Jump to content

Posible compañero con 2.2E


Publicaciones recomendadas

Pues después de no sé cuánto tiempo sin arrancarse, le di a la llave y arrancó al instante, como decís. Mi colega tiene el A6 con el 2.3 y le pasa lo que comentáis de tener que dejar la llave un rato puesta para que arranque y luego va perezoso unos segundos...

 

Os comento que el motor exteriormente está bastante tocado y el motor está oxidado porque lleva mucho tiempo en la calle sin usarse. Lo probé y la verdad es que iba muy bien, se le notaba fino y con fuerza. Lo único que noté es que para frenar tenía que hacer bastante fuerza.

En el check llevaba una imagen encendida que no sé que significa:

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203510079

 

Aquí se ve el óxido:

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527

 

Este tapón de corcho me mosquea bastante!!! (no sé para qué sirve)

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527

 

Cosas que le he visto:

- parachoques trasero para cambiar

- techo interior (no lo tiene)

- faro delantero derecho roto

- le cuesta frenar

- de pintura no está muy fino

- falta hacer distribuición

- óxido en motor (con plumas de pájaro incluidas :thumbsup: )

- por dentro tiene más m****...

- de dirección puede tener algo porque cuando le metí tercera (iba por poblado y no podía pisarle) parecía que se iba a un lado.

- me comentaron de filtraciones de agua.

 

Qué precio le pondríais?

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203506603

 

Saludos!!

 

Pues la luz del check, asi de lejos, no se ve muy bien, pero parece la luz de freno...es lo primero que se enciende cuando pones el contacto.

 

Te hace una comprobacion de todo y el chivato se enciende hasta que pises el pedal del freno, entonces el sistema lo comprueba y si esta bien aparece el OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la luz del check, asi de lejos, no se ve muy bien, pero parece la luz de freno...es lo primero que se enciende cuando pones el contacto.

 

Te hace una comprobacion de todo y el chivato se enciende hasta que pises el pedal del freno, entonces el sistema lo comprueba y si esta bien aparece el OK

Lo llevé encendido todo el trayecto y sí que frené varias veces... y viendo cómo tenía que pisar el pedal para que frenara puede que tenga un problema en la bomba o el circuito... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse el aire acondicionado al ralentí y enfriaba bien. Lo único que el ralentí se aceleraba y se frenaba a su bola, no se mantenía constante con cambios entre 1.150-900 rpm, no sé si es normal (andando no probé si daba tirones).

Editado por wifly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la luz del check, asi de lejos, no se ve muy bien, pero parece la luz de freno...es lo primero que se enciende cuando pones el contacto.

 

Te hace una comprobacion de todo y el chivato se enciende hasta que pises el pedal del freno, entonces el sistema lo comprueba y si esta bien aparece el OK

Lo llevé encendido todo el trayecto y sí que frené varias veces... y viendo cómo tenía que pisar el pedal para que frenara puede que tenga un problema en la bomba o el circuito... :thumbsup:

 

Entonces si que parece que tengas algo...mira el liquido, los manguitos, y los bombines, que si el coche ha estado mucho tiempo parado y a la intemperi, puede que los manguitos esten duros, cusrteados o picados y algun bombin no se mueva como deberia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de no sé cuánto tiempo sin arrancarse, le di a la llave y arrancó al instante, como decís. Mi colega tiene el A6 con el 2.3 y le pasa lo que comentáis de tener que dejar la llave un rato puesta para que arranque y luego va perezoso unos segundos...

 

Os comento que el motor exteriormente está bastante tocado y el motor está oxidado porque lleva mucho tiempo en la calle sin usarse. Lo probé y la verdad es que iba muy bien, se le notaba fino y con fuerza. Lo único que noté es que para frenar tenía que hacer bastante fuerza.

En el check llevaba una imagen encendida que no sé que significa:

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203510079

 

Aquí se ve el óxido:

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527

 

Este tapón de corcho me mosquea bastante!!! (no sé para qué sirve)

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203877527

 

Ese tapon, ni idea..no me he fijado pero me parece que el mio no lo lleva...de todas formas no debe ser buena señal...vamos, que me suena mas bien a chapuza...

