Jump to content

Ayer fui a pasar la ITV con kit xenon y sin lavafaros y el resultado f


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas

Pues ITV PASADA.....aunque el tipico friki de gafas jovencito....se le escapo: ¡¡¡anda, no lleva lavafaros!!! jejejeje.....

 

En fin, aunque los voy a poner, que sepais que estan muy muy enterados del tema...

 

Suerte para los que lo intenteis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que cuando llevo uno detrás con kit de xenon me pongo enfermo, deslumbran un montón, normal que no los homologuen...

Será porque no lo llevan bien regulado.

 

Yo llevo un kit de xenon y no voy deslumbrando, de hecho, muchos coches con xenon de serie deslumbran :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo se hace:

 

+ 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo se hace:

 

+ 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx.

 

 

:ranting2: :unsure: Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo se hace:

 

+ 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx.

 

 

:ranting2: :unsure: Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2

Yo diría que son ALEGALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no hay un minimo de respeto al projimo y la gente se dedica a darle a la ruedita hasta que sus faros alumbran una mayor distancia. Eso es lo que decia mi profe de la autoescuela yo comparto su opinión, un chico muy guapo y sensato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no hay un minimo de respeto al projimo y la gente se dedica a darle a la ruedita hasta que sus faros alumbran una mayor distancia. Eso es lo que decia mi profe de la autoescuela yo comparto su opinión, un chico muy guapo y sensato.

Bienvenida saraprada, veo que te registraste ayer.

 

No sólo eso, algunos ponen el kit de xenon, o bombillas halógenas, me da igual, sin siquiera poner el coche delante de una pared para ver cómo alumbran :thumbsup:

 

Lo que deslumbra no es el kit de xenon, son los malos usos de éstos, y repito, de las halógenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo se hace:

 

+ 1 u otro más con la misma respuesta, amigo Enderx.

 

 

:innocent::notworthy: Será que sólo me cruzo con los que no los saben regular...De todas formas: SON ILEGALES (aunque siempre tengamos el mismo debate), el día que no lo sea iré el primero a montarlos en mi coche, ya que las H1 (sean de la marca que sean) alumbran menos que una vela de cera...s2

Yo diría que son ALEGALES

Exactamente estoy con vosotros, si van bien regulados no tienen porq deslumbrar, es mas como dicen algunos, deslumbran mas algunos de serie que los kits ke tenemos algunos...no te digo na los que ponen kit, encima azulado-morado, en opticas que no son elipsoidales....eso si que es para enfurecer...en fin

 

Yo llevo la ruedecita baja porque me da cosa si estoy deslumbrando al que viene de frente o va delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga a la que le deslumbró un coche, se salió de la carretera y se chocó contra un árbol, a ella no le pasó nada pero a su novio se le partío o mejor dicho se desizo la mandibula con el golpe. Este es un tema muy serio, no solo es cuestión de estetica y de que tu veas mejor la carrtera.

Juer, tengo que montar el espejo antideslumbrante cuanto antes... lo tengo en una caja en el trastero hace ya tiempo...

A mi amiga le deslumbró un coche que venia de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.