Jump to content

Audi Music Interface


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Una pregunta para los expertos.

 

He pedido el AMI como opción pero he leído que hay que comprar por separado un cable para el iPod.

sabéis si es así y cuanto cuesta más o menos?

 

Y otra pregunta. Sabéis si existe una lista de soportes para carga de teléfonos móviles compatibles Bluetooth?

 

Gracias por todo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Una pregunta para los expertos.

 

He pedido el AMI como opción pero he leído que hay que comprar por separado un cable para el iPod.

sabéis si es así y cuanto cuesta más o menos?

 

Y otra pregunta. Sabéis si existe una lista de soportes para carga de teléfonos móviles compatibles Bluetooth?

 

Gracias por todo!!

Saludos

 

Existe una lista de soportes pero...¿para que quieres un soporte en un bluetooth? Si tienes problemas de batería cómprate un cargador de mechero en una tienda de electrónica (si vas a una de telefonía te van a clavar). El cargador de Nokia no debería costarte más de 5 euros, naturalmente no de marca "original"(lo de original consiste en que en la caja pone Nokia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el amigo Dreke tiene mas razón que un santo.

Si lo que preguntas es por tfnos compatibles existe una lista, en la web de Stagemotion la tienes pero veras que salen 4 modelos y muchos un poco desfasados. La verdad y según mi experiencia valen muchos. Por ejemplo Sony Erickson no aparece y he probado 3 moviles distintos y los 3 funcionan (cuando digo funcionan es que hacen todo, descargas agenda, llamadas perdidas, recibidas...) en Nokia mi experiencia es igual menos la serie E y N el resto sin problemas, es decir todo lo que no sea simbian. Tengo un Nokia 6500 slider que es un modelo nuevo y va perfecto. He leido tambien que los N y E ya funcionan bajandote un programilla pero no se si es verdad yo no lo he probado.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema del soporte tambien es valido para aprovechar la antena del coche que sin conexion solo vale de adorno no?

 

 

Saludos

 

Reconozco mi ignorancia sobre el tema ¿los teléfonos actuales llevan entrada para antena exterior? Hace muchos años llevaban una conexión sólo para antena, es decir, los ponías en el soporte del manos libres y tenían una conexión para carga y altavoz/micrófono y otra conexión para la antena. ¿Va ahora todo por la misma conexión?

 

Por otra parte, y hablo de los tiempos del Moviline, a mí con la antena exterior la me cobertura mejoraba muy poco donde había poca y seguía sin haber cobertura en parkings, etc

Además me parece un auténtico despropósito tener un bluetooth con soporte, para esto no hacía falta conexión inalambrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ponerlo en la cuna tiene la ayuda de la antena exterior eso esta claro.

 

Pero Dreke tiene razón para que quieres un sistema bluetooth y una cuna. En mi anterior coche un MB CLK el manos libres era por cuna, al final acabas teniendo 2 tfnos uno en el coche y otro en el bolsillo, si solo tienes uno, muchas veces te lo olvidas y si se te jode el movil a cambiar también la cuna en MB eran 120 €. Con 2 tfnos tienes varios inconvenientes por supuesto el pago de la 2ª tarjeta, te suena la llamada de uno cuando estas hablando con el otro...La verdad sea dicha yo nunca con el MB note mucha diferencia en las coberturas entre el que estaba en la cuna y el que llevaba en el bolsillo, lo he comprobado varias veces xq al quedarme sin cobertura en uno miraba el otro a ver si tenía.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo con el tema de la cuna, creo que no esta nada mal disponer de la cuna, si normalmente lo llevas en el bolsillo, es perfecto te da la comodidad del blutouch y no tienes que obligatoriamente dejar el movil en la cuna, pero cuando te metes en carretera con poca cobertura o cuando tienes necesidad de cargar el movil siempre tienes la cuna que es mejor que llevar los cables del cargador colgando por el coche, que la verdad es que yo al final siempre llevo el cable del cargador, el del gps, el del dvd del niño, un verdadero desastre de cables.