 

Cosas que le he visto:

- parachoques trasero para cambiar

- techo interior (no lo tiene)

- faro delantero derecho roto

- le cuesta frenar

- de pintura no está muy fino

- falta hacer distribuición

- óxido en motor (con plumas de pájaro incluidas :drooling: )

- por dentro tiene más m****...

- de dirección puede tener algo porque cuando le metí tercera (iba por poblado y no podía pisarle) parecía que se iba a un lado.

- me comentaron de filtraciones de agua.

 

Qué precio le pondríais?

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1203506603

 

Saludos!!

 

El parachoques, a un desguace

 

El techo a un tapicero

 

Faro a un desguace y fijate en la parte cromada del interior que no este oxidada..

 

Los frenos , lo dicho...

 

El oxido, si ha estado a la intemperie es lo minimoa que puede tener...

 

La distri. echale de 300 a 500 euros..depende donde lo lleves

 

La direccion , parece falto de paralelo, a no ser que haya tenido un ostion y se haya quedado ASI

 

Las filtraciones, ten en cuenta que las juntas de goma, con 15 o 20 años ya estan picadas o agrietadas., (a mi me entra por el maletero)

 

Echa calculos de lo que tienes que gastarte y mira si te compensa, o pillarte uno en mejores condiciones,...ademas pudiendo elegir entre varios, podrias ir a por un S2 o V6 o algo ASI...

Por todo lo que cuentas, creo que por el mismo precio puedes encontrar algo mas decente, lo unico que posiblemente tengas que moverte...

 

Y otra cosa importante..un tio que ha tenido el coche "tirado" en la calle, y que lo tiene en esas condiciones (el corcho, el techo, la m****, etc...) tienepinta que ha pasado olimpicamente de cuidarlo en el aspecto de revisiones, etc...

 

Aqui te dejo un enlkace para que veas algunos precios de recambios

 

http://www.oscaro.es/Default.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué me decís del motor 2.0 16V de 140cv?

Porque he visto este anuncio y parece que el coche está listo para rodar:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...6V%20140cv%202p.

 

 

Si parece cuidado, ademas lo de un solo propietario siempre es buena señal, por lo menos no ha pasado por 5 manos...

 

A simple vista y puestos a elegir entre el otro y este... ni me lo pensaba... pero sigue buscando que seguro que aparece alguno que te mole, el motor , el interior , el color, etc...y por 2000€ puedes encontrar unos cuantos, es cuestion de paciencia...

 

Por lo menos ya tienes claro que quieres un coupe...Suerte...

 

Has mirado aqui?

 

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, la verdad es que tengo pocas cosas claras...

respecto a si me quedo con un Coupe... creo que descarto la opción del 2.6 y 2.8 porque el consumo se disparará.

Creo que lo mejor sería el 2.0 16V por consumo seguido de los 2.2/2.3 10V.

En cuanto a prestaciones qué me podéis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé el 2.2 casi por accidente. Siempre me gustó el coupé y nisiquiera miré otra motorización y porsupuesto que ni sabía de este foro, pero a día de hoy, llevo ya dos años con el coche, y me estoy entre comillas arrepintiendo de no haber mirado otro, no por las averías, que los coches con años todos tienen, sino por no haberme pillado un 2.6, 2.8..... y no es que el mío no ande pero......hecho de menos un poco de alegría en las salidas. Por eso mi consejo es que te lo pienses bien ya que luego la vuelta atrás es jodida ya que si te empiezas a gastar pelas para ponerlo bien luego te da pereza buscar otro y lo que es peor, que ya no vas a sacar lo que te has gastado ni por asomo. En cuanto a lo del consumo....depende de los kms que le vayas a hacer y ya te digo que si no vas a hacerte tropecientos casi lo mismo te da 10 que 12litros, yo si me hubiera comprado un coche para ahorrar en combustible ya te digo que éste no me lo hubiera pillado.

