Jump to content

Dudas A5 1.8 vs BMW 320d coupé


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Lo cierto es que a mi me pasa como a algún otro forero. Siempre he tenido diésel y de ahi que a pesar de que estéticamente me gusta algo más el A5 que el bmw coupé, lo cierto es que el 320d con un descuento especial que me hacen me sale igual que el A5 1.8. No hace falta que os diga q el 320d consume mucho menos y más aceleración. Acostumbrado a mis consumos de diésel me parece un poco desmesurado ese condumo de 11l que comenta el forero Noel con su nuevo A5 1,8!! :huh:

 

Otro aspecto que me pareció increible cuando me monté en ambos es que siendo al A5 más largo que el bmw serie 3, las plazas de atrás son mucho (muchísimooo) más amplias en este último y la ventana trasera tenia bastante más visibilidad!! :huh:

 

En fin, que llevo bastante días dandóle vueltas y no acabo de tomar una decisión.

 

¿Vosotros que pensáis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Lo cierto es que a mi me pasa como a algún otro forero. Siempre he tenido diésel y de ahi que a pesar de que estéticamente me gusta algo más el A5 que el bmw coupé, lo cierto es que el 320d con un descuento especial que me hacen me sale igual que el A5 1.8. No hace falta que os diga q el 320d consume mucho menos y más aceleración. Acostumbrado a mis consumos de diésel me parece un poco desmesurado ese condumo de 11l que comenta el forero Noel con su nuevo A5 1,8!! :conf:

 

Otro aspecto que me pareció increible cuando me monté en ambos es que siendo al A5 más largo que el bmw serie 3, las plazas de atrás son mucho (muchísimooo) más amplias en este último y la ventana trasera tenia bastante más visibilidad!! :innocent:

 

En fin, que llevo bastante días dandóle vueltas y no acabo de tomar una decisión.

 

¿Vosotros que pensáis?

Gracias

 

Veo que te decantas mas por BMW, yo de tí me compraba un 320 coupe (muy buen coche), pero yo me voy a comprar un A5. No tengo mas que decir al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo igual ke yo preo yo con el 325d coupe y el A5 2.7TDI y espero que me dejen meterle en un tiempo quattro y sin secuencial... sino pos nos e que haré xq quiero traccion total o trasera, delantera no... asi que no se. Por diseño me quedo con el A5 y por motores y bastidor con el Serie 3 coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por motores y bastidor me quedo con cualquiera de los dos, aunque yo llevo "quattro".

 

Obviamente el 320Cd consumirá menos, aunque en cuanto a lo de andar, no creo que ninguno se escape del otro en carretera...

 

Si haces kms cómprate el diesel, si no hace más de 15.000-20.000 kms/año yo me compraría el gasolina, que en breve el diesel será como en Suiza, con un precio a caballo del Sin plomo 95 y sin plomo 98, con lo que la ventaja de consumo con pocos kms desaparecerá...

 

Mi hermana se va a comprar otro coupe y le he recomendado el BMW 320CD, porque hace kms pero sobre todo porque así no hay dos A5 en casa, jejeje...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se sabe algo con seguridad cobre cuando va salir en España el A5 2.0 diesel?? Porque en la web audi alemana aun no figura!!!!

 

Por cierto esto es de locos. Hasta ayer la duda me la plantaba solo entre el A5 1.8 y el bmw coupé 320d, pero vi el nuevo cabrio con detenimiento y la verdad ha sido un flechazooo!!!! Y la sorpresa fue al montarme en las plazas traseras y darme cuenta que son tan anchas o estrechas ( segun como se mire!) que en el A5. Incluso hay más altura hasta el techo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se sabe algo con seguridad cobre cuando va salir en España el A5 2.0 diesel?? Porque en la web audi alemana aun no figura!!!!

 

Por cierto esto es de locos. Hasta ayer la duda me la plantaba solo entre el A5 1.8 y el bmw coupé 320d, pero vi el nuevo cabrio con detenimiento y la verdad ha sido un flechazooo!!!! Y la sorpresa fue al montarme en las plazas traseras y darme cuenta que son tan anchas o estrechas ( segun como se mire!) que en el A5. Incluso hay más altura hasta el techo!!

 

 

Que nuevo cabrio?

A5 cabrio?

Tienes algun link, buf ese si que me va a tentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se sabe algo con seguridad cobre cuando va salir en España el A5 2.0 diesel?? Porque en la web audi alemana aun no figura!!!!

