Jump to content

Luces Traseras y Americanas


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Unas preguntitas para charber o para quien sepa responderlas, ¿ por el tema este de las luces americanas, te quedas sin la garantía del coche por tocar la centralita? ¿es un impedimento para pasar la itv? (no me gustaria tener que estar desactivandolo cada vez que quiera ir a pasarla) ¿la guardia civil puede decirme que lo quite y/o multarme? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas preguntitas para charber o para quien sepa responderlas, ¿ por el tema este de las luces americanas, te quedas sin la garantía del coche por tocar la centralita? ¿es un impedimento para pasar la itv? (no me gustaria tener que estar desactivandolo cada vez que quiera ir a pasarla) ¿la guardia civil puede decirme que lo quite y/o multarme? Gracias

 

No hay problema ni con garantias ni con itv ni con la guardia civil, las luces se encienden con la intensidad de posición por lo que no iras dando el cante, simplemente el faro se enciende completamente.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntitas para charber o para quien sepa responderlas, ¿ por el tema este de las luces americanas, te quedas sin la garantía del coche por tocar la centralita? ¿es un impedimento para pasar la itv? (no me gustaria tener que estar desactivandolo cada vez que quiera ir a pasarla) ¿la guardia civil puede decirme que lo quite y/o multarme? Gracias

 

No hay problema ni con garantias ni con itv ni con la guardia civil, las luces se encienden con la intensidad de posición por lo que no iras dando el cante, simplemente el faro se enciende completamente.

salu2

 

Hola charber. Alguna tarde que tengas libre, podrías quedar y activarmelo? No tengo ni VAGCom ni el software para hacerlo. Además soy nuevo en esto de los Audi, mi pequeñín tiene 1 semana! Estoy pendiente de hacer unas fotos y hacer la presentación. Espero este finde hacerla. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda GuileZ dejanos disfrutar tambien de la luces! Total seguramente no nos lleguemos a cruzar nunca con nuestros culones, asi que seguiras teniendo la exclusiva en tu barrio/pueblo/ciudad, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

A mi tambien me gustaria poner lo de las luces americanas, pero ni tengo VAG COM ni se como hacerlo, tengo que recurrir a los foreros experos que hay aqui. Soy de madrid.Habria alguna alma caritativa que me lo quisiera hacer?Le estaria muy agradecido.

Si la respuesta es positiva, que lo ponga aqui, que ya contactaremos para poder hacerlo.Gracias por vuestra ayuda

Felicidades a todos los poseedores de un SB.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda GuileZ dejanos disfrutar tambien de la luces! Total seguramente no nos lleguemos a cruzar nunca con nuestros culones, asi que seguiras teniendo la exclusiva en tu barrio/pueblo/ciudad, jejejejejeje

 

 

Me has convencido, a ver si coincidis en alguna quedada o con algún forero. A mi me las puso Charber y no me enteré de nada, jajajaja.

Por cierto ya me dirás donde pusiste las laminas Solar Check, que va a ser mi proxima modificación, aunque me gustan un poco menos oscuras que las tuyas.

Sabes si hay varios tonos en el color que llevas tu?

 

Un saludo

 

P.D: Si alguna vez se te pasa por la cabeza vender el frontal Sline, avisame que me puede interesar, ASI no lo tengo q pintar... :thumbsup:

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has convencido, a ver si coincidis en alguna quedada o con algún forero. A mi me las puso Charber y no me enteré de nada, jajajaja.

Por cierto ya me dirás donde pusiste las laminas Solar Check, que va a ser mi proxima modificación, aunque me gustan un poco menos oscuras que las tuyas.

Sabes si hay varios tonos en el color que llevas tu?

 

Un saludo

 

P.D: Si alguna vez se te pasa por la cabeza vender el frontal Sline, avisame que me puede interesar, ASI no lo tengo q pintar... :thumbsup:

 

Pues mira estas de suerte porque pasado mañana voy a que se ponga las lunas mi hermano en su coche asi que le preguntaré al tio en que tonos las tiene y ya te comento. Pero eso si, estamos hablando de láminas de cerca de 200 euros. Y con respecto al frontal pues mira la verdad no tenía pensado venderlo, pero oye, todo es negociar, lo mismo me interesa vendertelo para ponerme uno de S3. Pero sí tendrias que pintarlo, el mío es misano.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has convencido, a ver si coincidis en alguna quedada o con algún forero. A mi me las puso Charber y no me enteré de nada, jajajaja.

Por cierto ya me dirás donde pusiste las laminas Solar Check, que va a ser mi proxima modificación, aunque me gustan un poco menos oscuras que las tuyas.

Sabes si hay varios tonos en el color que llevas tu?

 

Un saludo

 

P.D: Si alguna vez se te pasa por la cabeza vender el frontal Sline, avisame que me puede interesar, ASI no lo tengo q pintar... :thumbsup:

 

Pues mira estas de suerte porque pasado mañana voy a que se ponga las lunas mi hermano en su coche asi que le preguntaré al tio en que tonos las tiene y ya te comento. Pero eso si, estamos hablando de láminas de cerca de 200 euros. Y con respecto al frontal pues mira la verdad no tenía pensado venderlo, pero oye, todo es negociar, lo mismo me interesa vendertelo para ponerme uno de S3. Pero sí tendrias que pintarlo, el mío es misano.

 

Prefiero pagar unos 200 € y saber que van a quedar de PM y son de las mejores laminas.

Ya me dirás algo... con respecto al frontal del Sline ya cambia un poco la cosa si ademas hay que cambiarlo.

 

Yo por ahora sigo como estoy y tampoco descarto mirar lo del frontal del S3 tambien, aunque sale por un pico.

Interesaria saber de algún sitio donde lo puedan instalar con todas las garantias y cual seria su precio total.

 

Un saludo y ya me dices donde instalastes las laminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas....

y alguien para el mismo tema por valencia???

saludos...

 

daloye tu no puedes ponertelas creo recordar que tu coche era un 3 puertas no? :unsure:

 

 

Correcto, es un 3P, desconocia que no se podia...

Saludos

 

 

se puede poner el tema de los intermitentes delanteros, pero no el tema de los faros traseros pq loa A3 3P no tienen faros antiniebla en el portón. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaría interesado sólo en activar las luces traseras, las de los intermitentes no las quiero, me imagino que son independientes, no? Se pueden activar unas sí y otras no, verdad?

Algún forero de Madrid que me las quiera activar?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntitas para charber o para quien sepa responderlas, ¿ por el tema este de las luces americanas, te quedas sin la garantía del coche por tocar la centralita? ¿es un impedimento para pasar la itv? (no me gustaria tener que estar desactivandolo cada vez que quiera ir a pasarla) ¿la guardia civil puede decirme que lo quite y/o multarme? Gracias

 

Hola Compañero!

 

Decirte que yo he pasado la ITV hace 6 meses con las luces traseras totalmente iluminadas, con las luces americanas, y con las luces diurnas con los antinieblas delanteros y ningun problema.

 

Saludos!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.