Jump to content

Antena aleta de tiburon


supersyan

Publicaciones recomendadas

Para el bluetooth no necesitas la aleta. Es para el GPS. Te vendrá sin antena.

 

Para el Bluetooth SÍ que necesitas la aleta.

 

Una vez instalado el adaptador para tu movil en el reposabrazos (es opcional) y conectarlo, se gana mucha cobertura. Lo he notado desde que lo instalé. Antes, según qué zonas no tenía cobertura y ahora, con el adatapdor y usando la antena, tengo mucha más cobertura.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaj o siiiii.... el viernes voi a por el coche... ya lo tengo matriculadito.... xxxxGBD

 

otra pregunta.... la aleta en k color os viene?? en el color de la carroceria??

 

Hola supersysan, si esperas un A3, la antena será negra brillante.

Como la que monté yo en mi brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj o siiiii.... el viernes voi a por el coche... ya lo tengo matriculadito.... xxxxGBD

 

otra pregunta.... la aleta en k color os viene?? en el color de la carroceria??

 

Hola supersysan, si esperas un A3, la antena será negra brillante.

Como la que monté yo en mi brico.

 

Saludos.

 

 

Sips, te confirmo que te vendrá en negro brillante, independientemente del color que tengas el coche!

 

Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon lo acabo de recoger y es negra brillante!!! jejejeje k wapoooooooooooooooooo

 

pues ya sabes, haz unas fotos chulas y presentanos a tu niño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tengo un A3 8P, del 2004, tiene aleta de tiburon por que trae bluetooth y telefono de serie. Ahora mismo tengo una symphony II, le queria instalar un navegador RNS-E.

Mi pregunta es que si estara el cable de la antenta gps (aleta de tiburon) sin conectar por algun lado? o es el mismo que lleva la señal de antena a la radio??

Gracias anticipadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 8P, del 2004, tiene aleta de tiburon por que trae bluetooth y telefono de serie. Ahora mismo tengo una symphony II, le queria instalar un navegador RNS-E.

Mi pregunta es que si estara el cable de la antenta gps (aleta de tiburon) sin conectar por algun lado? o es el mismo que lleva la señal de antena a la radio??

Gracias anticipadas.....

 

vaya veo k has rescatado este post....jejeje

 

no te puedo decir nada pork no lo se..... pero yo de ti preguntaba por el subforo.... "Electricidad/electronica Audi" o "Car audio/Navegadores"

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de todo esto unj poco,alguien podria decirme como se abre la caja de fusibles y como deberia conectar la antena para ponerle el Navegador al coche????Si alguien tubiera una foto mejor que mejor.

 

el mio es un A3 de 2009 con la concert 3.

 

Saludos

 

 

Los pasos a seguir para abrir la caja de fusibles creo que se indican en el manual del coche... de todos modos es la mar de sencillo, basta con abrir la puerta del conductor y a la alutura del salpicadero hay una tapeta que tienes que levantar haciendo palanca con algo plano, lo ideal es un destornillador plano. Está un poco duro pero al final salta la tapa.

 

 

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aprovechando que aparecio el tema, a ver si me ayudan un poco, yo no tengo el bluetooth, pero tengo el volante multifuncional y en las opciones del estereo hay una que dice "Phone: Left + Right" entonces supongo que esta la posibildad de ponerselo, la verdad es que tengo mucho interes en ponerselo y claro con la antena que me gusta mucho como se ve el auto, alguien sabe como en cuanto anda (euros) la instalacion del bluetooth en la agencia? ya si no se puede pues comprare la antena y se la pegare aunque no sirva de nada :lol2:, graciasy saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.