Jump to content

la batería no me awanta!! xq?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar?

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!!

Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar?

SAludos.

 

A mi me iba bien y de repente me paso lo que a tí, paro de ir y le cambie la bateria (hace dos años) y hasta hoy sin problemas y eso que igual se tira 3 semanas parado, solo le hago 2.000km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que tengas alguna fuga en algun punto, pero la mayoaria de veces suele ser porque la bateria a llegado al fin de sus dias. Puede que tenga vasos comunicados, falta de agua destilada (a pesar de que se llamen libres de mantenimiento) o que simplemente a muerto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.