Jump to content

Dudas sobre faros con leds


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya he visto en varios post, con el restyling van a poner los faros delanteros como los del nuevo a4 y el a5, y que solo los montaran los que lleven kit xenon, el mio no lo trae porque no lo veia imprescindible, pero me encantan los leds, como le quedan a los citados coches :flwrs: , y mi pregunta es si creeis que acabaran sacando los leds para faros sin xenon, o solo sera en los que llevan xenon, me refiero en la casa oficial, porque en otras marcas de tuning seguro que salen, y sino, me tendre que poner los lavafaros, sabeis cuanto puede costar instalarle los lavafaros a mi frontal s-line? todo en la casa oficial ya que mientras no se pasen los 2 años de garantia lo tendre que hacer ahi...

 

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santi.

 

A ver si nos vemos en la kdd del 5 de abril aunque tengas un 8P, ya sabes lo bien que nos lo pasamos todos.

 

Bueno, en primer lugar decirte que no te coman la cabeza por lo de la garantía al querer cambiar los faros del vehículo. Después, te lo creas o no, se lavan las manos en cuestión de iluminación y más ahora de que los grupos ópticos más sus accesorios tales como bombillas, lámparas, leds, etc, se ha dado a conocer una circular en que queda todo esto queda exhento de garantía a excepción de los primeros seis meses desde que se compra el vehículo, que no por ello se te funde el primer día una lámpara y te toca cambiarla a ti.

 

Por lo tanto no cuesta gran cosa, desde luego mucho menos que en la casa, el cambiar los faros por los que te gustan que simplemente es desmontar el parachoques y los faros, volver a montar aparte de alguna posible variación que puedas encontrarte por esta iluminación de más.

 

Te lo comento porque como la gente suele irse a lugares mucho más económicos que la casa, ésta contraataca con el tema de las garantias para no perder al cliente.

 

También te informo que yo, con el Seat Leon, cuando sea necesario cambiar las pastillas de freno las cambiaré personalmente aún teniendo una garantía de cuatro años igual que ya he cambiado sus dos neumaticos delantero ahorrándome el precio que te ponen como siendo originales de Seat para después comprarlos en la taller de neumaticos de al lado.

 

Te lo comento porque yo estoy metido en todo esto y lamentablemente para desconocimiento de la gente, la gran mayoria cae en sus garras pagando cosas que en muchas ocasiones no son ni originales.

 

Bueno, majo, espero haberte ayudado en algo, sino me lo comunicas y te sigo informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que aun queda para que salga, solo era por ir mirando opiniones, bully gracias, intentare hacer un hueco para esas fechas, pero el dia 31 de marzo comienzo unos cursos de administracion de linux, justo cuando vendo de esquiar y compaginandolo con el trabajo, aunque espero que me sobre tiempo para poder ir a la kdd.

 

Un saludo y ya lo retomaremos cuando salgan los faros, aunque las opiniones que sigais aportando seran bien recibidas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo vi por primera vez en el A5 me enamore de ellos al igual que lo hice al principio con las luces de xenon :unsure:

Espero que se puedan poner dichos leds de posicion cuando salga el restling a mi audi con faros de xenon :drool:

 

Saludos y muy bien exo el fotomontage jeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar un fotomontaje trapero con mi coche ..

 

que wapo el montaje tiu¡¡ :thumbsup::laugh:

 

yo ya le estoy rezando a la virgen de la iluminación para que sirvan los faros del a3 cabrio para los spb... :laugh:

 

salu2

Merci tio !! estoy haciendo otro haber que tal queda este luego lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.