Jump to content

Configuración definitiva. Que os parece.


SoyLu

Publicaciones recomendadas

Pues estoy mirando coche para mi padre, y de coger un A3, esta es la configuración que tengo vista.

 

Sería para unos 7000km al año y conducción tranquila, pero sin quitarle el que tenga fuerza en adelantamientos (viene de un E280 de 194cv)

 

A3 SB 1.8 TFSI S-Tronic AMBIENTE

 

Extras:

-Pintura: Casi seguro Plata Hielo con tapicería Metric Beige y molduras en Madera Vavona

-Xenon

-Sensores Parking Traseros

-Hill Holder

-Tornillos antirrobo ruedas

-Paquete no fumadores

 

Y nada más.

 

Esto saldría por unos 31.300€ si no recuerdo mal

 

Otra cosa que quería ponerle son los Cristales Antitermicos, pero según el comercial, no le viene la opción, y le viene que los trae de serie :thumbsup: . Supongo que será cuestión de decirle que lo mire mejor.

 

¿alguien los ha puesto? ¿alguna sugerencia de otro tipo?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pack iluminación viene con el AMBIENTE

 

El S-line yo se lo pondría para mi, pero para mi padre es un poco perder dinero.

 

Además con ambition viene con suspensión deportiva, que no la quiero. Realmente en tema estético queda de lujo, pero en temas esteticos, para este coche no compensa (tenían en el concesionario uno en blanco en techo en negro y 18" precioso).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería ponerle son los Cristales Antitermicos, pero según el comercial, no le viene la opción, y le viene que los trae de serie :thumbsup: . Supongo que será cuestión de decirle que lo mire mejor.

 

¿alguien los ha puesto? ¿alguna sugerencia de otro tipo?

 

Salu2.

 

 

El comercial te habrá entendido que querías los cristales tintados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección compañero. El color que has elegido para el coche es cojonudo. Mi única recomendación es que la tapiceria la cojas en color oscuro, para mi gusto queda mejor si por fuera es plata hielo que dentro tengas tapicería oscura en vez de clara...No se, es una opinión personal...

 

Saludos !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuración bastante acertada para un comprador de perfil mas "tranquilo" que deportivo. El precio mas o menos me parece que está bien, comparándolo con lo que me ha salido a mi.

 

Dos cosas sobre los extras:

 

1. Hay gente que pidió el paquete no fumador y se ha arrepentido porque te quitan la tapa del cenicero y queda un hueco un poco feo.

2. Lo del Parktronic, es para gustos. Para el mío pedir parktronic en un coche que no tiene "culo", vamos que termina donde está el cristal trasero, me parece innecesario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuración bastante acertada para un comprador de perfil mas "tranquilo" que deportivo. El precio mas o menos me parece que está bien, comparándolo con lo que me ha salido a mi.

 

Dos cosas sobre los extras:

 

1. Hay gente que pidió el paquete no fumador y se ha arrepentido porque te quitan la tapa del cenicero y queda un hueco un poco feo.

2. Lo del Parktronic, es para gustos. Para el mío pedir parktronic en un coche que no tiene "culo", vamos que termina donde está el cristal trasero, me parece innecesario.

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuración bastante acertada para un comprador de perfil mas "tranquilo" que deportivo. El precio mas o menos me parece que está bien, comparándolo con lo que me ha salido a mi.

 

Dos cosas sobre los extras:

 

1. Hay gente que pidió el paquete no fumador y se ha arrepentido porque te quitan la tapa del cenicero y queda un hueco un poco feo.

2. Lo del Parktronic, es para gustos. Para el mío pedir parktronic en un coche que no tiene "culo", vamos que termina donde está el cristal trasero, me parece innecesario.

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi única recomendación es que la tapiceria la cojas en color oscuro, para mi gusto queda mejor si por fuera es plata hielo que dentro tengas tapicería oscura en vez de clara...No se, es una opinión personal...

En eso tengo que darte la razón. Luego viendolo con mi hermana si que queda mejor más oscuro. Supongo que es por mi "fobia" a lo oscuro en un coche. Tengo Golf negro con interior totalmente en negro y eso al sol es un horno, y ni clima ni nada. Así que lo más seguro el gris, pero a ver si veo alguno en vivo, ya que en prioncipio el que mejor le queda es el negro.

 

1. Hay gente que pidió el paquete no fumador y se ha arrepentido porque te quitan la tapa del cenicero y queda un hueco un poco feo.

2. Lo del Parktronic, es para gustos. Para el mío pedir parktronic en un coche que no tiene "culo", vamos que termina donde está el cristal trasero, me parece innecesario.

Eso lo había leido, y lo cojeria más por la utilidad del hueco que por lo estetico. Lo del parktronic, es una ayuda más, pero habrá que tener en cuenta eso también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa configuración el coche te va a quedar muy elegante.

 

Yo le añadiría el paquete iluminación interior y quizá para el color de carrocería que has elegido le cambiaría el interior por un tono más oscuro. De todas las formas va a tener un "señor" coche tu padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi única recomendación es que la tapiceria la cojas en color oscuro, para mi gusto queda mejor si por fuera es plata hielo que dentro tengas tapicería oscura en vez de clara...No se, es una opinión personal...

En eso tengo que darte la razón. Luego viendolo con mi hermana si que queda mejor más oscuro. Supongo que es por mi "fobia" a lo oscuro en un coche. Tengo Golf negro con interior totalmente en negro y eso al sol es un horno, y ni clima ni nada. Así que lo más seguro el gris, pero a ver si veo alguno en vivo, ya que en prioncipio el que mejor le queda es el negro.

 

El mio es gris plata por fuera, y por dentro la tapiceria la pedí negra y gris (del ambition) y queda de vicio, yo creo que en color claro la tapicería, el conjunto tiene que perder bastante...y tampoco te creas que es un horno en verano, yo creo que afecta más el color exterior del coche en ese sentido, y el plata no absorbe tanto los rayos del sol...Yo cogía la tapicería negra sin dudarlo...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.