Jump to content

Michelin Pilot Sport 225/45/17 a 171 euros...es un buen precio?


Uriellu

Publicaciones recomendadas


en neumaticos-online.com 146 euros mas el montaje, ellos te los envian y te los montan en el taller que tu quieras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 156€ en norauto

la semana pasada a 151€ en aurgi (-10% si te registras en su web)

 

equilibrado aparte

 

a mi me salieron las 4 montadas y equilibradas por 580€

 

 

por lo demas, la rueda de lujo

es mi segundo juego...el primero duro 43.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las ps2 y agarraban de cojon..s, ahora, me duraron las de delante 10.000 kms y las de detras 20.000 kms y las tuve primero puestas delante, y cuando las tuve que cambiar puse las pilot primacy hp y las ps2 gastadas agarraban mas que las otras nuevas. ahnnn y de precio me las saco un coleguita mio (que ya no puede porque le han cortao el grifo en la empresa) a 120 euros cada una.

Editado por mancebo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ las dos delanteras.

Yo lo que hice fue mirar el precio en neumaticos online y vi cuales eran los talleres colaboradores. Fui a uno de ellos pedi precio y me las pusieron más baratas que lo que aparecia en online.

 

 

He podido comprobar eso que dices, fui a uno de los talleres colaboradores de neumaticos online, y me los dejaban al mismo precio, pero con el montaje incluido (es decir, 40 euros más barato en total)

 

Las PS2 a 171 euros me parecen un pelin caras, yo creo que moviéndote un poco las puedes sacar a 150 o asi. Un colega del curro las sacó a 120 cada una, el muy cab***... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.