Jump to content

Cambiar maneta del limipiaparabrisas


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Mi coche tiene la maneta del limpiaparabrisas (la maneta derecha) sin regulador de velocidad del limpia. ¿Es posible cambiarla por una maneta con regulador de velocidad del limpia?. Si fuera asi, podeis:

 

* indicarme la referencia de la maneta

* ¿Existe algun manual por ahi, de como ponerla?

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s:

 

Mi coche tiene la maneta del limpiaparabrisas (la maneta derecha) sin regulador de velocidad del limpia. ¿Es posible cambiarla por una maneta con regulador de velocidad del limpia?. Si fuera asi, podeis:

 

* indicarme la referencia de la maneta

* ¿Existe algun manual por ahi, de como ponerla?

 

Muchisimas gracias.

 

Pensé que todos los pre-reestyling traían la regulación de velocidad en el mando del limpia... pues yo supongo que sí, que se podrá hacer...

 

Te lo subo para ver si alguien te puede ayudar...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no lleva eso del regulador, y me gustaria ponerselo... el tema es que si encuentro la maneta, despues hay que ponersela, y lo que no se es si por ultimo hay que activar algo con el vagcom para que funcione la maneta.

 

* ¿Creeis que se deberá activar algo posteriormente para que funcione el regulador?

* Yo ya puse el tempomat, por lo que no quitar la maneta del limpia no debe ser problematico, pero, ¿sabeis qué conexiones me debo encontrar? ¿Alguien tiene unas fotillos de las conexiones de esa maneta, o alguien con el elsa que me lo aclare.

* ¿Sabeis cuanto puede costar esa maneta en el conce? ¿Y en ebay? ¿Sabeis cual es la referencia?

 

* Ya, por ver si mi coche es el mas antiguo de todos, .... ¿Cuantos de vosotros tienen la maneta sin regulador de velocidad y cuantos la teneis con el regulador?

 

Muchisimas gracias a todos....y PERDONAD por la multitud de preguntas..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos lo teneis el regulador menos yo, ..... no me lo creo.

 

Alguien aporta algun dato mas?

 

Veo que el tema se complica ya que parece que solo yo tengo la maneta sin regulador, por lo que, ... ¿Hay alguien que trabaje en conce que pueda confirmar el cambio de maneta y que esto funcione? y sobre todo, ¿habra que configurar algo con el VAGCOM?

 

La referencia de la maneta es la 4B0 953 503 F 01C (Esta no tiene los botones del navegador de abordo pero sirve para lo que quiero) ¿Sabeis cuanto cuesta?

 

La maneta con botones de ordenador de abordo es 4B0 953 503 H 01C

 

Gracias.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.