Jump to content

Duda importante Micro BT


jaro

Publicaciones recomendadas

Antes de postear, he buscado por el foro, pero no veo nada similar

 

A la espera de recibir el RNS-E, he estado mirando en el coche para ir familiarizándome para el día que haga la instalación del navegador.

La cuestión es que tengo centralita BT original (la H) y Concert III. Al quitar la radio para el tema del puenteo del micro a los pines 1 y 7 del conector C (verde) veo que ya tengo utilizado el pin 1, hay un cable ya metido. Alguien sabe que es? como conecto entonces los famosos cablecitos amarillos de Audi a los pines 1 y 7 para luego llevarlos hasta el micro?

 

no he podido hacer fotos, pero os pongo una foto de un forero de otro post

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mark

 

si te fijas en la foto que he posteado de otro forero tengo todo igual menos el conector AZUL de bajo a la derecha, justo debajo del negro y del beige. Ese NO lo tengo, lo digo por si sabes para que es

 

Mañana le pego otro vistazo, reviso y te comento.

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como me picaba la curiosidad, he hecho unas fotos. El pin que está usado es el 7, no el 1. Perdon por el error

 

 

PEGATINA DE LA RADIO: (marcados los pines 7 y 8 que AMBOS están ocupado y según entiendo NO deberían de estarlo)

 

 

 

 

CONECTOR EN SU "CAPUCHON"

 

 

 

 

DETALLE DEL CONECTOR C (marcados pines 1 y 7)

 

 

 

 

DETALLE DEL CONECTOR C (marcados pines 1 vacio y 7 y 8 usados)

 

 

 

 

 

Como veis, tengo en uso el pin 7 (además del 8), y entiendo que en la pegatina de la radio pone que estos pines deberían de estar sin uso :thumbsup:

 

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

De serie en tu coche viene pineado el pin 7 del conector verde.

 

Este pin es el de la linea K. Lo vas a necesitar para poder configurar posteriormente el Navi

 

Coge ese cable y lo pones en el pin 5 del conector azul. Este es su sitio.

 

De esta forma ya tienes libre el pin 1 y 7 del conector verde para poder pinchar el Micro.

 

Un saludo

Editado por navigation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

De serie en tu coche viene pineado el pin 7 del conector verde.

 

Este pin es el de la linea K. Lo vas a necesitar para poder configurar posteriormente el Navi

 

Coge ese cable y lo pones en el pin 5 del conector azul. Este es su sitio.

 

De esta forma ya tienes libre el pin 1 y 7 del conector verde para poder pinchar el Micro.

 

Un saludo

 

 

Hola navigation,

 

el problema es que, como puedes ver en las fotos que he posteado, no tengo el conector azul. Necesito comprarlo para cambiar el pin? alguien sabe la referencia de Audi? se os ocurre otra solución?

 

De nuevo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro,

 

Tienes que comprar el conector azul en AUDI

 

La Referencia es 3B7 035 447 A

 

Un saludo

 

 

gracias por la ayuda :thumbsup:

 

una última pregunta: ¿el cable marrón que tengo ahora mismo en el pin 8 del conector C lo muevo también? cual sería su correspondencia en el conector azul?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.