Jump to content

Equipo de sonido audi


Alfonso1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es que en el audi a4 que he pedido le he puesto el Equipo de sonido audi, por que el bang olufsen se me iba de precio, y como aquí hay gente que lleva tiempo ya con los coches y supongo que alguno se lo habrá puesto (el equipo de sonido audi), quisiera que me comentaseis que os ha parecido, si se nota bastante la diferencia con el de serie, si tiene buenos sugraves, etc, lo que son impresiones mayormente... :unsure:;)

Gracias de antemano y saludos a todos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, es que en el audi a4 que he pedido le he puesto el Equipo de sonido audi, por que el bang olufsen se me iba de precio, y como aquí hay gente que lleva tiempo ya con los coches y supongo que alguno se lo habrá puesto (el equipo de sonido audi), quisiera que me comentaseis que os ha parecido, si se nota bastante la diferencia con el de serie, si tiene buenos sugraves, etc, lo que son impresiones mayormente... :thumbsup::innocent:

Gracias de antemano y saludos a todos... :thumbsup:

 

pues a mi m dijo el comercial k m vendio el a5 k con el equipo de sonido audi se notaba bastante la diferencia en la calidad del sonido pro ya me gustaria tener el buga para decirte k tal va.

 

hombre no es el b&o pero creo por lo k lleva este equipo debe d oirse bastante bien!

 

ya lo veremos!

 

si alguien ya lo tiene puesto puesto y nos puede sacar de la duda k nos eche una mano. :laugh:

 

un saludo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco el sonido audi es el de 180w(cuesta 310€),cierto?Mi duda es que en el configurador no dice nada de la pantalla de 6,5",tft que pone en el que trae de serie.alguien sabe si el sonido audi tambien tiene esa pantalla de tft a color?Es decir,la unica diferencia son los 180w?Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia que trae el de serie con el otro de audi de extra ( 310€ ) son 2 altavoces ( subwoofer y central ), y un amplificador.

 

 

 

Yo mi hermano trae de serie en el A3, con los 8 altavoes y se escucha de PM.

 

 

Yo no me lo pille, pero eso es una cosa que siempre se puede añadir !!!!!

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia que trae el de serie con el otro de audi de extra ( 310€ ) son 2 altavoces ( subwoofer y central ), y un amplificador.

 

 

 

Yo mi hermano trae de serie en el A3, con los 8 altavoes y se escucha de PM.

 

 

Yo no me lo pille, pero eso es una cosa que siempre se puede añadir !!!!!

 

 

:drool: :unsure:

gracias por la aclaracion aunque no quiero ni pensa lo que te clavaran como lo pidas despues...por 300€ yo creo que merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, el equipo opcional lleva 10 altavoces y amplificador y se escucha de coña.

 

Obviamente no es un Bang and Olufsen, que según dicen en varios sitios es el mejor equipo de sonido que se le puede poner a un coche, pero yo no echo en falta nada más e incluso te diría que me sobra calidad por todas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!.

Respecto al equipo de sonido Audi de A5 supongo que sera el mismo que el del A6/Allroad el DSP, opcional en el A6 y de serie en el Allroad.

Con 10 altavoces y 180w.

Que quieres que te diga, se escucha muy bien y suena de vicio, tanto con la musica baja como con la musica alta.

Esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.