Jump to content

RAdio


kiwi
 Share

Recommended Posts

El otro día recogí el coche y me dijeron que no utilizara CDs que no fueran originales ya que la radio se desconfigura. Me comentaron que es un sistema de Audi especial para no se qué.

 

SAbéis si esto es verdad? En el casode que realmente fuera así, se puede desconfigurar ese sistema de manera que puedas meter los Cds que quieras?

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Kiwi, ya te he contestado antes en el otro post, pero por si acaso te contesto otra vez....estos de Audi, acaso tienen convenio con la SGAE???? si no no se entiende....jejejeje o a lo mejor el que te vendió el coche tiene una discográfica :lol: , la cuestión es de que yo tengo todos mis cd´s que no son originales ( no top manta) sino que hago copias para el coche por si me entran a robar y te puedo asegurar que no salen marcianos en la pantalla ni escucho a satanás y por supuesto no se desconfigura nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.

 

Lo probaré esta tarde. Pero hay una cosa que me mosquea. La persona que me ha vendido el coche es amiga personal y le dije, venga tía que a mi no me tienes que engañar... y me dijo que no era ningún cuento, que todos los días tenían a gente configurando la radio después de haber metido un Cd no original.

 

Por otor la lado, cuando estuve viendo el coche en otro concesionario lo pregunté expresamente y me dijeron que no había ningún problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo único que podría pasar es que si metes algún cd en mal estado o sucio (polvo) ya sea original o no, puedes dañar la optica del lector, por eso normalmente en la ranura de entrada hay una especie de pelillos que limpian el cd al meterlo, pero insisto, por lo demás ningún problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el problema no es que se desconfigure la radio del coche es que hay muchos cargadores de cd montados en origen y de otras marcas de coches que no lee cd gravados lo que ocurre es que al no leerlos genera un error que si esta conectado al FIS del coche ,nos acumule el fallo teniendo que pasar la consola para borrar el problema no pasa en todos los coches depende de la manera que este programada la radio.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso suena a historias para no dormir. Nadie te puede obligar a llevar los originales en el coche, una cosa es q tú te los graves para uso personal, y otra q lo hagas como negocio, eso quizás sea como el bulo q salió de q te podían multar si llevabas CDs piratas en el coche.

Otra cosa es q te compres una radio o cargador de Cds de marcas con intereses discográficos como Sony, obviamente no te va a dejar leer los Cds piratas q le pongas. SDS

Link to comment
Share on other sites

athelas te aseguro que hay cargadores de cd que no leen cd gravados que no piratas,por ejemplo el que montan las opel zafira, dos compañeros de trabajo tienen ese problema y es un tema fisico del cargador es algo como lo que se hacia a la playstation 1 que se le ponia un pic programado para que leyese los juegos gravados y los originales

simplemente es una put*da si te toca un cargador de este tipo el resto no tiene problema..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...