 

Para mi caro pero practico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Una pregunta para los expertos.

 

He pedido el AMI como opción pero he leído que hay que comprar por separado un cable para el iPod.

sabéis si es así y cuanto cuesta más o menos?

 

Y otra pregunta. Sabéis si existe una lista de soportes para carga de teléfonos móviles compatibles Bluetooth?

 

Gracias por todo!!

Saludos

 

Hola

 

Diria que unos 60€, para el cable del ipod.

 

si es USB, unos 40€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Una pregunta para los expertos.

 

He pedido el AMI como opción pero he leído que hay que comprar por separado un cable para el iPod.

sabéis si es así y cuanto cuesta más o menos?

 

Y otra pregunta. Sabéis si existe una lista de soportes para carga de teléfonos móviles compatibles Bluetooth?

 

Gracias por todo!!

Saludos

 

Hola

 

Diria que unos 60€, para el cable del ipod.

 

si es USB, unos 40€

 

Saludos

Si mal no equivoco... el Bluetooth utiliza la antena exterior del vehículo. El móvil se comunica con el vehículo y este utiliza la antena exterior. Viene en el manual... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Lo que dice el amigo Dreke tiene mas razón que un santo.

Si lo que preguntas es por tfnos compatibles existe una lista, en la web de Stagemotion la tienes pero veras que salen 4 modelos y muchos un poco desfasados. La verdad y según mi experiencia valen muchos. Por ejemplo Sony Erickson no aparece y he probado 3 moviles distintos y los 3 funcionan (cuando digo funcionan es que hacen todo, descargas agenda, llamadas perdidas, recibidas...) en Nokia mi experiencia es igual menos la serie E y N el resto sin problemas, es decir todo lo que no sea simbian. Tengo un Nokia 6500 slider que es un modelo nuevo y va perfecto. He leido tambien que los N y E ya funcionan bajandote un programilla pero no se si es verdad yo no lo he probado.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Entonces el 6500 va perfectamente?? conecta siempre, agenda, todo bien?? es que llevo tiempo detras de él y he preguntado en el sub de audio pero nadie lo tenia al parecer. Por cierto está en promocion en alguna compañia?? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el amigo Dreke tiene mas razón que un santo.

Si lo que preguntas es por tfnos compatibles existe una lista, en la web de Stagemotion la tienes pero veras que salen 4 modelos y muchos un poco desfasados. La verdad y según mi experiencia valen muchos. Por ejemplo Sony Erickson no aparece y he probado 3 moviles distintos y los 3 funcionan (cuando digo funcionan es que hacen todo, descargas agenda, llamadas perdidas, recibidas...) en Nokia mi experiencia es igual menos la serie E y N el resto sin problemas, es decir todo lo que no sea simbian. Tengo un Nokia 6500 slider que es un modelo nuevo y va perfecto. He leido tambien que los N y E ya funcionan bajandote un programilla pero no se si es verdad yo no lo he probado.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Entonces el 6500 va perfectamente?? conecta siempre, agenda, todo bien?? es que llevo tiempo detras de él y he preguntado en el sub de audio pero nadie lo tenia al parecer. Por cierto está en promocion en alguna compañia?? Un saludo

 

Si a mi me va de coña, me descarga la agenda, llamadas perdidas, recibidas...Conecta siempre. No se si esta en promoción. Si quieres te cuento en un MP como me lo consiguieron. No es nada iliegal pero no quiero perjudicar a nadie ni dar ideas que puedan meter en un compromiso a nadie. No se si me entiendes pero creo que si.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los dos cables de conexión, el del iPod y el del terminal USB. Ambos me costaron en torno a los 50 euros cada uno. Con la conexión del USB he conectado un disco duro Lacie de 40 gigas y está cargado hasta los topes de canciones, que aparecen identificadas y distribuidas por carpetas en la pantalla del AMI, sin ningún problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.