Jump to content

Ayuda con RNS-E y entrada auxiliar


sani

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy dejando mi Sportback fino fino jeje.

 

Le e puesto el navi, e pasado la antena GPs a la parte de detras de los fusibles, e instalado el micro y lo e conectado al navegador, e activado el SDS,.... e incluso e hecho una copia de seguridad del 2008 funcionando al 100%

Pero me falta una cosilla, bueno mas, por que mi intencion es añadirle el manos libres blutooth y el tempomat y meterme con el vag-com a hacer algunas cosillas, pero eso para mas adelante que no me llega el dinero jejeje

 

 

Bueno al lio, el caso es que como os e dicho e puesto el RNS-E, facil sacar la concert II e instalarlo, lo que no veo en ningun lado es como activar la entrada auxiliar, el minijack que viene al lado del mechero, no es que lo vaya a usar, pero me gustaria dejarlo todo bien. No se si es que hay que activar esa entrada en algun sitio y no lo veo en el navegador, o como hacer para que conecte algo y suene por hay. O es que con la Concert funciona pero con el RNS-e nos e puede poner???

no se , si alguien sabe algo, se lo agradeceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi entender ,no tiene sentido tener una entrada aux de audio en un rns-e , si quieres conectar un mp3 o similar ,hay adaptadores especificos segun el aparato a conectar ,lo mejor seria ponerle un interface multimedia y colocar un lector dvd,divx,mp3 ,lo tendras todo y lo mejor es que lo podras controlar desde el navegador ,incluso podrias colocar un receptor de tv tdt ,una play o una camara para vision trasera ,hay muchas combinaciones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se si es lo que quiero hacer. Y no la voy a usar como ya e dicho.

 

Pero ya que viene hay puesta. pues que funcione. No sabes lo mal que quedas si viene un colega y dice aiba tiene entrada pal mp3 se saca uno del bolsillo y dices no es que no funciona.

 

No se es dejarlo que funcione todo, aunq no lo use, por si algun dia viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba a poner algún reproductor en esa salida (encendido), vete a CD/TV y dale a FUENTE.

 

Deberías tener una opción AUX o parecido.

 

Saludos.

 

Mikel.

 

Hay esta el tema, no hay opcion aux ni nada por el estilo. E probado y nada.

 

Habria que decirle al RNS-E que tiene esa conexion activa???

 

Si alguien lo sabe, hay que usar vag-com o se puede hacer de alguna otra forma, por que todabia no tengo vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJa me acabo de dar cuenta que eras tu jejeje

 

No hay problema, lo probare mañana, ya tengo las llaves.

 

Peor me suena uqe va a aser activarlo con vag.

 

Es lo de menos trastearemos un poquito.

 

 

A ya tengo SDS activado y funcionando y backup de los mapas de 2008.

 

Por lo demas todo perfecto.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver e acanzado algo en el tema.

 

El caso es que leyendo por foros extranjeros, e descubierto cual es la codificacion para activar la entrada auxiliar en el RNS-E (si funciona lo colocare todo bien explciado)

 

El caso es que la e activado, pero no suena nada. ME e puesto a mirar, y parece que la entrada auxiliar, en el RNS tiebne que ir ocnectada al conector gris alargado, que no esta en uso.

 

Creo tener la correspondencia de pines para conectarlo hay y que funcione.

 

El problema es que me e desecho de la concert nueva, y no se cuales son los pines y de que conector a los que iba conectada la entrada aux en la concert III

 

Es decir seria cambiar los pines de conector y deberia de funcionar.

 

 

Si alguien me pudiera pasar cuales son los pines y de que conector para la instalacion de serie de la entrada auxiliar en una concert en un SPBK del 2008 es decir la entrada aux q viene de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le hace falta, pongo la solucion:

 

este es el esquema de los conectores de la concert

 

s3pinout.jpg

 

hay q soltra los cables y ponerlos segun este esquema al conector gris del RNS-E os pongo la referencia del cojnector tambien

conector:

 

1J0 972 977 G conector AV imput para aux in

 

AUX-L pin 6

AUX-R pin 22

GROUND pin 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.