Jump to content

¿cuanto esperamos realmente por nuestros a5?


opahostil

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!

pues bien, quisiera que los ya afortunados poseedores de su a5 me dieseis esperanzas. os cuento, lo pedi el 19/1/08 y en audi class me aparece pedido recibido el 22/1/08.

 

cuanto tiempo tardaron en daros vuestros a5? asi hacemos una media mas o menos fiable de lo que tendremos que esperar los futuros propietarios, que os parece?

 

saludos

 

por cierto a que creeis que se debe tanto retraso? nº de pedidos? falta de produccion?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ifernbol el mio tambien es el 2.7. dude al principio por los problemas que tuvieron algunos foristas con el multitronic pero al ser el nuevo de 8 relaciones supongo que estara solucionado el tema.

 

adriana5 1.8t me parece una pasada lo que te han dado. por aqui es escuchado que los 1.8 se retrasan, espero que no sea generalizado. de todas formas has contactado con tu comercial para que te de explicaciones?

 

enhorabuena S POWER, ahora a esperar, yo lo que hago es no pensarlo porque si lo hago los dias pasan muy despacio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ifernbol el mio tambien es el 2.7. dude al principio por los problemas que tuvieron algunos foristas con el multitronic pero al ser el nuevo de 8 relaciones supongo que estara solucionado el tema.

 

adriana5 1.8t me parece una pasada lo que te han dado. por aqui es escuchado que los 1.8 se retrasan, espero que no sea generalizado. de todas formas has contactado con tu comercial para que te de explicaciones?

 

enhorabuena S POWER, ahora a esperar, yo lo que hago es no pensarlo porque si lo hago los dias pasan muy despacio.

 

saludos

en principio me dijeron k para final de febrero,pero ke me pasara kuando kisiera para ver k tal iba o si se sabia fecha y kuando fui me dijo k para mayo.a mis padres les dijo ke si keria me daban el dinero y despues de haber esperado tanto m daba igual esperar "un poko mas" pues haber si para el buen tiempo lo traen.mis padres me dijeron k me kojiera el 3.0tdi pero komo ya tenia pedido el 1.8 y pa lo k lo kiero yo,pa dar 4 vueltas xai no me merece la pena. ademas me gusta mas gasolina.

Editado por adriana5 1.8t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffff........pedido el 26 de julio del pasado año, madre mía cuanto tiempo ha pasado ya!!!!!. Desde este lunes ya está en mis manos. Un 2.7 tdi y de momento me parece una maravilla de coche! El cambio, el comportamiento, el silencio, una auténtica pasada. Vengo de un BMW 525 d E60 (177 cv) y me da mejores sensaciones el A5, aún estando en rodaje!

 

Eso si, casi siete meses de espera!. Pero merece, y mucho, la pena.

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si puedes poner unas foticos niño, que lo disfrutemos todos! Enhorawena!!

Ah adriana, a mi me pasa como ati, lo pedi entre el 9 o 19 de noviembre y veo excesivo lo que me han dicho!6 meses!!

tambien al principio me dijeron finales de febrero ppios de mayo!y ahora finales de mayo principios de abril!!asi k lo siento pero lo mismo te tarda mas...

Le pregunte hace 2 semanas y me dijeron la semana 14, una pasada!no? y menos mal que es enchufe...

Todos decis que los que los pedisteis por mi tiempo ya os viene de camino, no lo entiendo!o nos han tomado el pelo niña, o esque la gente dice que lo pidio mas tarde de lo que lo ha hecho! paciencia...saludos a todos!!si podeis decir todos los que lo pedisteis sobre mediados de noviembre y la fecha que os han dado lo agradeceriamos mucho!! por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si puedes poner unas foticos niño, que lo disfrutemos todos! Enhorawena!!

Ah adriana, a mi me pasa como ati, lo pedi entre el 9 o 19 de noviembre y veo excesivo lo que me han dicho!6 meses!!

tambien al principio me dijeron finales de febrero ppios de mayo!y ahora finales de mayo principios de abril!!asi k lo siento pero lo mismo te tarda mas...

Le pregunte hace 2 semanas y me dijeron la semana 14, una pasada!no? y menos mal que es enchufe...

Todos decis que los que los pedisteis por mi tiempo ya os viene de camino, no lo entiendo!o nos han tomado el pelo niña, o esque la gente dice que lo pidio mas tarde de lo que lo ha hecho! paciencia...saludos a todos!!si podeis decir todos los que lo pedisteis sobre mediados de noviembre y la fecha que os han dado lo agradeceriamos mucho!! por favor!!

 

Gracias! el tema de las fotos, leche, a ver si me bajo del coche y soy capaz de hacerle algunas :p . Es un vicio! Y luego a ver si soy capaz de subirlas, soy un poco zote para estos menesteres :lol2: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no hay derecho a que tarden 6 meses en darte un coche, que no es un aston martin hecho a mano. yo creo que la culpa la tiene el famoso proceso de montaje just in time. es decir hasta que no tienen hueco en la cadena de produccion para tu coche en concreto pues no entra, asi de sencillo. conclusion ellos ahorran muchos euros con este sistema y los que salimos perdiendo somos los de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no hay derecho a que tarden 6 meses en darte un coche, que no es un aston martin hecho a mano. yo creo que la culpa la tiene el famoso proceso de montaje just in time. es decir hasta que no tienen hueco en la cadena de produccion para tu coche en concreto pues no entra, asi de sencillo. conclusion ellos ahorran muchos euros con este sistema y los que salimos perdiendo somos los de siempre.

 

 

Yo ya llevo tres meses de espera y según el conce me quedan dos semanas, me dijero q taradaria tres meses, yo creo q se han visto desbordados por el demanda y también depende del conce el cupo de coches q tenga asignado, en función de las ventas yo cdo me compre el A3, de un conce a otro habia incluso dos meses de diffencia en el tpo de entrega.

 

 

La espera se hace interminable, en cualquier caso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.