Jump to content

duda precio compra b6 de 2ª mano


isetax

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aqui teneis un gran foro :cry1: necesito que me hecheis una mano con el precio que podria pagar por un audi a 4 avant b6...

pongo datos y me decis cual seria un precio razonable de pagar.

 

audi a4 avant tdi 130 .

año 2003.

importacion rematriculado octubre 2007.

libro sellado audi.

comprado a particular (el que lo rematriculo).

100000 km. (confirmados en taller audi por mi)

correas y revision gorda de los 90000 km pasada.

ruedas al 80%.

probado por mi y en perfecto estado interior, exterior, de ruidos, de bajos (corrosion) y suspension.

negro metalizado.

s-line interior y exterior.

navegador en fis color (sin la pantalla grande del salpicadero).

barras cromadas ¿son de serie?

cargador de 6 cds en guantera.

espejo interior antideslumbrante.

radio concert ¿de serie?

 

pos eso que agradeceria saber entre que precio minimo y maximo estaria este coche....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola isetax, bienvenido al foro :cry1:

 

A ver, estamos hablando de un A4 importado, por lo menos de 3ª mano, con cerca de 5 años y 100.000 kms.

 

Estamos 100% seguros de que los kms son esos, verdad? Porque eso de que alguien lo baje de Alemania, se encargue de todo el papeleo, etc, y 3 meses después de traerlo lo vende.... suena raro. El libro de revisiones es tan fácil de falsificar como comprar uno en eBay, coger un boli, un sello de cualquier taller y empezar a inventarse fechas, kms, etc.

 

Partiendo de que en este foro he visto poner en venta algún A4 igual que el tuyo, pero nacional y con menos kms por 17.000 euros, y si además tenemos en cuenta que en breve sale un A4 Avant nuevo, y que actualmente el mercado de vehículos de 2ª mano está bastante parado, creo que le puedes hacer una oferta de entre 16 y 17.000 euros.

 

Si realmente ves que el coche está perfecto y te ha gustado mucho, mucho y te lo quieres quedar... como mucho me estiraría hasta los 17.500. De ahí no paso ni de coña, y que conste que el A4 Avant 130 me encanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola isetax, bienvenido al foro :cry1:

 

A ver, estamos hablando de un A4 importado, por lo menos de 3ª mano, con cerca de 5 años y 100.000 kms.

 

Estamos 100% seguros de que los kms son esos, verdad? Porque eso de que alguien lo baje de Alemania, se encargue de todo el papeleo, etc, y 3 meses después de traerlo lo vende.... suena raro. El libro de revisiones es tan fácil de falsificar como comprar uno en eBay, coger un boli, un sello de cualquier taller y empezar a inventarse fechas, kms, etc.

 

Partiendo de que en este foro he visto poner en venta algún A4 igual que el tuyo, pero nacional y con menos kms por 17.000 euros, y si además tenemos en cuenta que en breve sale un A4 Avant nuevo, y que actualmente el mercado de vehículos de 2ª mano está bastante parado, creo que le puedes hacer una oferta de entre 16 y 17.000 euros.

 

Si realmente ves que el coche está perfecto y te ha gustado mucho, mucho y te lo quieres quedar... como mucho me estiraría hasta los 17.500. De ahí no paso ni de coña, y que conste que el A4 Avant 130 me encanta.

 

Saludos

+1 por el hecho de ser alemán. De todos modos, para nada significa que te vaya a salir malo.

 

Saludos y buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar os cuento, el coche es de uno del pueblo en que vivo (amos que le tengo cerca porsiacaso...) a mi tambien me sonaba raro lo de vender un coche que acabas de traerte y rematricular, tan pronto... ademas yo le tenia visto con un leon II al hombre este y la historia que me a contao es que le aostiaron en el leon

(sieniestro total) necesitaba coche para currar asi que a traves de un amigo se trajo el audi de alemania (conce oficial) pero... (aqui viene lo raro) no le gusta por... ser familiar :flwrs: y se va a comprar un passat r line berlina... (cosa cierta porque la comercial del conce volkswagen fue la que me dijo lo del audi) el caso es que el coche esta de cine el motor va fino fino y se de lo que hablo porque tengo un passat tdi 130 con 160000 km y a su lado parece un tractor... :roll1:

los km son esos segun el taller audi-volkswagen donde llevo mi coche que es el mismo donde lo lleva el.

