Jump to content

Catastrofe total! voy a cambiar el aceite y me quitan el ATF!&


madmack

Publicaciones recomendadas

Total, voy hoy con mis dos garrafitas de aceite a un taller Aurgi a que se lo cambien con el filtro. Suben el coche, se quedan mirando, me preguntan

 

- es 4x4?

 

_si

 

-entonces esto de aquí es el motor que esta maspatrás! quitale el tapón que es este...

 

Me quedo mirando como a 15 metros, veo que se quedan pasmados viendo el color y la viscosidad, me preguntan que hacía cuanto que le cambié el aceite, que tiene un color raro, me acerco y me empiezo a reir(por no llorar), y veo que de donde está saliendo el chorrito es del cambio.

Se lo digo, me dicen que no puede ser, deja de caer aceite, me enfado, se enfadan, me tranquilizo, vienen más mecánicos, todos con la misma cara de preocupados, me enfado, se asustan, me tranquilizo... así 2 put** horas!

 

Veredicto, le hemos sacado el ATF (no te jode, ya lo veo). Te pagamos todo y te damos garantía del estropicio, si hace falta llevarlo a la Audi lo pagamos nosotros, coche de sustitución, etc.

 

Hace 30 min me ha llamado el jefe de taller (si, si, el que dijo que era "ese" el tapón) y me dijo que ha llamado a un colega qu trabaja en Audi, le ha dicho que se pasase por el concesionario a por el aceite especial. Les han explicado como se hace y tal... pero no me quedo muy tranquilo... como se joda la caja me mmuero!!! ahora si, la pagan o me lio a tiros y no dejo a uno!!!!

 

Mañana lo que pienso hacer es probar el coche por el barrio con el jefe de taller, y hasta que no me quede tranquilo me cago en la put* que el tio no baja. Pero me surge una duda, si se quedan cortos o largos de aceite AFT, cuales son los sintomas? tirones al engranar marchas? ruido de maracas? que no ande?

 

No veais la mala leche que tengo esta tarde

 

 

Please HELP!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, que el cambio es ( o era) tiptronic....

 

snif snif voy a llorar...

 

Que te dejen la lata y despues te vas a Audi a que comprueben el nivel. No debería tener mayor problema.

 

Menuda pérdida de tiempo en algo tan sencillo...

 

PD: Un amigo le vació la valvulina y rellenó el coche con más aceite :conf: , cuando lo llevó al taller se partían... tiraba humo que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que veo que en el Aurgi no van a ser capaces de meterle el aceite a 35-37 grado como hay que haerlo y lo van a hacer mal... y se va a acabar jodiendo algo... y voy a tener que matar a alguien!

 

De primera todo son buenas intenciones, que si nosotros pagamos todo, que si patatin que si patatan... pero como tengan que aflojar pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el ATF, es delicado. Me explico, es necesario controlar la temperatura del aceite y creo recodar que alrededor de 60º C para realizar el cambio correctamente, pues con la temperatura varía el volumen y un nivel bajo de ATF es muy jodido.

 

Bueno, que todo salga bien, pero no levantes la guardia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo que deberían hacer es llevar el coche a la Audi con unagrua! pero los muy melones no van a querer pq se deben imaginar la receta que les va a caer... y veo que lo van a parchear y el marrón se me queda a mi!

 

A alguien se le ocurre algo? alguien ha tenido problemas de este tipo cin el taller?

 

Por cierto, gracias por el interés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento no poder ayudarte más, pero otro motivo por el que mis coches no pisan taller... Unos son unos burros (mira que no saber cuál es la caja y cuál el cárter...), y otros unos burros que te cobran una clavada.

 

Al b5 todavía no le ha tocado cambiarla, y tengo que mirar como es, pero supongo que será como en todas, ir rellenando hasta que el orificio por donde se rellena empiece a rebosar.

 

Que haya suerte compañero!

 

PD: Mañana por la mañana te puedo mirar la capacidad en el trabajo, si me dices motor y tipo de caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMA A UNA GRUA Y QUE LO LLEVEN A AUDI (NO ACEPTES OTRA COSA)

 

POR LISTOS!!!

 

Y llama a la policia local y les comentas el caso, a ver si puede quedar registrado en un parte interno de ellos.

Nosotros aqui lo hacemos asi CUANDO SOLICITAN NUESTRA PRSENCIA. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMA A UNA GRUA Y QUE LO LLEVEN A AUDI (NO ACEPTES OTRA COSA)

 

POR LISTOS!!!

 

Y llama a la policia local y les comentas el caso, a ver si puede quedar registrado en un parte interno de ellos.

Nosotros aqui lo hacemos asi CUANDO SOLICITAN NUESTRA PRSENCIA. :ranting2:

 

 

También también, yo lo hice una vez y NO me sirvió de nada, los del taller te pueden decir (como me pasó a mi), el coche no lo podemos entregar porque está desmontado (mentira pq iba a recogerlo que ya estaba), el jefe me "amenazó" con desmontarlo entero...... Menudo HIJO DE put* (Talleres BRIMÓVIL de la C/ Murcia nº 18 de Barcelona) LOS ODIO......

 

EDITO: Perdón por lo soez, pero es una cosa que me puede.....hace más de 15 años y todavía me duele, las injusticias NO puedo con ellas....No he perdido la esperanza de encontrarmelo un dia por casualidad, las piernas no las volvería a utilizar en una temporada, asi cómo cambiarle el "aspecto" de su p**o careto que jamás olvidaré.....

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.