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Como desmontar el amotiguador delantero ¡¡¡ BRICO !!!


CorradoVR6
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Como ya he dicho, no es recomendable, no quiere decir que vaya a pasar nada, aqui lo deja claro:

 

Queremos hacer hincapié, desde estas líneas, que los principales “actores” de nuestro sistema de suspensión son los amortiguadores, y esa debería ser nuestra primera prioridad cuando afrontamos una modificación de este tipo. Tal y como analizamos en el artículo sobre los elementos de la suspensión , unos muelles más cortos, tienen el objetivo de rebajar el centro de gravedad del vehículo, con lo que conseguiremos una teórica mayor estabilidad, pero no necesariamente una mejora dinámica importante, si no acompañamos dichos muelles con unos amortiguadores deportivos adecuados.

 

 

Usease que los amortiguadores son lo mas importante, y que si lo que queremos es una mejora grande en el comportamiento es mejor cambiar amortiguadores en vez de muelles, pero está claro que si lo que quieres es bajar el coche sobra con muelles y pista jeje, yo por ahora llevo bajado con konis pero rojos, que no son de serie pero tampoco de bastago corto, lo unico que son regulabes en dureza y me los modificó un poco, con tiempo y dinero le pondre unos bilstein B8, ya estuve mirando el catalogo el otro dia en la tienda de mi padre, y por si os interesa asi por encima para mi 80 150e cada uno delantero y 135 cada uno trasero, esto es P.V.P, hay que sumarle el descuento que os hagan en la tienda. son los B8 osea los sport y con bastago GORDO y corto.

 

S2

 

 

Esta claro, pero como te he dicho, yo mas que nada lo hago por estetica, ya que me parece que el coupe viene de serie demasiado alto y todos los coches que he tenido siempre han sido bajos (es una mania)

 

Ahora mismo esta bien de amortiguacion, por eso me parece una gil***ollez gastarme 800-900€ en cambiar los amortiguadores y muelles, solo para bajar el coche...tampoco hago tantos km(tengo una moto para moverme suzuki 600) y tampoco voy cruzando el carro en las rotondas,(ya no tengo 20 años ,mas bien el doble...bueno alguno mas...) asi que me da un poco igual...

Edited by Patxi2.3
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Que bonitas verlas nuevecitas :crying_anim:

 

El verde un poco cantón, pero son idénticas y además sirven para los cuatro amortiguadores.

 

Al menos en el tracción Quattro son iguales.

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Pues como me contabas en el MP, en los muelles traseros si que parecen brochazos...pero hay algo que no entiendo...en el ETKA no hay ningun muelle que lleve 4 marcas...

 

Gracias tio, me queda claro en la ITV no van a tener ni p... idea de que van las marquitas de colores...

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Pues como me contabas en el MP, en los muelles traseros si que parecen brochazos...pero hay algo que no entiendo...en el ETKA no hay ningun muelle que lleve 4 marcas...

 

Gracias tio, me queda claro en la ITV no van a tener ni p... idea de que van las marquitas de colores...

 

 

Mira en el despiece de un Coupé Quattro del 89 código motor NM, verás que si que salen. Són los traseros para tracción Quattro, lleva suspensiones Mc Person independientes.

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  • 7 years later...

Buenas tardes,

 

En el mio suena el CLONK al pasar los baches, sobre todo en la parte del copiloto, yo creo que tiene las copelas petadas!! el tirante de la estabilizadora no tiene holgura.

 

Mi pregunta es si la copela viene con el rodamiento incluido o son piezas separadas y si se pueden cambiar por separado.

 

Hace falta el compresor de muelles para cambiar el rodamiento?

 

Un saludo.

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  • 1 year later...

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