17000-17500 seria el maximo pero... cuanto seria el minimo (para apretarle.. :thumbsup: )

por cierto el coche no es para mi sino para mi hermano :D

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17000-17500 seria el maximo pero... cuanto seria el minimo (para apretarle.. :roll1: )

Has ido al mismo concesionario donde lo lleva él? Y de quién son mas amigos los del conce, tuyos o de él? Te han dejado ver los datos en la pantalla o te han dicho sólo de palabra que los kms no están tocados?

 

El mínimo, mínimo... bueno te doy dos mínimos.

 

En el foro hay en venta ahora mismo un A4 como el que buscas tú, 130 Cv, de 2003, importado y también con 100.000 kms justos por 14.500 euros. No es Avant pero está equipado hasta las cejas, con Multitronic, Navi, taloneras y llantas RS.

 

Y puestos a apretarle de verdad también le puedes decir que el valor de tasación de ese coche en un conce AUDI es de unos 12.000 euros. Esto lo puedes preguntar en el concesionario donde te han dicho que los kms son buenos. Como te digan que el valor de tasación suyo es mucho mayor, definitivamente están conchabados con él. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas amigos mios :( el solo lleva el audi (y les va a comprar el passat) nosotros madre-yo-hermano hemos comprado 4 coches en 7 años en ese conce... y seguramente compre yo otro en pocos meses... lo de los km me lo dijeron de boquilla pero yo les creo son casi como de la famili :D

la comercial me ha dicho que mañana me dice en cuanto se lo han tasado :thumbsup: pero que cree que ofrecerle (yo) 14000 estaria bien... (el me pide 16000)

¿en cuanto se pone la trasferencia de un bicho asi?

 

 

 

gracias por contestar otra vez y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna opinion mas ?¿?¿

la cosa hoy esta en 14000+trasferencia a mi cuenta (negociando hacerla a medias) ¿como lo veis?

 

 

salu2

 

¿Ese es el precio que has cerrado con él definitivamente o es donde vas a emprezar la oferta?

Hay muchos factores que entran en juego. Pregunta en el conce cuando le tran el passat nuevo para ver cuanto margen tienes (cuando se acerque la fecha de entrega, le entraran más ganas de soltarlo y no estar pagando dos coches, creo). También depende de cuánto puede pagar tu hermano...

A mi 15.000 € por un avant B6 de 5 años con 100.000 kms, para tenerlo 3/4 años no me parece mal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea importado o nacional no tiene nada que ver para que esten trucados los kms. porque el historial de un importado te lo facilita Audiclass a traves del telf. de atencion al cliente de Audi España sin embargo para el nacional te remiten a la concesion que te lo puede decir o no (normalmente no). no se porque tanta desconfianza de los coches de importacion, al fin y al cabo todos vienen de Alemania, lo que hay que ver es el estado del motor, carroceria, extras... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es imposible que sean ciertos esos kms, pero nos cuesta......qué raro un importado con esos kms, qué raro.

 

¿El precio?, lo de los precios es la bomba...un A4 tdi de 130 cvs con 5 años no vale ni 9000 tasado, esa es la cruda realidad.

 

Cuando es nuestro y lo intentamos vender nosotros nos parece que los concesionarios nos "timan" dándonos 12.000 y pensamos que nos quieren robar, pero es que ellos luego tienen que responder de ese coche, tienen que revisarlo y lo más importante, tienen que dar una garantía de un año mínimo, pero si somos nosotros el que pone el precio, por 19.000 no pensamos que robamos nadie, qué menos por nuestro chiquitín importado con 4 ó 5 años y 100.000 kms.

