas en la casa audi y esta en perfecto estado...Recien pintado x motivos de k se descascarilla la pintura con las xinas de la carretera aparcamientos a ojo (como me joden) etc...Se vende con garantía (obligatoria desde el 2007 por el reglamento y todo el mundo deberia darla) y la transferecia lo ablamos y veremos k acemos ay os paso las fotos k las tengo metidas en el segunda mano ok?? S2

PD: pido 8500 € pero siempre se puede ablar k ablando se entiende la gente B)

Audi A3 1.8 T

Editado por Kauss 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte en la venta, qué pena.

 

Saludos.

Tranki bully k si lo vendo es para comprarme otro A3 8L...Lo k pasa esk tengo pensamientos de modificacion y este me a salido bastante caro...ya te comentare xk lo kiero mas barato cuando lo compre...y k tipo de modificaciones kiero k aya...de todas maneras...azte una idea =lita a la de carmelo mas o menos :thumbsup: S2 tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Kauss, entonces ya ves cómo se te va a quedar, no vas a parar de dejarlo en talleres en un principio.

Cuando lo tengas disfrutarás a más no poder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.