Jump to content

cambio pastillas delanteras?


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi audi tiene 70.000 km y se me ha encendido el chivato del cambio de pastillas. Leyendo en el manual me dice que pueden ser 2 cosas, o bien que las pastillas se han gastado o bien que se me he quedado sin liquido de frenos.

 

Alguien me puede decir si se trata de ambas cosas?

 

Y sobre todo, cuanto cuesta cambiarlas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el nivel, el depósito va encima del servo del freno. A simple vista ya deberías ver el nivel. Recuerda que cada 2 años conviene cambiar el líquido.

 

Y las pastillas, mirando la pinza, más o menos puedes ver si les queda vida todavía o conviene cambiarlas. El precio, depende mucho de donde las compres, de si te hacen precio, y tambien si las cambias tu o lo llevas a un taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner unas necto altas prestaciones con avisador y me han salido por 110 euros, mano de obra aparte. Lo del liquido, pues como te han dicho, es facil, solo tienes que mirar como anda de nivel. Las hay mas baratas pero no traen el chivato para que te avise el fis. Con esos kms. y si no las has cambiado nunca tienes todas las papeletas de que sean las pastillas. Cuando te las cambien echale un vistazo a ver como andan los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi audi tiene 70.000 km y se me ha encendido el chivato del cambio de pastillas. Leyendo en el manual me dice que pueden ser 2 cosas, o bien que las pastillas se han gastado o bien que se me he quedado sin liquido de frenos.

 

Alguien me puede decir si se trata de ambas cosas?

 

Y sobre todo, cuanto cuesta cambiarlas ?

 

Mira el nivel y si está bien son las pastillas. En caso de que sea el nivel y rellenes, debería desaparecer el chivato.

No sé si con el FIS será igual que antes. Me explico: Antes, cuando bajaba el nivel, el chivato se encendía en las curvas

en aceleración o frenadas; si era de las pastillas y llevaba avisador, el chivato se encendía al frenar, que era cuando hacía

contacto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.