 

Las cosas valen lo que valen, por mucho cariño que los tengamos, y un A4 de 5 años no se merece más de 13.000, y más siendo importado y de 3ª mano.

 

Todos ( y yo el primero) queremos pasta cuando vendemos, pero no puede ser que las diferencias entre tasación y petición sean de más de 1,5 millones de pts y sin dar garantía, esa es la realidad.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea importado o nacional no tiene nada que ver para que esten trucados los kms. porque el historial de un importado te lo facilita Audiclass a traves del telf. de atencion al cliente de Audi España sin embargo para el nacional te remiten a la concesion que te lo puede decir o no (normalmente no). no se porque tanta desconfianza de los coches de importacion, al fin y al cabo todos vienen de Alemania, lo que hay que ver es el estado del motor, carroceria, extras... etc.

Por supuesto que no tiene nada que ver, la diferencia es que en un coche importado puedes ver si los kms están tocados mientras que en un nacional, si no tiene libro de revisión, o está manipulado (ambas cosas bastante frecuentes por desgracia) es poco menos que imposible saber en qué talleres ha estado.

 

Yo no desconfío de los coches de importación, si conozco y tengo confianza con la persona que ha ido a Alemania a buscarlo. De lo contrario no me fío de mi madre

 

Y con los coches nacionales lo mismo. Si el vendedor es la persona que lo estrenó me puedo fiar. Pero si es de 4ª mano, y ha pasado por compraventas, concesionarios de V.O. etc, etc, tampoco me fío.

 

En resumen que la cuestión en mi opinión no es nacional o importado, es por cuántas manos, intermediarios, etc, ha pasado el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno... lo de los km lo e visto yo ayer con mis propios ojos en la maquina (ya dije que son como de la famili en ese conce... :drool: )

lo de que esta al tanto de todo (correas y demas historias) lo mismo, se lo han hecho ellos.

lo e probado (yo solo sin dueño y sin comercial) y va de pm de todo frenos, suspension, ruidos, interior (se ve que lo a usado alguien ligero por como estan los laterales del asiento del conductor y demas asientos, segun el dueño actual una ejecutiva alemana... :drooling: ) etc

y sobre el precio y lo que le dan en el conce.... dire que en el conce le dan 12500 euros (la comercial es amiga mia repito) no 9000 (es de finales de 2003 luego tiene 4 años pocos meses no 5) y es un s-line int+ext+navegador+cargador.

gracias a todos por dar vuestra opinion casi seguro que mi hermano se lo quede si lo hace pondre fotos pa que lo veais... :drooling:

 

 

pD- el precio al final se queda en 13700+trasferencia a cuenta de mi hermano yo creo que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno... lo de los km lo e visto yo ayer con mis propios ojos en la maquina (ya dije que son como de la famili en ese conce... :drool: )

lo de que esta al tanto de todo (correas y demas historias) lo mismo, se lo han hecho ellos.

lo e probado (yo solo sin dueño y sin comercial) y va de pm de todo frenos, suspension, ruidos, interior (se ve que lo a usado alguien ligero por como estan los laterales del asiento del conductor y demas asientos, segun el dueño actual una ejecutiva alemana... :drooling: ) etc

y sobre el precio y lo que le dan en el conce.... dire que en el conce le dan 12500 euros (la comercial es amiga mia repito) no 9000 (es de finales de 2003 luego tiene 4 años pocos meses no 5) y es un s-line int+ext+navegador+cargador.

gracias a todos por dar vuestra opinion casi seguro que mi hermano se lo quede si lo hace pondre fotos pa que lo veais... :drooling:

 

 

pD- el precio al final se queda en 13700+trasferencia a cuenta de mi hermano yo creo que esta bien.

 

Es un precio muy aceptable si está como dices, bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.