Jump to content

Ayuda propietarios A6 2.7 ó 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

Yo he ido al concesionario y se han metido en el PC para el cambio de ditribución en los 2.7 y 3.0, y no tiene, otra batalla es que hay más correas, pero eso pasa en todos los coches del mundo, aquí lo que te ahorras es muuuchas posibilidades de que la cadena rompa, el coste del kit y lo delicado que es que ese cambio te lo haga talleres Pepe, vamos, yo no cambio la distribución en un taller de barrio...son manías mias.

 

Pagka, en el conce te han dicho que no hay que cambiar correas?, o solo que no hay que hacer la distribución. Es que a mi me han dicho que hay que cambiar dos correas 1- la correa poli V que acciona bomba de agua, compresor aire acondicionado, alternador y servobomba

2- la correa dentada que acciona la bomba inyección

estoy de acuerdo contigo en que quizas no sea tan delicado como la distribución, pero a lo que yo voy es que hay que realizar practicamente casi la misma operación (desmontar todo el frontal de coche..... para cambiar las correas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he ido al concesionario y se han metido en el PC para el cambio de ditribución en los 2.7 y 3.0, y no tiene, otra batalla es que hay más correas, pero eso pasa en todos los coches del mundo, aquí lo que te ahorras es muuuchas posibilidades de que la cadena rompa, el coste del kit y lo delicado que es que ese cambio te lo haga talleres Pepe, vamos, yo no cambio la distribución en un taller de barrio...son manías mias.

 

Pagka, en el conce te han dicho que no hay que cambiar correas?, o solo que no hay que hacer la distribución. Es que a mi me han dicho que hay que cambiar dos correas 1- la correa poli V que acciona bomba de agua, compresor aire acondicionado, alternador y servobomba

2- la correa dentada que acciona la bomba inyección

estoy de acuerdo contigo en que quizas no sea tan delicado como la distribución, pero a lo que yo voy es que hay que realizar practicamente casi la misma operación (desmontar todo el frontal de coche..... para cambiar las correas).

 

La distribución, el resto ni idea.

 

El sábado tengo la revisión de los 60.000 kms, preguntaré, pero fíate de estos......

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xikos wenas...y las del 2.0 TDI a cuanto se cambian???El mio tiene 90.000 km y kiero cambiarlas en marzo...tambien son las mias dentadas...creo k no verdad?? cnsta gracias xikos

 

A los 120.000kms, y está es la gran diferencia que veo yo respecto a los actuales V6.

 

Dentro de 30.000 kms tienes una factura de 900 euros sólo en distribución, y ahí te puedes plantear ( sensato) cambiar la de la bomba de agua( otros 100), pero si cambias todas las correas del coche por no hacerlo cuando toque, la revisión de los 120.000 ( todas las correas más revisión) puede salir por 2000 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya me han cambiado la correa de distribución de inyeccion y el rodillo tensor; la correa poliV estaba nueva y no se la han cambiado (esta tienen pocos kms ya que se la cambiaron cuando cambiaron la bomba de agua que hacía ruido, de todas maneras esta correa creo que vale unos 50-60 euros). El total ha sido 260 euros incluida mano de obra. Deciros tambien que no lo he llevado a la Audi, me lo han hecho en el taller donde lo llevo siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.