Jump to content

Habeis comprado a Tuning-Fanatics-Shop (de Ebay)???


valcax

Publicaciones recomendadas

La semana pasada le pille el juego de pedales del TT, en concreto el dia 13 se lo pagué por paypal y a dia de hoy 22 no he recibido nada, y lo que mas me mosquea es que le habre puesto 8 o 9 mensajes y email y no contesta.

No entiendo que pasa, a este le compré el pomo s-line y en dos dias estaba en casa, tan contento quedé con la rapidez que me decidí a pillarle los pedales , pero estoy descuadrado.... :lol2:

Voy a tener que abrirle una disput* a pesar un "powerseller" de ebay.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada le pille el juego de pedales del TT, en concreto el dia 13 se lo pagué por paypal y a dia de hoy 22 no he recibido nada, y lo que mas me mosquea es que le habre puesto 8 o 9 mensajes y email y no contesta.

No entiendo que pasa, a este le compré el pomo s-line y en dos dias estaba en casa, tan contento quedé con la rapidez que me decidí a pillarle los pedales , pero estoy descuadrado.... :lol2:

Voy a tener que abrirle una disput* a pesar un "powerseller" de ebay.. :thumbsup:

Yo no me preocuparía, creo que he comprado 3 ó 4 veces en esa tienda y sin problemas.

 

Seguramente habrá retraso por la compañía de transportes. Hasta 10 días desde Alemania puede ser razonable.

 

Lo de los emails es más raro. ¿Te pones en contacto directamente por email o a través de la web de ebay?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, perdonarme, quizá sea antiguo o como queráis llamarlo.

 

Para mi el sistema tradicional de ir y comprar en una tienda después de ver el producto es lo mejor.

 

Os doy la razón que puede resultar más económico, pero no siempre, que pueda ser de fiar, pero cuando se retrasa por cualquier motivo ya os desesperáis pensando en lo peor, y si es como nuestro amigo con unos pedales ni que decir con algo más importante. Yo no paso por esas situaciones.

 

Espero que sea algún pequeño inconveniente de transporte que también es llegar algo a la peninsula y se atraganta en más ocasiones de las que no deseamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, perdonarme, quizá sea antiguo o como queráis llamarlo.

 

Para mi el sistema tradicional de ir y comprar en una tienda después de ver el producto es lo mejor.

 

Os doy la razón que puede resultar más económico, pero no siempre, que pueda ser de fiar, pero cuando se retrasa por cualquier motivo ya os desesperáis pensando en lo peor, y si es como nuestro amigo con unos pedales ni que decir con algo más importante. Yo no paso por esas situaciones.

 

Espero que sea algún pequeño inconveniente de transporte que también es llegar algo a la peninsula y se atraganta en más ocasiones de las que no deseamos.

 

Saludos.

 

Y daaaaale :):conf::conf: ..... pues si nos tuviésemos que conformar solo con lo que nos ofrece la tienda de turno vamos listos...

 

Patrick, renovarse o morir!!!.... aunque no lo jures, se nota que lo tuyo no es la informática ni las compras on line :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, perdonarme, quizá sea antiguo o como queráis llamarlo.

 

Para mi el sistema tradicional de ir y comprar en una tienda después de ver el producto es lo mejor.

 

Os doy la razón que puede resultar más económico, pero no siempre, que pueda ser de fiar, pero cuando se retrasa por cualquier motivo ya os desesperáis pensando en lo peor, y si es como nuestro amigo con unos pedales ni que decir con algo más importante. Yo no paso por esas situaciones.

 

Espero que sea algún pequeño inconveniente de transporte que también es llegar algo a la peninsula y se atraganta en más ocasiones de las que no deseamos.

 

Saludos.

 

Y daaaaale :conf::conf: <_< ..... pues si nos tuviésemos que conformar solo con lo que nos ofrece la tienda de turno vamos listos...

 

Patrick, renovarse o morir!!!.... aunque no lo jures, se nota que lo tuyo no es la informática ni las compras on line :ranting2:

:laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo hace una semana compe un pomo tambien y el martes y lo tenia en casita na dos días la verdad es que me sorprende porque a mi no e ha tardado mucho y me ha dejao bastante contento pero al leer eso, nose lo mismo tienen algun problema o no lo tienen y esperan a recibir proveedores o algo ni idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.