Jump to content

no hay manera


cryspy

Publicaciones recomendadas


Increible tu coche,no le falta de nada!!incluso yo no le pondria ni los tubos cromados,me parece precioso tal y como esta.por cierto como es eso de que le diste el dinero antes de que saliese el modelo??es que yo estoy esperando al 2.0tdi y no me importaria dar una señal si con eso voy a adelantar algo de tiempo.A disfrutarlo que ya te tocaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tios tengo unas fotillos de mi a5 1.8tfsi y no hay manera de colocarlas en el foro, seguro que es por torpeza mia.

pongo la pagina de imageshack cambio el formato de la foto , la copio y me voy al foro la meto en la casilla , pongo subir y me dice subiendo archivo pero se queda asi eternamente, asi que me teneis que echar una mano tios AYUDAAAAAAAAAA

estoy esperando el a5 1.8t desde el 14 de noviembre y asta mayo no viene.me podrias decir si trae luces parecidas a las led diurnas aunke no tenga xenon? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vendi mi anterior a4 el dinero lo entregue directamente y me aseguraron que seria el primer 1.8t de almeria,el hecho de ser el primero me da igual, pero he esperado menos, la semana 5 ya lo tenia,

respecto al xenon, si lleva y si no se lo pones no lleva luz diurna con leds

lo de los tubos, ya me jodio que no llevara uno en cada lado como los modelos v6 , pero al verlo con las salidas cromadas, se arregla un poco, asi que ya estan pedidas(a mi si me gustan las salidas cromadas,las que lleva ahora da la impresion que estan sin terminar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como vendi mi anterior a4 el dinero lo entregue directamente y me aseguraron que seria el primer 1.8t de almeria,el hecho de ser el primero me da igual, pero he esperado menos, la semana 5 ya lo tenia,

respecto al xenon, si lleva y si no se lo pones no lleva luz diurna con leds

lo de los tubos, ya me jodio que no llevara uno en cada lado como los modelos v6 , pero al verlo con las salidas cromadas, se arregla un poco, asi que ya estan pedidas(a mi si me gustan las salidas cromadas,las que lleva ahora da la impresion que estan sin terminar)

 

Yo me lo comprado en Lorca en surponiente son unos ladrones se estiran menos q un chicle de madera yo tambien he pedido el 1.8 y me salia por 50000 euros y al final me lo dejaron en 45000 se ve q en Lorca tienen mucha competencia las 2 casas de coches.

Por cierto las salidas cromas q tan dicho q no tienen¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que todavia no estan disponibles, y jose luis puso un mensaje por hay que dice que hasta abril, no hay ningun accesorio

Efectivamente,mi comercial llamó al jefe de accesorios de Barcelona Audi España y le confirmaron que hasta finales de abril nada de nada,otra cosa es lo que yo le he dicho a mi comercial y es que mire a ver si le valen las de algun otro audi,por ejemplo el TT 2.0 tampoco las lleva cromadas y los dos tubos son iguales a un lado como el a5,a ver si le valen los cromados del TT 2.0,si alguien se entera que lo diga y les ponemos esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.