Jump to content

Posible compañero con 2.2E


Publicaciones recomendadas

Vaya...otro que se va a la competencia!!! :notworthy:

 

Que va tio...lo primero es lo primero...yo hice lo mismo que tu pero al rteves..iba a por un bmw y mi cuñado me paso el coupe y me alegro cantidad..

 

Saber en manos de quien ha estado el coche es mucho...!!!

 

Que te vaya muy bien con el "bemata"...

 

S2 "...Y PON FOTOS..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo importante es que te el coche esté bien y te guste. Creo que es un buen coche y si encima es de confianza ya la caña.

De todas maneras si decides en cualquier momento "recular" ya sabes donde estamos para cualquier consulta en la que te podamos echar un cable.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Que sea BMW me daba lo mismo, la verdad... lo que ocurre es que lo que necesitaba era un coche diesel, grande, cómodo, a ser posible "deportivo", que no costara mucho y que estuviera bien. El tema es que necesito ahorrar para meterme en un piso en un par de años y según el estado en que está éste en concreto, en principio, me olvido de reparaciones o ponerlo a punto y además tengo coche para mucho tiempo.

De todas maneras, hasta que no tenga un papelito que diga que está a mi nombre, no canto victoria :) y lo del Coupe lo tengo presente. Ya he visto que hay buena gente por aquí, así que ya sé por dónde tengo que pasarme :notworthy:

 

Os pongo una foto de uno igualito al sujeto en cuestión:

 

800px-BMW-E36-sedan.jpg

 

Un saludo a todos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.