 

Por cierto esto es de locos. Hasta ayer la duda me la plantaba solo entre el A5 1.8 y el bmw coupé 320d, pero vi el nuevo cabrio con detenimiento y la verdad ha sido un flechazooo!!!! Y la sorpresa fue al montarme en las plazas traseras y darme cuenta que son tan anchas o estrechas ( segun como se mire!) que en el A5. Incluso hay más altura hasta el techo!!

El cabrio de bmw serie 3 es increible...Entre el bmw coupe o el A5,lo cierto es que es un dilema.Yo me voy a coger el A5,primero porque vengo de un A3 y me ha encantado la marca.Segundo exteriormente los dos son guapisimos pero en el interior que es donde vas a "vivir" jaja,me quedo de cabeza con el A5!!! De todas formas elijas cual elijas acertaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se sabe algo con seguridad cobre cuando va salir en España el A5 2.0 diesel?? Porque en la web audi alemana aun no figura!!!!

 

Por cierto esto es de locos. Hasta ayer la duda me la plantaba solo entre el A5 1.8 y el bmw coupé 320d, pero vi el nuevo cabrio con detenimiento y la verdad ha sido un flechazooo!!!! Y la sorpresa fue al montarme en las plazas traseras y darme cuenta que son tan anchas o estrechas ( segun como se mire!) que en el A5. Incluso hay más altura hasta el techo!!

El cabrio de bmw serie 3 es increible...Entre el bmw coupe o el A5,lo cierto es que es un dilema.Yo me voy a coger el A5,primero porque vengo de un A3 y me ha encantado la marca.Segundo exteriormente los dos son guapisimos pero en el interior que es donde vas a "vivir" jaja,me quedo de cabeza con el A5!!! De todas formas elijas cual elijas acertaras...

+1

Editado por tronco39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no soy el unico con dilema xDDD

 

Mi dilema sobre todo viene por la tracción y no tanto por el interior ya que el interior puede ser mas serio pero en ningun caso bmw tiene interiores de peor calidad ke audi... las cosas como son, aunque nuestros audis son mas llamativos por dentro eso si.

 

Pero donde este un traccion trasera... deberian poner una carroceria de A5 en un Serie 3 coupe c*** xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, Cuando dije el nuevo cabrio obviamente me refería al bmw serie 3!

Lenks estás exactamente como yo!

Llevo ya mes y medio y no soy capaz de tomar la decisión. Como dice iptak el A5 es más bonito que el coupé al interior. pero discrepo con él en una cosa. Dice que coje el A5 pq vive en el interior, pero p esa razón tendría que fijarse tb en la diferencia de espacio que hay en las plzas traseras entre el bmw coupé y el A5. Es abismal!

Yo me decepcioné mucho al montar detrás en el A5 y además de ver que iba estrecho daba casi con la cabeza en el techo!!

De ahí fue que mi novia me diera la idea del bmw cabrio. Me dijo "puestos a tener un coche donde atras se va incómodo de cabeza a por el bmw 320 cabrio" Y la verdad que es un razonamiento que no le puedo rebatir!!!

En cualquier caso Lenks que sepas que el 1.8 no lo puedes tener quattro y aun no hay nada seguro de q salga el 2.0 diesel que yo sepa!

Editado por DavidScullin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, Cuando dije el nuevo cabrio obviamente me refería al bmw serie 3!

Lenks estás exactamente como yo!

Llevo ya mes y medio y no soy capaz de tomar la decisión. Como dice iptak el A5 es más bonito que el coupé al interior. pero discrepo con él en una cosa. Dice que coje el A5 pq vive en el interior, pero p esa razón tendría que fijarse tb en la diferencia de espacio que hay en las plzas traseras entre el bmw coupé y el A5. Es abismal!

Yo me decepcioné mucho al montar detrás en el A5 y además de ver que iba estrecho daba casi con la cabeza en el techo!!

De ahí fue que mi novia me diera la idea del bmw cabrio. Me dijo "puestos a tener un coche donde atras se va incómodo de cabeza a por el bmw 320 cabrio" Y la verdad que es un razonamiento que no le puedo rebatir!!!

En cualquier caso Lenks que sepas que el 1.8 no lo puedes tener quattro y aun no hay nada seguro de q salga el 2.0 diesel que yo sepa!

 

ya te lo confirmo yo... 2.0 TDI 170 CV, y 2.0 TDI 170 CV QUATTRO. A partir de marzo-abril se podran pedir, y empiezan a fabricar en junio-julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.