Jump to content

audi a6 3.0 tdi km o


Publicaciones recomendadas

LeonA6 por que me preguntas lo de las levas le ves algun incoveniente, las he provado en otro modelo y cuando quieres reducir y cambiar el tipo de conduccion van muy bien.

No, no es porque le vea algún inconveniente, es porque igual las pones y no las usas. Yo solo uso la posicien D, y el secuencial y la posición S no lo uso "na de na".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final me quedo el coche he visto mas ofertas y esta bien.

Ademas les he conseguido 1500€ mas de descuento me lo quedo por 47000€ , resulta que esta semana estan con una feria de coches km 0 y el mio aun ya teniendolo señalizado con 500€ lo pusieron en el listado de internet a laventa por menos precio (47000) cuando a mi tres dias antes su precio en tienda era de 49500 y me descuentan 1000€ para que me lo quede ya.

Son increibles estos comerciales se me habian quitado las ganas de comprarles nada, pero al final me dan el mejor precio??? ya hasta lo dudo y me lo quedo por 47000.

En cuanto lo tenga os mando unas fotos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los coches es increible, ya lo he contado varias veces pero cuando vendí mi anterior coche un MB CLK 270 CDI. En concesionario MB me daban 18.000 por el, en conce AUDI 24.000 y cuando se lo dije a los de MB me subieron a 21.000. Por supuesto todo esto independiente del coche nuevo. Es un auténtico mercadeo persa.

 

Lo importante es que te llevas un maquinon, muy bien equipado y a un muy buen precio, creo yo. Aunque ya no se sabe.

 

Saludos, a disfrutarlo y ya sabes que tienes una deuda con este foro: poner fotos, si no no nos lo creemos.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LeonA6 por que me preguntas lo de las levas le ves algun incoveniente, las he provado en otro modelo y cuando quieres reducir y cambiar el tipo de conduccion van muy bien.

No, no es porque le vea algún inconveniente, es porque igual las pones y no las usas. Yo solo uso la posicien D, y el secuencial y la posición S no lo uso "na de na".

Yo tampoco. Si se pudiera pasar, en marcha a la S... de vez en cuando pero solo se puede engranar cuando estas parado. Yo por lo menos lo he intentado en marcha y no se puede. :cfsd1: Claro que pasas a secuencial y listo... o mejor con las levas. Diossss con tantas opciones ... da gusto!!!!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los coches es increible, ya lo he contado varias veces pero cuando vendí mi anterior coche un MB CLK 270 CDI. En concesionario MB me daban 18.000 por el, en conce AUDI 24.000 y cuando se lo dije a los de MB me subieron a 21.000. Por supuesto todo esto independiente del coche nuevo. Es un auténtico mercadeo persa.

 

Lo importante es que te llevas un maquinon, muy bien equipado y a un muy buen precio, creo yo. Aunque ya no se sabe.

 

Saludos, a disfrutarlo y ya sabes que tienes una deuda con este foro: poner fotos, si no no nos lo creemos.

 

Luis Tai

Coincido en esta apreciación. <_< Si tu ves que es un buen precio y te gusta, a quién no, el coche... adelante con los faroles (como se suele decir). :laugh: Cuando lo conduzcas se irá desvaneciendo de tu mente el precio. Yo ya no me acuerdo de cuanto pagué por el Allroad). :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco. Si se pudiera pasar, en marcha a la S... de vez en cuando pero solo se puede engranar cuando estas parado. Yo por lo menos lo he intentado en marcha y no se puede. :clap1: Claro que pasas a secuencial y listo... o mejor con las levas. Diossss con tantas opciones ... da gusto!!!!. :cfsd1:

 

Yo creo que si que se puede apretando el botón del cambio, despues lo pruebo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LeonA6 por que me preguntas lo de las levas le ves algun incoveniente, las he provado en otro modelo y cuando quieres reducir y cambiar el tipo de conduccion van muy bien.

No, no es porque le vea algún inconveniente, es porque igual las pones y no las usas. Yo solo uso la posicien D, y el secuencial y la posición S no lo uso "na de na".

Yo tampoco. [b]Si se pudiera pasar, en marcha a la S[/b]... de vez en cuando pero solo se puede engranar cuando estas parado. Yo por lo menos lo he intentado en marcha y no se puede. :unsure: Claro que pasas a secuencial y listo... o mejor con las levas. Diossss con tantas opciones ... da gusto!!!!. :flwrs:

 

Comprobado si aprietas el botón del cambio puedes pasar a la S por supuesto en marcha

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el coche, un pepino!!!!!!

El precio?????? Que precio!!!!!!jejejeje.

Pero necesito me comfirmeis la documentacion que os han entregado con el coche nuevo,estos de la audi solo me daban un manual de instrucciones generico del coche pero supongo yo me tendran que dar un libro para el mmi,y por lo menos el de los mantenimientos, por cierto lleva un cd con las instrucciones para leerlas en el mmi????,pues no me lo han dado, que mas les debo pedir,tengo derecho a los servicios de audi class???

Gracias otra vez por vuestra ayuda

Editado por julio8470
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado el coche, un pepino!!!!!!

El precio?????? Que precio!!!!!!jejejeje.

Pero necesito me comfirmeis la documentacion que os han entregado con el coche nuevo,estos de la audi solo me daban un manual de instrucciones generico del coche pero supongo yo me tendran que dar un libro para el mmi,y por lo menos el de los mantenimientos, por cierto lleva un cd con las instrucciones para leerlas en el mmi????,pues no me lo han dado, que mas les debo pedir,tengo derecho a los servicios de audi class???

Gracias otra vez por vuestra ayuda

 

Mi A8 tambien es de "22º mano", y estoy en ello lo de audi class, yo he añadido el coche en la pagina de audi class pero no se como quitar el que tenia antes.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está bastante bien de precio, si no eres caprichoso y te gusta tener el último modelo es muy buena opción. Negocia un año mas de garantía en el precio (por si acaso).

 

 

No, no es porque le vea algún inconveniente, es porque igual las pones y no las usas. Yo solo uso la posicien D, y el secuencial y la posición S no lo uso "na de na".

 

Juas, porque no las has probado, mariquita de playa. Para poner levas solo necesitas un volante nuevo con levas que sea igual al que tienes (para no cambiar el airbag) y un crack que te lo monte y lo reprograme.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.