Jump to content

Puesta a 0 de fecha de servicio.


Jasean24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento y os pido informacion, despues de ver que dominais muchos temas.

 

Tengo un A8 2.5TDI Quatro de Abril de 1998. Desde hace un año llevo el coche a un taller no oficial, para hacerle las revisiones y cambios de aceite. Ellos tienen una maquina que conectan al coche, pero no consiguen poner a 0 el indicador de servicio.

 

¿ Podeis ayudarme en este tema?. Gracias y espero poder ayudaros en alguna ocasion.

 

Saludos. Jacinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por los foros, yo en su día buscando encontré como hacelo en el A6 del 99 que tengo (ahora lo hago con el vagcom), lo que no recuerdo exactamente donde (creo que era pulsando las manecillas de cuenta km y reloj y jugando tambien con la lleve de contacto, pero no recuerdo como se hacía exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento y os pido informacion, despues de ver que dominais muchos temas.

 

Tengo un A8 2.5TDI Quatro de Abril de 1998. Desde hace un año llevo el coche a un taller no oficial, para hacerle las revisiones y cambios de aceite. Ellos tienen una maquina que conectan al coche, pero no consiguen poner a 0 el indicador de servicio.

 

¿ Podeis ayudarme en este tema?. Gracias y espero poder ayudaros en alguna ocasion.

 

Saludos. Jacinto.

 

los talleres box cal servis tienen la maquina de lo contrario dile a tu taller donde el sabra quien te lo haga que cuesta 5minutos que se enrrolle. saludos de Pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasean24, de ponerlo a 0 pulsando botones olvidate, ya lo fui buscando yo hace tiempo y na, me pille el Autodata y asi como en las versiones A3 o A4 si que te dice que botones has de pulsar en el A8 te dice que tienes que ir al servicio tecnico.

 

De toas formas si me ekivoco y alguien sabe esta informacion por favor que me corrija que a mi me vendria muy bien tambien saber borrarlo con los botones. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.