Jump to content

audi a6 3.0 tdi km o


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A8 4.2 del año 96 pero ya le ha llegado la hora,en busca de alguna oferta en A8 de km 0 me tope con esta oferta por un A6, y me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion.

A6 3.0 TDI quattro/tiptronic 10.000 km

Paquete s line:Asientos deportivos(no elec), tapiceria tela cuero,suspension deportiva(¿de serie con quattro?),llanta 5 radios 18".

S line exterior spoiler delantero y trasero

Sonido BOSE

Navegacion con dvd

Bluetooth

Tempomat

Clima comfort plus

Retrovisor interior anti-deslumbramiento

Park assist trasero

 

Con todo esto me lo dejan el coche en 48500€,esta muy bien cuidado pero no se.

Que opinais del precio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

El coche nuevo rondaría los 68.000 €. Del coche no hay mucho que decir me parece un auténtico maquinon. La única duda es ¿cuanto te dan por tu A8? Si te lo recojen y te lo pagan medianamente bien 6000 a 8000. Yo lo compraría. 10.000 km no son nada y la unica diferencia que veo es el placer de estrenarlo y configurarlo a tu gusto pero ¿cuanto vale este placer?

 

Por supuesto estamos hablando de concesionario oficial AUDI. Si no es ASI miralo bien, cada vez hay mas aleman afeitado.

 

Una pregunta cuando estuve mirando mi coche me enseñaron uno muy parecido creo recordar, una pregunta ¿es en Galicia y el color es Gris Ostra?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de concesionario oficial junio 2007, en alicante pero segun el configurador su precio me ronda los 59000€ si valoro que pierde un 20% aprox el primer año su precio esta sin ningun tipo de descuento.podria pedirlo de nuevo con el restyling y un descuentillo.

No se que hacer.

El A8 no lo entrego lo dejo en casa para que paseen los domingos con el las visitas JEJEJEJE,no en serio no lo entrego lo dejo en casa.

Editado por julio8470
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no está nada mal, pero tampoco es un chollo, oye. Hay que tener en cuenta que de aquí a nada los concesionarios van a quitárselos de encima con todo tipo de packs y palmaditas en la espalda en cuanto salga el restiling, como están haciendo con la clase E de Mercedes.

 

En cualquier caso, se trata de un coche que podríamos decir que está nuevo y te has quitado un pico importante de la depreciación, y el equipamiento que lleva es excelente, así que me parece una muy buena opción.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de concesionario oficial junio 2007, en alicante pero segun el configurador su precio me ronda los 59000€ si valoro que pierde un 20% aprox el primer año su precio esta sin ningun tipo de descuento.podria pedirlo de nuevo con el restyling y un descuentillo.

No se que hacer.

El A8 no lo entrego lo dejo en casa para que paseen los domingos con el las visitas JEJEJEJE,no en serio no lo entrego lo dejo en casa.

 

Yo calculaba sobre 67.000 y pico. El coche vale 52.000 + 3.500 del navi son 55.500 el exterior S Line son 2000 ya vamos en 57500 el Parktronic y los retrovisores son otros 1000, 58.500 las llantas son 2.500, 61.000, el sonido BOSE y el Bluetoth son 1800 62.800, los asiento deportivos con tela y cuero son 1.600 son 64.400. Solo queda el clima 600 y el tempomat 320. Sumado de nuevo me salen algo mas de 65.000. Me sigue pareciendo una buena oferta.

 

Nuevo un 2.7 TDI Quatro Triptronic vale eso sobre 49.000, sacale un 10 % dto con suerte y te quedan unos 44.000 y otros 5000 para equiparlo.

 

Decidir entre un 3.0 de 2ª o un 2.7 de 1ª es es cosa tuya.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Luis Tai el coche debe andar sobre 67.000€ (menos el descuento que te harían), yo creo que con 10.000Km el coche es prácticamente nuevo y el precio está muy bien. Ahora claro la decisión es de cada uno, el comprarlo, esperar al reestyling, comprar el 2.7....

Y lo del volante con levas, lo has pensao bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis si no me equivoco las llantas 5palos 18" entran con el S-Line exterior ¿no?

 

en absoluto me parece un mal precio, digamos que más o menos los extras te salen "gratis"

 

pero eso sí sopesa la necesidad de coche que tienes debido al restyling

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis si no me equivoco las llantas 5palos 18" entran con el S-Line exterior ¿no?

