Jump to content

El camionero que graba la realidad de nuestras carreteras.


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he viajado mucho con camiones en los ultimos a;os y por desgracia esto esta a la orden del dia, creen que por tener un coche con 110cv o mas ya pueden hacer lo que quieran, que los que tenemos que esperar somos nosotros, yo en las de una ocaciones se me ha padsado por la cabeza el no pisar el freno, pero al final decidi hacerlo, pero a mas de uno le pasaba con la rueda por encima, iba a ver lo que es un motor de verdad pero por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Cierto pero mira este.

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Cierto pero mira este.

 

 

 

Un camion que adelanta en discontinua a otro camion....no veo nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Cierto pero mira este.

 

 

 

Un camion que adelanta en discontinua a otro camion....no veo nada raro

 

Hombre carretera con el alfalto mojado, habría que ver la velocidad a la que realiza el adelantamiento si es legal para el tipo de vehículo que lo realiza y tipo de carretera, camiones de frente y 20 Tn.

 

Pero si el adelantamiento es en línea discontinua.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las escenas no me parecen para tanto.En realidad salvo la primera que adelanta justo,el resto lo veo normal.

Y en la ultima,cuando le sale el coche,lo que tenia que hacer en vez de quejarse,es circular a la velocidad que marca ese cruce,y no ir a to rabo con 20Tn a cuestas

un saludo

 

Cierto pero mira este.

 

 

 

Un camion que adelanta en discontinua a otro camion....no veo nada raro

 

Hombre carretera con el alfalto mojado, habría que ver la velocidad a la que realiza el adelantamiento si es legal para el tipo de vehículo que lo realiza y tipo de carretera, camiones de frente y 20 Tn.

 

Pero si el adelantamiento es el línea discontinua.

no tiene pinta de ir muy rapido,mira las rayas,ademas,si te fijas el camion que adelanta no hace ningun extraño ni nada,el que es un manta es el que graba los videos,que la ultima curva del mismo la traza pal turron

y los que vienen de frente tambien van bien...no se,estos nuevos Fahsion victim de la carretera,seguidores y que fomentan noticias del tipo," si vas a 200km/h sales en el telediario",me dan ASCO

 

un saludo never!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene pinta de ir muy rapido,mira las rayas,ademas,si te fijas el camion que adelanta no hace ningun extraño ni nada,el que es un manta es el que graba los videos,que la ultima curva del mismo la traza pal turron

y los que vienen de frente tambien van bien...no se,estos nuevos Fahsion victim de la carretera,seguidores y que fomentan noticias del tipo," si vas a 200km/h sales en el telediario",me dan ASCO

 

un saludo never!

 

No sé será que hace poco ví como un camión volquete se marcó un trompo de hor dago frente a mi que casi me lleva por delante trabajando un día de lluvia.

 

Y no parecía ir muy rápido en la entrada a la curva donde pasó, también había bien es cierto algo de barro por unas obras.

 

Ajonar ajona un rato verlo venir cruzado :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Has puesto en algún sitio alguna foto del "M" para poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Has puesto en algún sitio alguna foto del "M" para poder verlo.

no,paso de bulgaros curiosos :laugh:

aqui va alguna:

m35kr2.jpg

m33wz4.jpg

un saludo!

 

jod** se ve realmente muy bien y muy cuidado.

 

Conociéndote seguro que habrás mirado que esté en muy buenas condiciones.

 

Disfrutalo! ;)

 

Si haces algún video como con el S3 ya lo pasarás.

 

Gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.