Jump to content

Ayuda para empezar


Publicaciones recomendadas

Hola, soy del sur de Tarrragona y estoy pensando en comprar un audi coupe, pero ¿cual?, os agradeceria me informarais de cual es la mejor opción, acabados, precios, en que tengo que fijarme cuando encuentre alguno, etc

aparte tengo bmw e 30, 320i del 88 y 318i del 89, tambien reanults 12 del 72 al 78 (5 en total) y un 127 del 73, a parte de los coches "normales" Mercedes clase c Kombi y golf tdi 90 (de mi mujer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Racsof, bienvenido; todo depende de lo que quieras hacer con él; tienes motorizaciones para todos los gustos pero si lo que buscas es exclusividad y coleccionismo la primera opción es el S2. Ten en cuenta que tambien es la que da más dolores de cabeza, si lo que quieres es diseño, cualquiera te vale.

 

Que quieres bajos y motor aprovechable cualquier v6, que quieres nervio 20v, pero; una cosa tengo clara, que sea quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racsof, bienvenido; todo depende de lo que quieras hacer con él; tienes motorizaciones para todos los gustos pero si lo que buscas es exclusividad y coleccionismo la primera opción es el S2. Ten en cuenta que tambien es la que da más dolores de cabeza, si lo que quieres es diseño, cualquiera te vale.

 

Que quieres bajos y motor aprovechable cualquier v6, que quieres nervio 20v, pero; una cosa tengo clara, que sea quattro.

 

 

Gracias por la respuesta, digamos que busco en primer lugar el coleccionismo, exclusividad y el diseño, pero tambien valoro que tenga potencia y que sea poco complicado de mantener, pienso que si cojo una unidad que esté al día y le funciona todo no me hará perder mucho tiempo ya que ni le hago 3000 km al año.

 

¿En cuanto a precios de mercado?

 

PD

Pantah: El jueves de la proxima semana voy a estar por Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo el que tengo es el S2 y es el que te recomiendo por sensaciones, realmente soy de un pueblo a 80Km de Alicante, Gata de Gorgos y si pasas por allí me lo haces saber y te facilito mi teléfono y te enseño el coche y lo probamos, aunque; si pruebas un S2 ya no querrás ningún otro coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Racsof, bienvenido; todo depende de lo que quieras hacer con él; tienes motorizaciones para todos los gustos pero si lo que buscas es exclusividad y coleccionismo la primera opción es el S2. Ten en cuenta que tambien es la que da más dolores de cabeza, si lo que quieres es diseño, cualquiera te vale.

 

Que quieres bajos y motor aprovechable cualquier v6, que quieres nervio 20v, pero; una cosa tengo clara, que sea quattro.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :(

 

Tampoco sabemos lo que te vas a gastar, el 2.2 en buen estado sobre 2.500....tambien los hay de 1500€...

 

Yo tengo un coupe 2.2E y un S2, el audi coupe me parece un coche precioso que sigue haciendo volver la cabeza para mirarlo, por algo sera.

 

De motor pues nose si lo quieres normal o que ande bien, el 2.2 10v va bien, tiene bastante par a bajas vueltas, pero si esta sano de motor, no compres los problemas y quebraderos de cabeza de otra gente.

 

el 2.3 20V tiene menos empuje abajo pero cuando pasa de 4.500 o por hay le salta el nervio y camina muy bien

 

Y el S2 es un 2.2 20v turbo, con traccion a las quattro :innocent: ....y que te voy a decir, si ya te lo han dicho....si pruebas un S2.....quieres uno

 

Yo opino como los demas, tiene que ser quattro

 

edito para decir que hay mas motorizaciones, pero yo hablo de los que he probado

 

Saludos

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo el que tengo es el S2 y es el que te recomiendo por sensaciones, realmente soy de un pueblo a 80Km de Alicante, Gata de Gorgos y si pasas por allí me lo haces saber y te facilito mi teléfono y te enseño el coche y lo probamos, aunque; si pruebas un S2 ya no querrás ningún otro coupé.

 

Que bien que seas de Gata de Gorgos, yo si todo va bien estaré el miércoles por Gata, siempre suelo comer en venta Parra, a la salida del pueblo dirección Alicante a la derecha, me encantaria poder quedar contigo y charlar sobre estos coches, te agradeceria me dieras tu teléfono para poder llamarte, el mío es 609 785 561, y mi e-mail oscarfigueres68@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque yo tengo un 80 te comentaré asi por encima.

Como vemos que tienes bastantes coches supongo que sabras del tema ya asi que te dire que motores tienes:

Los tienes atmosfericos, dentro de los cuales tienes el mitico 5 cil y lo puedes tener en 2.2 o 2,3 de 10 y 20 v., despues tienes los V6 de 2,6 y 2,8 cc

Y bueno como ya habras probado algunos seria segun tu gusto en este aspecto, si prefieres un motor mas "fino" y que estire bien y haga menos ruido etc.. tienes los motores v6, y si quieres algo con mas "nervio" tienes los 5 cil.

Despues tienes el s2 que como ya te dijeron es un 5 cyl 20v y turbo, aqui ya te metes en el mundillo de la sobrealimentación y ya sabes, paragustos, los colores, digamos que el s2 no te transmite tanta sensación de velocidad pero realmente miras el velocimetro y te das cuenta lo rapido que acelera, y como te pegas al asiento (lo comprobé en zaragoza).

 

Y bueno segun lo que busques ya sabes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. yo tengo un 2.0 20V. no es quattro, pero de motor va sobrado, al menos para mi. tiene 160CV. si no quieres gastarte la pasta en un S2, creo que la segunda opcion es el 20V, ya sea 2.3 o 2.0 como el mio. el sonido del motor es...sencillamente precioso.

 

de todas formas, lo mejor es que busques y pruebes varios antes de decidirte.

 

Saludos, y te esperamos pronto por aqui, presentando tu nueva joya de esa magnifica coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.