 

en absoluto me parece un mal precio, digamos que más o menos los extras te salen "gratis"

 

pero eso sí sopesa la necesidad de coche que tienes debido al restyling

 

Cosas raras de AUDI las llantas de 5 palos y 18" viene con el S Line interior. Por la descripción que hace Julio 8470 parece que el coche tiene el S Line exterior no el interior. Aunque me despista el tema de los asientos deportivos y la tela y cuero speed, no se si no tendra los 2 paquetes. El S Line interior vale 2.860 € y el exterior 2005 €, lo dos paquetes suman 4865 €. Hay que sumarle la tela y cuero speed que es un extra ademas de los paquetes que son 1210 €, o sea si tiene S Line Exterior, interior y la tela/cuero son 6075 €

 

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0007.File.pdf

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes he estado en el concesionario trasteando el coche, por que les he pedido un listado con la configuracion del coche y parece que les he pedido una copia manuscrita de la biblia,asi que me puse a la busqueda de extras y lo que he podido encontrar es:

Paquete deportivo S-line

s-line exterior

bluetooth ya que reconocio mi pda pero no su agenda

control de velocidad

reconocimiento de voz

bose

tiene las luces de marcha diurna por lo que interpreto que tiene xenon

navegador

cargador de cd´s en la guantera

Por lo de ahora les he dicho que si a la espera de una posible oferta del concesionario de coruña Arrojo por uno nuevo.

El coche es identico al del catalogo cuyo enlace envio Luis paginas 7 y 8 pero varia el color el que me ofrecen el gris cuarzo.

LeonA6 por que me preguntas lo de las levas le ves algun incoveniente, las he provado en otro modelo y cuando quieres reducir y cambiar el tipo de conduccion van muy bien.

Por cierto saludos Luis Tai veo que somos paisanos.

La verdad estaba enamorado del S5 pero el niño, el gran maletero del A6 y esta oferta me han echo redirigir mis preferencia.

Un saludo a todos y gracia por vuestros comentarios os seguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio

 

Lo de las levas en el volante es muy comodo, antes de tenerlo me parecía una chorrada pero en cuanto lo pruebas ves que es una maravilla. Si no lo tiene en Stagemotion te lo hacen.

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...mp;ascdesc=DESC

 

Por lo que veo no tiene parktronic diles que por lo menos te pongan el trasero, es por pitidos pero es muy comodo y con estos barcos hace falta alguna ayudita. Aunque tu con el A8 estarás acostumbrado. Se que lo ponen xq el mio no lo traia y se lo pusieron sin problema. Si quieres te mando un par de fotos del antes y el despues por si tienes algún reparo. Yo había preguntado y me dijeron que era originales de AUDI no de competencia, despues en Stagemotion me dijeron que si son originales se pueden poner en el MMI, todavía no lo he hecho pero lo haré.

 

ASI que eres de la zona, me alegro, encantado de saludarte, de recibir tus saludos y para cualquier cosa ya sabes que para algo somos vecinos.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis el partronic lo lleva tambien,pienso que le han combinado el paquete business :

- Teléfono Audi Bluetooth GSM

- Faros de xenón plus

- Sistema de navegación con DVD

- Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

y el comfort :

- Control automático de la velocidad "Tempomat"

- Apoyabrazos central delantero

- Climatizador de confort automático plus

- Audi parking system trasero

- Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

Por que extras no lleva ninguno mas,lo que me despista es la alarma ya que en el a8 tiene unos botones en el umbral de la puerta d entrada para activar el remolcado y sin embargo este modelo no lleva simplemente una lucecita en la puerta cerca del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me despista es la alarma ya que en el a8 tiene unos botones en el umbral de la puerta d entrada para activar el remolcado y sin embargo este modelo no lleva simplemente una lucecita en la puerta cerca del seguro.

 

Lo de la alarma a mi también me resulta raro, el mío también tiene los botones en la puerta para desconectar el remolcado y para dejar animales dentro. y la lucecita junto al seguro. No sé a lo mejor alguien nos puede dar luz sobre el tema.

 

Oye el coche esta de vicio, equipadísimo y vaya cañon.

 

Ya pondras fotos cuando lo tengas.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo pille en concesionario con 9.500 km y no me arrepiento en absoluto, siempre habia comprado nuevo, pero desde luego que tengo claro que no compensa, con lo que puedes gastarte nuevo coges uno Km 0 bastante mas cargado, es mi opinion, el precio que te han dado es bueno, que duda cabe. Estamos en lo de siempre si haces la operacion al reves, comprarte ese coche e ir al cancesionario a venderselo por ese dinero, no te lo dan ni de coña, pero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estoy vendiendo mi A6 2.0T S-Line 2007 Full, por capricho, quiero comprarme un A5. El coche sólo tine 7000Km comprado en concesionario oficial Audi, y está impecable( sólo lo saco los fines de semana) el coche me costó 50000€ y lo estoy vendiendo en 42000€(Negociables). Te interesaría. La foto del coche y características las he puesto en la pag. www.segunda mano.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.