No se si con esto te he dejado algo claro o te he liado un poco más pero te hablo desde mi experiencia.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé el 2.2 casi por accidente. Siempre me gustó el coupé y nisiquiera miré otra motorización y porsupuesto que ni sabía de este foro, pero a día de hoy, llevo ya dos años con el coche, y me estoy entre comillas arrepintiendo de no haber mirado otro, no por las averías, que los coches con años todos tienen, sino por no haberme pillado un 2.6, 2.8..... y no es que el mío no ande pero......hecho de menos un poco de alegría en las salidas. Por eso mi consejo es que te lo pienses bien ya que luego la vuelta atrás es jodida ya que si te empiezas a gastar pelas para ponerlo bien luego te da pereza buscar otro y lo que es peor, que ya no vas a sacar lo que te has gastado ni por asomo. En cuanto a lo del consumo....depende de los kms que le vayas a hacer y ya te digo que si no vas a hacerte tropecientos casi lo mismo te da 10 que 12litros, yo si me hubiera comprado un coche para ahorrar en combustible ya te digo que éste no me lo hubiera pillado.

No se si con esto te he dejado algo claro o te he liado un poco más pero te hablo desde mi experiencia.

 

Un saludete

Lo has dejado todo muy claro, muchas gracias :thumbsup:

Si te da por vender el tuyo... me avisas, que seguro que lo tienes impecable :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé el 2.2 casi por accidente. Siempre me gustó el coupé y nisiquiera miré otra motorización y porsupuesto que ni sabía de este foro, pero a día de hoy, llevo ya dos años con el coche, y me estoy entre comillas arrepintiendo de no haber mirado otro, no por las averías, que los coches con años todos tienen, sino por no haberme pillado un 2.6, 2.8..... y no es que el mío no ande pero......hecho de menos un poco de alegría en las salidas. Por eso mi consejo es que te lo pienses bien ya que luego la vuelta atrás es jodida ya que si te empiezas a gastar pelas para ponerlo bien luego te da pereza buscar otro y lo que es peor, que ya no vas a sacar lo que te has gastado ni por asomo. En cuanto a lo del consumo....depende de los kms que le vayas a hacer y ya te digo que si no vas a hacerte tropecientos casi lo mismo te da 10 que 12litros, yo si me hubiera comprado un coche para ahorrar en combustible ya te digo que éste no me lo hubiera pillado.

No se si con esto te he dejado algo claro o te he liado un poco más pero te hablo desde mi experiencia.

 

Un saludete

Lo has dejado todo muy claro, muchas gracias :gun2:

Si te da por vender el tuyo... me avisas, que seguro que lo tienes impecable :gun2:

 

Pues hombre impecable......la verdad es que de mecánica lo voy teniendo bastante aceptable (ruedas, amortiguadores, filtro alto caudal....todo nuevecito) de chapa y pintura pendiente de ahorrar un pelín y del interior le queda bastante (tapizado de techo y puertas) aunque le puse los asientos del quattro que le quedan muy chulos. Lo que comentaba por ahí, que me costó 1500 euricos y ya me he gastado como otros dosmil y pico y lo que le queda.

En fin, que no deja de ser un capricho y como tal si lo miras desde el punto de vista económico....una ruina y si a ello se suma tu mujer dándote collejas por querer cambiar el microondas y tu decir que no hay pasta porque le tienes que poner los intermitentes blancos a tu reliquia...... :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim:

En fin, por mi parte te animo a pillarte uno, eso si, en las mejores condiciones posibles y ya verás el gustazo que es llevar un gran coche, antiguo pero con mucha clase ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me temo que voy a dejar aparcado el tema del Audi, al menos por un tiempo.

Ayer mismo me ofrecieron un bmw 325 tds de la familia y la verdad es que era lo que más necesitaba, un coche grande y diesel que me permitiera seguir ahorrando para los estratosféricos precios de los pisos. Me convenía un coche del que no tuviera que preocuparme por dejarlo a punto y éste está impecable.

Cuando lo tenga os mostraré unas fotitos para que lo veais.

 

Muchas gracias a todos por responder a mis preguntas y orientarme, sois gente de PM!! :birras:

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.