Jump to content

He vuelto


-

Publicaciones recomendadas

¡¡Holaaaaaaaaaa de nuevooooooooooo, chavaaaaaaaaaaaal!!

 

¿Qué tal, guapo? La verdad, se ha notado bastante tu ausencia. ¿Va mejor ese pie?

 

Bueno, espero que no te vayas otra vez y que sigamos como antes, pasándolo de maravilla. Acuérdate de poner en orden ese tema de los bricos, que son muchos y muy buenos.

Menuda sorpresa me he llevado tan agradable.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Holaaaaaaaaaa de nuevooooooooooo, chavaaaaaaaaaaaal!!

 

¿Qué tal, guapo? La verdad, se ha notado bastante tu ausencia. ¿Va mejor ese pie?

 

Bueno, espero que no te vayas otra vez y que sigamos como antes, pasándolo de maravilla. Acuérdate de poner en orden ese tema de los bricos, que son muchos y muy buenos.

Menuda sorpresa me he llevado tan agradable.

 

Saludos, simpático.

 

 

Hola patrick!!!!! gracias!!! :drooling:

He vuelto renovado, con ganas de ayudar a los apasioandos del 8l, poco a poco ire rescatando post y presantado nuevos proyectos.

Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo igualmente, majo.

 

Ya te comentaré con total garantia lo de las tapitas iluminadas, chico.

Gracias de nuevo por tu interés sobre el tema.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ... asi que hablas franchute :thumbsup:

 

re-bienvenido :drooling:

 

Hola, si, jejeje lo que enseñan en los institutos de andalucia. Pero hacía mucho que no lo tocaba, como 7 u 8 años y ando un poco pez aún, ya ire recordando cosas.

Muy simpaticos los franceses de audi-passion me recivieron muy bien, y contestandome ne español algunos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey peazo MAMON.....Ya era hora de ese regreso tan esperado!!!

 

Recibi tu MP pero me fue imposible localizarte,ya te habian desconectado,en fin que un abrazo grande y no la lies mas ehh jejeje :thumbsup:

 

Por cierto que tal tu pierna bionica??? podras vailar un poco en la gran kedada??? jajaja

 

Saludos tio y nos vemos muy pronto.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.